1X10: RIP Bethania ?

9 2 0
                                    

Nota : este capitulo será un poco mas corto de lo normal

Narra Bethania :

La vida ya no le sonreía a nadie en esos 10 años que habían pasado , yo, había quedado viuda, fui regente del reino de moab porque el nuevo rey era nadie mas ni nada menos que mi hijastro. Pero mi caso , no era único , como ya sabrán lo que paso con mi madre, Rebeca se robo la identidad de mi madre a irse de viaje al reino de origen, Edenia . Había engañado a mi abuela materna , a la familia de mi madre diciendo que era ella al haber tomado su cuerpo . Y mi padre, le había afectado , el , había cambiado , sin duda alguna , se había puesto mas frio , y cruel con sus enemigos . Había algo de lo que me entere , Rebeca planeaba matar a doña Isabel , mi abuela materna , asi que ordene atraparla , mi padre hace tiempo que también lo ordenaba , pero la familia de mi madre se la creía y la protegía. Era hora de actuar, lo que hacíamos yo y mi padre era ilegal ya que era raptar a alguien de un reino extranjero , pero no siempre la justicia es santa e inocente , la mayoría de veces no lo es.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Trakos

Soy Trakos , el fiel sirviente de la reina madrastra Bethania de moab , y contare como el reino de moab llego a su fin junto con ella y su hijastro. Todo parecía tranquilo esa mañana , relajado , hasta que .... una rebelión había alcanzado el palacio , no eran de ningún reino , eran solo rebeldes comandados por un enemigo leve , pensamos , pero no , eran comandados por Rebeca , la orden , era matar a la reina madrastra, de seguro para que no la encuentren , porque , dos reinos buscando tu muerte , son difíciles de evitar , en fin , el pequeño hijastro de la reina madrastra, el rey Zhangzhou , de 10 años , salió a la entrada del palacio para aclamar la rebelión , pero los malditos rebeldes, pudieron mucho mas, fue fácil , y por lo que se , desobedeciendo las ordenes de Rebeca, con un arco y una flecha , el rey había muerto y su cuerpo estaba tirado , el rey de apenas 10 años había muerto sin un heredero , empezó el caos, salieron la reina madrastra , el ejercito, los guardias , soldados , ministros , visires, generales y sirvientes a vengar la muerte del niño rey . El ejercito rebelde fue rápidamente aplastado , pero ..... se vio alguien en una capucha , tenia pelo rizado y negro como el carbón , talvez seria mujer , pensé , pero una daga fue la que tiro , la que giro a toda la felicidad para abalanzarse justo en el corazón de la reina madrastra ., para acabar con ella, y asi fue, talvez no fue para siempre que acabaron con Bethania como ya sabrán mas adelante , pero asi fue como murió , la ultima pizca de bondad en su alma . La extraña mujer en capucha se teletransportó , hay entendí , que si podía teletransportarse, era alguien poderoso, pero a las ordenes de una fugitiva refugiada por una familia inocente que le creía y que eran pobres , ni siquiera Rebeca podía teletransportarse, no tenia sentido.

Luego de eso , el doble funeral fue corto , la reina Bethania fue enterrada al lado de su difunto esposo , el pequeño rey al otro lado de su padre . Fue un funeral extraño , en vez de que la lluvia haga de las suyas simulando las lagrimas de los dioses el cielo se planto de bendita primavera, celeste como el mar, los pájaros cantaban como si fuera el amanecer, y el sol , radiaba como si fuera la ultima vez.

El reino quedo en un interregno y sin gobernante , por lo que fue anexado al imperio karmaniano , que era dirijido por el padre de Bethania , desde allí , me convertí en el fiel sirviente de el ultimo recuerdo de Bethania , de la persona que me enamore y nunca se lo pude confesar , su padre.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el capitulo :) , que tengan un buen dia , cuídense :D

Gracias a @kitanamk123 por su colaboración

Saludos : D



DESTINO DESPIADADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora