La magia negra puede manifestarse a través de ciertos síntomas que la persona experimenta y que por lo general lo hacen visitar al médico. Desgraciadamente, la medicina clásica no podrá mejorar al paciente pues sus males tienen raíz en otras prácticas que necesitan de otro tipo de soluciones. Es importante aprender a reconocer algunos signos que indican la presencia de la magia negra en nuestro hogar y sobre todo en nuestro cuerpo, con el objetivo de poder detener lo más pronto posible sus efectos. Tardar demasiado en reconocer la magia negra puede acarrear problemas de salud duraderos.
Algunos de los signos que indican si estas siendo víctima de la magia negra son:
Un continuo estado de agotamiento y cansancio: este es un síntoma que normalmente se le adjudica a la anemia o algún tipo de virus infeccioso, pero este estado puede atribuirse también a un embrujo de magia negra. El peso de la energía negativa hace que la persona pierda las ganas de levantarse en la mañana, que le cueste trabajo cumplir con sus rutinas diarias de actividades y que por la noche se sienta completamente exhausto.Ataques repentinos de nervios: el sistema nervioso es el objetivo principal que la magia negra ataca. La persona empieza a perder el control sobre sus emociones, puede mostrarse colérico e irónico sin razón alguna. O puede sentir palpitaciones, temblores, y sudores propios de un ataque de nervios. Esto se debe a que la persona no puede canalizar la cantidad de energía negativa que le llega.Deterioro de la imagen física: el primer signo de que la persona está alejándose de su propia consciencia es el descuido de su apariencia. La persona empieza a utilizar siempre la misma ropa, no se baña, no come y no se preocupa por sí misma.
ESTÁS LEYENDO
NECROMANTICO - magia negra 🔞>terminada<
HorrorATENCIÓN : leer con cuidado y responsabilidad Definicion de - magia negra Conjunto de conocimientos y prácticas que intentan conjurar y someter los malos espíritus y las fuerzas maléficas ocultas para causar daño a los demás.