4. Notas, evitamientos y sentimientos inesperadas, nuevas y raras.

776 72 12
                                    


Ya era otra día en el colegio cuando Millie se encontraba yendo hacia su casillero para guardar sus cosas y luego comenzar sus clases.

Al llegar y abrirlo, cayó una nota al piso y la chica pensó: "¿Un admirador? ¿Será de Jacob?"

Y entonces de inmediato la desdobló para luego desilusionarse al darse cuenta que era la letra de Finn.

Hooooola Mills! Sólo te escribía para que estemos bien, no me gusta no hablar contigo ♡ También para decirte que te estaré esperando detrás de el campo de baloncesto en la salida, ya sabes, a donde huíamos de clases para comer dulces :'D Espero que vayas. Te quiere, Finn.

La castaña sólo suspiró mientras doblaba la carta y la guardaba entre las hojas de su block.

Ella no sabía si ir o no, después de todo ya no serán los mismos amigos de antes y todo será incómodo porque ayer antes de irse a dormir decidió que no iba a aceptar la propuesta de Finn... Aunque eso signifique que Jacob no le haga caso de ninguna manera.

De pronto la campana sonó indicando de que empezaban las clases.

Ella tomó su libro de Biología y se encaminó hacia la clase.

- Eh, amiga... Espera. - Escucho esa voz a sus espaldas y se quedó en shock sin saber si voltear o no.

Tal vez Jacob no la llamaba a ella.

- Este... ¿Millie? Si, Millie, ¿puedes voltear? - Preguntó el de nuevo y ahí fue cuando Brown dió la vuelta.

- ¿Qué sucede? - Preguntó la chica sonriendo levemente.

- ¿Acaso no lo ves? - Preguntó Sartourius mirando hacia un lado, Millie sólo se encontraba pérdida en los ojos de su amor platónico.

- ¿Qué no veo?

- Tu... Casillero. - Dijo señalando aquel material. - Lo dejaste abierto. - Y ahí fue cuando la chica reaccionó.

- Uy si, gracias, pasa que ando distraída. - Decía la castaña mientras cerraba su taquilla.

- De acuerdo, bueno... - Dijo Jacob pero de pronto Millie notó que el chico desvió su mirada hacia atrás de ella así que decidió voltear para encontrarse con dos chicas que lo saludaban coquetamente entre risas. - De nada, adiós. - Dijo sin siquiera verla para luego irse.

Y adivinen, si, Sartourius fue con aquellas chicas para que al llegar, las tomará de los hombros a cada una y se fueran los tres a quien sabe dónde.

Esto ocasionó que Millie se pusiera triste. Si bien no era la primera vez que veía a su crush hacer de las suyas, aún le seguía afectando.

- ¡Hey, Milagros!

La única persona que le llamaba así era Finn, así que ni siquiera volteó. No quería hablar con él en ese momento. Así que lo siguiente que hizo fue correr hacia su aula correspondiente que, por suerte para ella, no le tocaba con el de pecas.

 Así que lo siguiente que hizo fue correr hacia su aula correspondiente que, por suerte para ella, no le tocaba con el de pecas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Y Si Fingimos Ser Novios? | FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora