9. Gaten VS Caleb, Celos Y Distracciones.

856 78 26
                                    


- Y entonces... - Dijo Finn subiendo las pequeñas escaleras de la casa de Millie para llegar a su puerta principal.

- ¿Y entonces qué? - Pregunta Millie.

Eran las once de la mañana y el azabache se había ofrecido a acompañar a su amiga a su casa, la pijamada había terminado en un desayuno que dejó a la cocina de Gaten hecha un desastre.

Brown no sabía de qué quería hablarle Wolfhard, pero sea lo que sea, esperaba que no fuera sobre el beso que compartieron anoche. Ella rogaba en su interior de que él se haya olvidado de esto por la resaca, porque si mal no recuerda el hasta preguntó que quién era.

- ¿Ayudaremos a Sadie en su tema? - Pregunta Finn y la castaña se relaja haciendo un suspiro interiormente.

- Es que no lo sé, ni si quiera conocemos a su chico. A mi solo me importa que ni Caleb y ni Gaten salgan afectados en esto.

- Pero de todas maneras lo harán al enterarse, Mills.

- Con razón que Sadie no les hacía caso nunca, ¿no?

- ¿A ti y a Sophia nunca les contó?

- Te juro que no, Finn. En parte también estoy enojada por eso. - Dice Millie sacando las llaves de su casa. Seguramente sus padres ya se habían ido a trabajar y sus hermanos aún no despertaban.

- ¿No quieres pasar un rato? - Suelta la chica para luego arrepentirse.

Ella lo dijo como por instinto. Cuando su amistad era "normal", siempre invitaba a su mejor amigo a pasar y hacían snacks, tarea y cosas así.
Pero ahora esta arrepintiéndose, enserio espera que diga que no.

Por otra parte el chico se queda pensando un par de segundos.

Definitivamente no había olvidado el beso con Millie. Solo estaba fingiendo porque pensó que su no pensó queas cosas serían incomodas para su amiga.

- Quedé en llegar temprano, papá me mata si llego al medio día, ya sabes. - Miente. Su papá salía a su empresa a primera hora de la mañana.

Y eso Millie lo sabía perfectamente pero prefirió dejarlo así porque le resultaba una pésima idea estar a solas con Finn.

- Oh, es una lástima. Bueno, voy entrando. - Dice rápido y abre la puerta de su casa para luego entrar.

- Hey, espera.

Millie se detiene en seco y voltea para sólo encontrarse con la mano en el aire de Finn indicando que hagan su saludo típico. Ella sonríe a medias y le corresponde.

- Te veo el lunes, Milagros. - Dice Finn para luego voltear e irse.

Brown toma una piedra pequeña de su patio y se la lanza de broma, no le gustaba que le diga "Milagros". Solo obtiene como respuesta la risa de su amigo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y Si Fingimos Ser Novios? | FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora