Millie se separó en el momento en el que Finn empezó a mover sus labios sobre los de ella por dos razones:
1. No sabría como seguir el beso y posiblemente haga el ridículo.
2. Se dio cuenta de que su mejor amigo casi hermano estaba besándola.- ¿Qué...? - Murmuró la castaña. - ¿Que acabas de hacer?
- Este... - Decía el de rulos para luego abrazarla de nuevo. - Por favor, por favor, por favor, no te molestes conmigo. Creí que darte tu primer beso sería la solución para que ya no haya excusas para fingir ser novios. Enserio, enserio, enserio no te enfades conmigo.
- Ya, Finn. Sólo... - Decía Millie tratando de apartarlo. - ¿Puedes soltarme? Para mi esto incómodo.
- Ah, si, lo siento. - Dijo Finn soltándola. - ¿Y tú... qué tienes para decirme?
- Yo... No lo sé. Es decir... - Habló la chica. - Supongo que no estuvo tan mal. - Al decir esto, Finn frunció el ceño divertido. - Antes de que empieces a hacerte el vanidoso te quiero aclarar que no, no me gustó. - Esto hizo reír al chico. - Más bien, me pareció súper raro. Besar... Besar apesta, así que no te ilusiones.
- Tranquila que no lo haré. - Dijo Wolfhard divertido. - Pero ya, tu no me gustas, yo no te gustó y ahora recordarás que tu primer beso fue con tu mejor amigo el cual te quiere mucho, Brownie.
- Si, bueno... Imagínate si hubiera sido un reto o con alguien que sólo quiera jugar conmigo. - Explicó Millie. - Supongo que será bonito recordarlo que fue contigo.
- Entonces... - Dijo Finn. - Vamos por el segundo. - Dijo de broma mientras daba un paso largo y asi quedó frente a ella haciéndola sonreír algo nerviosa.
- Que idiota eres. - Dijo ella riendo. - El segundo será si o si en público cuando estemos fingiendo, eh.
- Esta bien, esta bien. - Dijo Wolfhard fingiendo sufrimiento. - Espera, ¿qué dijiste? - Preguntó sorprendido.
- ¿Qué eres idiota?
- No, después.
- Ah, eso. - Respondió mirando a otro lado. Aún no estaba del todo segura.
- Si, entonces... ¿Fingiremos ser novios? - Pregunta poniendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
- Pues... Si, supongo, yo tal vez tenga algo con Jacob y tu vuelvas con Iris.
- Va a resultar, te lo aseguro. - Decía el chico emocionado.
- Pues más te vale, rana. Te juro que si no...
- Ay ya, ya, ven aquí. - Dijo Finn para luego abrazar a Millie. Esta le correspondió sin dudarlo.
- Audio 1 de los pasos a seguir para que de verdad crean que estamos juntos como novios en uno, dos y... - Decía Finn.
- ¿Estas grabando un audio o video? - Pregunta Millie balanseandose en un columpio. Los chicos habían ido a pasar el rato por el parque.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Fingimos Ser Novios? | Fillie
FanficMillie Brown y Finn Wolfhard son amigos desde siempre. Son sólo dos adolescentes que, obviamente, tienen problemas. Ella quiere llamar la atención de Jacob para lograr gustarle y él quiere darle celos a Iris para que vuelvan a estar juntos. Y para q...