El mal del ojo es uno de los hechizos más conocidos y populares. Hace parte de nuestro lenguaje cotidiano y en general, el término se refiere a alguien que podría tenernos envidia y que nos trasmite el mal a través de su mirada. Aunque aparentemente hay muchos escépticos, lo cierto es que el mal de ojo sigue siendo el hechizo más popular aún en la sociedad actual. Esto se debe, primero a que hace parte de un conocimiento milenario que se ha trasmitido de cultura a cultura, y segundo, a que es un hechizo muy simple que no requiere de materiales ni ingredientes, simplemente de alguien que conozca realmente el hechizo.
El mal de ojo solo puede ser realizado por un brujo profesional, un ser que es capaz de instalar en su mirada todo el mal posible y lo más importante, trasmitirlo a otra persona. La energía negativa penetra el aura de la persona afectada, cuando la mirada del brujo se cruza con la mirada de la víctima, el mal de ojo entra en el ser de la persona provocándole mucha congoja. Hay brujos que son capaces de hacer el mal de ojo aún a distancia, es decir, sin tener que mirar a la victima directamente a los ojos.
Una persona que es víctima de mal de ojo notará que de repente todo empieza a ir mal en su vida sin ninguna explicación, las deudas de multiplicarán y los problemas también. La persona puede notar que su cabello no brilla y se cae más de lo normal, que su piel se nota pálida o verdosa y que experimenta un constante estado de cansancio. Seguramente experimentará el abandono de su familia y de sus seres queridos, entrando en una profunda depresión que puede llevar al fracaso de su vida.
ESTÁS LEYENDO
NECROMANTICO - magia negra 🔞>terminada<
HorrorATENCIÓN : leer con cuidado y responsabilidad Definicion de - magia negra Conjunto de conocimientos y prácticas que intentan conjurar y someter los malos espíritus y las fuerzas maléficas ocultas para causar daño a los demás.