Cómo realizar un exorcismo cristiano
Muchos individuos y familias se ven afectados por posesiones demoníacas de una persona, objeto, vivienda o vehículo por un poder malevolente y supernatural. Pero hay pasos que uno puede tomar para alejar a tales demonios. Este proceso es llamado "exorcismo" en la religión cristiana católica. Otras religiones o creencias tienen su propia manera de exorcizar.
PasosEditar
1
Reconoce los síntomas de una posesión demoníaca. Algunos son: blasfemar, rechazar todas las cosas cristianas como odiar las iglesias, los sagrados sacramentos, las Biblias, el agua bendita, los rosarios, etc. Algunos incluso pueden poseer fuerza sobrehumana, hablar lenguas diabólicas y oponerse al nombre de Jesús, los dones de Jesús de la bendición de Pentecostés, el Espíritu Santo, los frutos bíblicos prometidos, los dones del Espíritu Santo y "el legado de un poder de lo alto" disponible para "los que sean llamados por el Señor", etc.
2
Conéctate para acceder al poder del Espíritu Santo. No todos están en posición para llevar a cabo un exorcismo. Si no estás conectado al Espíritu Santo, necesitarás a otros que estén llenos del espíritu de Dios para hacerlo (por ejemplo, un cristiano de verdad) o llenarte tú primero. Si no estás lleno del Espíritu Santo e intentas hacerte cargo de los demonios, estarás en una posición peligrosa.
3
Humíllate. Para llenarte del poder del Espíritu Santo, primero debes darte cuenta de que no has tenido una vida perfecta y de que ninguno de nosotros cumplimos las expectativas de Dios ni sus requisitos. Dile a su hijo Jesús de lo que te arrepientes, cambia tu forma de pensar y pídele perdón por todo lo que hayas hecho mal en tu vida (incluso por las cosas que no puedes recordar). Haz un compromiso firme de alejarte de lo que hayas estado haciendo mal. Encomienda tu vida a Jesús, quien es el único que puede perdonarte, eliminar tus errores y ponerte en paz con Dios Padre. Agradécele por este perdón porque Él pagó un horrible precio para poder perdonarte. Perdona a aquellos que te han lastimado. Esto puede ser difícil pero di "Te perdono" a tus ofensores incluso si no quieres. Nota: si no lo dices en serio, Jesús lo sabrá y mentir es un pecado por el que tendrás que pedir perdón (de nuevo).
4
Si nunca has sido bautizado, haz que te bauticen sumergiéndote en agua en el nombre de Dios como una declaración pública frente a otros. Invita al Espíritu Santo para que entre en ti. Aprende sobre Él a través de sus palabras en la Biblia. Comprométete a vivir tu vida para complacerlo.
5
Bendice al poseído con agua bendita.El agua "quemará" el espíritu maligno.
6
Muéstrale al poseído el sacramento bendito. Esto repelerá el espíritu maligno, porque es la presencia literal de Cristo el Señor.
7
Ama a los demás. Conéctate con al menos otro cristiano. Ahora que has repasado lo básico, sabrás si el Espíritu Santo vive en ti mediante su fruto. Empezarás a sentir una mayor paz, amor, paciencia, caridad, gentileza, humildad, honestidad, dominio propio, etc. Esto puede tomar tiempo para desarrollarse.
8
Si tienes el poder del Espíritu Santo de Dios viviendo en ti y conoces Su palabra, estarás listo para continuar.
9
Ordénale al demonio guardar el silencio en el nombre de Jesús. El demonio puede intentar hablar tonterías y asustarte, pero el poder que vive dentro de ti es mucho más grande que su poder.
ESTÁS LEYENDO
NECROMANTICO - magia negra 🔞>terminada<
HorrorATENCIÓN : leer con cuidado y responsabilidad Definicion de - magia negra Conjunto de conocimientos y prácticas que intentan conjurar y someter los malos espíritus y las fuerzas maléficas ocultas para causar daño a los demás.