IV

997 53 24
                                    

(Me dió un beso en la frente, cojió sus cosas y se fué, dejándome llena de preguntas, de inseguridades, y de dudas, aunque la que más retumbaba en mi cabeza era, si me tenia que casar con Inma, o por lo contrario, arriesgarlo todo, para irme otra vez con Malú... )

Los días fueron pasando, y todo seguia como siempre, llego el día antes de mi boda, y habia quedado con todas mis amigas para cenar, luego mi familia y yo, iríamos cn Malú a su casa, ya que Inma se quedaba en la nuestra. La cena transcurrió sin ningun percanze, y añ llegar a casa nos fuimos a la cama todos, bajé a por un vaso de agua, y me encontré a Malú, fumando, me senté a su lado, y vi sus ojos con lágrimas.

-Estas bien?

-Si, tranquila, que haces despierta? Tienes que descansar, mañana te casas

-Estoy muy nerviosa...

-Te va decir que si, ya lo sabes.

-Y si no sale todo como esperamos? Y si mi vestido no le gusta?

-Claro que si malagueña..

-Existe la posibilidad de que no...

-Si quieres..., Bueno si quieres, puedes probártelo, y que lo vea para darte mi opinión...

-Segura?

-Claro, igualmente lo veré mañana..

-Vale, espérame aquí

Le di un beso y me fui

NARRA MALÚ.

Tras unos segundos, apareció ella con un precioso vestido, de tirantes, blancos, con una larga cola, y lleno de brillantes, estaba espectacular, me quede embobada, sin decir nada, sin duda, era la persona mas bonita que había visto en mi vida, parecía que la mismísima Afrodita hubiera bajado del olimpo, o que la gran diosa egipcia, Hathor, se hubiera reencarnado en ella...

-Malú ei jajajajjaja

Me saco de mis pensamientos

- Perdona, estás preciosa Vanesa, enserio, serás la novia mas bonita de todas

-tu cres? y si dice que no?

Le puse un mechón de pelo detrás de la oreja,y ella cerró los ojos

- Estaría loca si dijera que no, si te dejara escapar, nadie en su sano juicio lo haría, y menos viéndote así vestida 

-Gracias

Me abrazó, y yo la pegue mas a mi

-Ahora a dormir malagueña, en unas horas te casas, y no querrás ir con cara de muerta

-Serás tu quien me lea algo verdad? mis hermanos lo han dejado caer..

-No seas impaciente

Le dí un beso en la mejilla acompañado de una sonrisa, y me fui a mi habitación. Donde rompí a llorar, no sabia si seria capaz de verla en el altar con otra..

A la mañana siguiente, parecía el día más feliz para todo el mundo, incluso hacia un sol radiante, pero para mi era el mas amargo de mi vida, aunque supe disimularlo muy bien. Me puse mi vestido negro corto y ajustado, con mis tacones preferidos, el pelo suelto, y un collar que me regalo ella. me fui hacia el comedor, donde estaban peinando a Vanesa que ya tenia el vestido puesto. Al verme le salió una sonrisa automática, y yo le guiñe un ojo.

Al acabar, me la lleve al jardín, para estar a solas.

-Que hacemos aquí?

-Tenias razón, seré yo quien te dedique unas palabras, pero a solas, sin que nadie las escuche, tus hermanos lo harán delante de todos antes de que partas hacia el juzgado.

-Pues tu dirás

No dejaba de sonreír

-Verás, esto me esta costando muchísimo, porque tu ya sabes que las palabras nunca han sido lo mio, mas bien siempre ha sido lo tuyo y siempre lo sera. Te había imaginado muchas veces vestida de novia, viniendo hacia mi, o yo hacia ti, y aunque sea sin ser nuestro enlace, la realidad supera con creces el verte vestida de blanco. no me cabe duda, que como te dije ayer por la noche, serás la novia mas bonita de todas, y me atrevo a decirte, que ni en un millón de años, ninguna lo sera mas que tu. Sigue así, así de humilde, de generosa, de buena persona, porque a eso si que te puedo asegurar que no te gana nadie - ella ya estaba llorando, y a mi se me asomaba alguna que otra lagrima, y la voz me temblaba mas de lo normal- Y si, tienes razón, todo lo que escuchaste en aquella conversación, es cierto, lo hice por ti, aunque eso significaba alejarte de mi, pero la música te hace feliz, y es lo único importante aquí, tu felicidad, así que si no estas segura de casarte, no lo hagas, vayámonos juntas, donde sea, porque ten por seguro que te quiero, y que siempre lo he echo, de eso que no te quepa duda jamas, si de lo contrario decides que si, yo estaré a tu lado cada vez que lo necesites, cualquier hora, y aunque me cueste la vida, siempre me tendrás a tu lado como amiga, solo te pido eso, se feliz, y disfruta de tu día, con la gente que te quiere, malagueña..

Me abrazó llorando, menos mal que el maquillaje era resistente al agua,que si no se dejaría la cara echa un cristo.

-Joder, menos mal que no se te daba bien esto eh

-Mírame - le levante la cara y la mire a los ojos - deja de llorar cariño, y entra con tu preciosa sonrisa, te estaré esperando allí

-Gracias..

le di un beso en la mejilla y entremos, después de las palabras de su hermano, nos fuimos todos, exceptuando a ella y su padre. lleguemos un poco justos de tiempo, por lo que entremos directamente, nosotros teníamos reservado la segunda fila de sillas, y me senté junto Alejandro, el corazón se me empezó a acelerar

-Estas bien Lula?

-Si, porque?

-No dejas de temblar.

-No es nada Ale

le sonreí, y sonó la típica melodía nupcial, todos nos levantemos, y ella ya entraba, el corazón ya me iba a mil latidos por segundo, ella miro hacia donde estaba y me sonrió, a lo cual sonreí con otra sonrisa. al llegar al altar, se dieron la mano, y se sonrieron, a mi ya ,me iba a dar algo, llego el momento que todo el mundo esperaba, todo el mundo menos yo. le hicieron la pregunta primero a Inma, la que respondió con un si rotundo, y ahora era el turno de Vanesa, yo ya me quería morir, se me acelero la respiración, Vanesa se demoraba en contestar, la miraba a ella, y me miraba a mi, me levante, y tras un "lo siento" me fui corriendo de allí, pensaba que podría, pero la situación, me supero, al llegar a la calle, me quite los tacones y seguí corriendo hasta que llegue a mi casa, y al ver todas sus cosas por ahí, empece a llorar mas fuerte....



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

ESPERO QUE OS GUSTE, GRACIAS POR CADA LIKE Y CADA COMENTARIO. MIL BESOS! 



HÁBITO DE TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora