2. "GSC", helados y propuestas.

912 95 27
                                    


- Cole Sprouse. - Dice Sadie.

- Dua Lipa - Dice Caleb siguiendo su turno.

- Emilia Clarke. - Ahora habla Jaeden antes de darle un sorbo a su jugo de maracuyá.

- Fa, Fe... - Decía Sadie buscando algún famoso mentalmentd cuyo nombre empieze con F, estaba a punto de perder el juego. - Fi... Finn Wolfhard.

- Dijimos famosos, amiga, perdiste. - Anuncia Millie celebrando ya que en las últimas veces ella era la que terminaba perdiendo. - Que ganas tenía de decir Gigi Hadid.

- Oye pero, ¿Finn no cuenta? Está en una banda. - Interviene Sophia comiendo sus papitas.

- No es conocido. - Justifica Millie.

- Auch. - Dice haciéndose el ofendido, Finn.

- Aún no, ranita. - Dice Millie despeinando el cabello de su amigo.

Este iba a protestar pero al momento en que notó que Iris iba a pasar con su amigas cambió de opinión. - Veré si te perdono. - Dijo el acercándose pasando un brazo por los hombros de su amiga y señalando su mejilla. La castaña alza los hombros sin darle tanta importancia para luego depositar un beso en la mejilla de Wolfhard.

- Me muero, mi shipp en acción. - Interviene Sadie dramatizados poniendo una mano en su frente.

- ¿Y ustedes que se traen, eh? Los vi muy abrazaditos en la mañana. - Preguntó Gaten con un tono de voz pícaro pero divertido.

- Si, hace parecer que están juntos. - Añadió Sophia dándole un mordisco a su hamburguesa.

- Callense. - Dijo Millie moviendo sus hombros dando a saber que no quería que el brazo de Finn siguiera sobre ella, este lo hizo al ver que Iris ya se encontraba lejos en otra mesa. - El es el raro. - Aclaró para luego tomar de su botella de agua.

- Simplemente soy cariñoso, ¿qué tiene de malo? - Se excusó Wolfhard. -¿Qué haces, Sadie? - Preguntó cuando la pelirroja le sacó una foto, lo notó por el sonido y el flash.

- Tomando una foto, dah. - Respondió.

- Ha estado emocionada con su nuevo celular. - Dijo Caleb.

- Ahora que lo mencionas, aún me compraras la carcasa que me prometiste, ¿no? - Le preguntó Sink al moreno señalandolo acusadoramente y entrecerrando sus ojos.

- Si, claro, tu di un día y salimos a que escogas uno. - Respondió el chico.

- Por eso te quiero. - Dijo ella apretando su mejilla ya que este se encontraba a su lado haciendo que Caleb se pusiera levemente feliz pero a la vez que Gaten se sintiera incómodo, bajara su mirada y combinara su ensalada jugando.

Por otra parte, Jaeden, Sophia, Finn y Millie se pusieron a pensar un poco en el triángulo amoroso "GSC" que estaba formándose.

Por otra parte, Jaeden, Sophia, Finn y Millie se pusieron a pensar un poco en el triángulo amoroso "GSC" que estaba formándose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Y Si Fingimos Ser Novios? | FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora