Nos pasemos el trayecto en silencio.
Ella parecía perdida en sus pensamientos, y yo no era quien para interrumpir en lo que quisiera que estuviera pensando. Tras unos minutos, lleguemos, bajemos del coche, y entremos.-Bueno, lo he recogido antes todo, así, que si quieres, lo subimos a mi coche y te llevo a tu casa.
-No hace falta,ya has echo suficiente, llamo a un taxi
-Enserio, no es molestia, te llevo encantada ya lo sabes, así ,me aseguro de que llegas bien - Sin decir nada, vino hacia mi abrazándome, y sentí como lloraba, la estreche entre mis brazos, y tras unos minutos, se calmo, me separé un poco levantado su cabeza - Estas mejor?
-Gracias, enserio.. No quiero estar sola, me puedo quedar aquí esta noche?
-Que pregunta es esa Vanesa?, claro que puedes, es mas, tengo unos días libres, puedes quedarte aquí todo el tiempo que necesites. Anda, ves a la ducha y coge lo que quieras del armario, que voy a pedir la cena.
Le di un beso en la frente y desapareció por el pasillo. Pedí su pizza favorita, puse la pelicula que mas le gustaba, y me cambie de ropa yo también, el repartidor llegó, y a los pocos minutos apareció ella por el pasillo, con el pelo mojado, y un pijama mio, estaba realmente preciosa.
-Gracias de nuevo Lucía..
¨Lucía¨Hacia demasiado tiempo que nadie me llamaba así, al fin y al cabo, fue ella quien decidió llamarme así, y luego el resto le siguió. Nos Pusimos ha cenar, y conseguí hacerla reir, aunque fuera solo unos segundos. Acabó la pelicula, y ella ya estaba durmiendo, la coji a cuello y la meti en mi cama, le arrope, le aparte el pelo de la cara, y tras contemplarla unos segundos, me dispuse a recojer la cena.
Tras recojerlo y limpiarlo todo, como no queria molestarla me puse a dormir en el sofa. Habia sido un dia lleno de emociones, bastante fuertes, así que a la que me tape con la fina sabana cai rendida. Note como alguien movia mi sabana y se acurrucaba en mi.-Gracias por estar.
Dijo susurrando mientras yo me hacia la dormida, dejó un suave beso en mi mejilla y se abrazo a mi cuerpo, con su cara escondida en mi cuello.
Cuándo note su respiración pesada la abraze un poquito más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
HÁBITO DE TI.
FanfictionHistoria ficticia echa desde el respeto, sobre Malú y Vanesa Martin.