hechizo para producir pesadillas

10.7K 233 36
                                    

Una de las vías a través de las cuales la magia negra se expresa con más facilidad es a través de los sueños. La magia negra es capaz de influir en las fuerzas ocultas de la psiquis provocando imágenes que una persona que duerme puede llegar a asumir como verdaderas. La magia negra es capaz de recrear las más horrendas pesadillas y quitarle a una persona completamente el deseo de dormir.

Vale aclarar que las pesadillas no son capaces de herir a una persona,  sin embargo, alguien que no duerme bien puede ver afectada su capacidad para mantenerse despierto en momentos tan importantes como conducir su coche, o manejar algún tipo de maquinaria. Por lo tanto este es un hechizo que debe manejarse con cuidado y no por muchos días ya que puede llegar a afectar la salud y el bienestar psíquico de la víctima de una manera seria.

El hechizo para producir pesadillas necesita para su realización una tarántula viva, un trozo de tela blanca, una cuerda y la fotografía de la persona que va a ser hechizada. La noche del lunes, a medianoche,  tienes que disponer la tarántula en el centro de la tela y envolverla de manera que no se vaya a salir, con la cuerda cierras el envoltorio y lo cuelgas en una parte alta de tu casa, de ser posible al aire libre. En caso de tener acceso a la persona a la que se quiere encantar, lo ideal sería situar el envoltorio debajo de su cama. De lo contrario, con la fotografía es suficiente.

La persona hechizada tendrá las pesadillas más horribles, por ejemplo el sentir que alguien está encima suyo, que está cubierto de tarántulas, serpientes o cucarachas, el no poderse mover. Y otro tipo de experiencias como estar en medio de una inundación o un incendio.

NECROMANTICO - magia negra 🔞>terminada<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora