Narra Graxkan
Ya habían pasado los meses necesarios, yo la había perdonado, no era su culpa después de todo, la obligaron, Pensé.
Está mirando al balcón y a las vistas de Karmanianopla hasta que me llamó una doctora, Yamishuita:
- Su suprema majestad, la reina dará a luz
Suspire, pensando que aunque por una parte no eran mis hijos los que nacería esa mañana, los trataría de cuidar como si fueran propios, los restaría de criar así, voltee mi cabeza hasta salir recorriendo los pasillos del palacio finalmente llegando a la entrada, justo enfrente de la puerta. de la habitación donde nacerían.
Había pasado ya media hora, Yamishuita me dijo:
- ya puede entrar, su majestad
Entre y ahí estába Aurora, era un niño, y una niña. les pusimos, Esur, Y Amalia.
Una semana después estábamos en el bosque, pasando unos días en una cabaña en el bosque.
Ella me dijo:
- me duele la cabeza
- debemos volver de así
- No es un dolor normal, no es un dolor cualquiera, son voces dentro de mi cabeza, como si, como si Rebeca está hubiera viva y atacando desde lejos, muy lejos. O talvez mucho, muy cerca
- Debes descansar, vamos
Ella iba a hablar pero no alcanzó, en cuestión de segundos estaba desmayada en ek suelo, a lo que respondí cargandola y dejándola sobre la cama de la cabaña, luego brille un diamante para que despertará, despertó. pero estaba diferentes, ahora tenía los ojos verdes y era pelirroja, como Rebeca.
Se me helo la piel, Rebeca para vengarse había utilizado el hechizo del tomalmas, el cual consistía en antes de morir hacer un hechizo para entrar en el cuerpo la víctima, de esa forma había tomado su cuerpo, eras dos personas completamente diferentes, en un mismo cuerpo.
Pero lo más me asustaba es que lo mismo me estaba pasando a mi com Cabuk, mi malvado hijo del pasado.
Lo peor sería si justo Rebeca y Cabuk se encontrasen. Sería un completo desastre.Y para mi mala suerte fue así .
Narra Rebeca:
No tarde en darme cuenta de lo que le pasaba a Graxkan , la pregunta, era quien era. En eso mismo sus ojos se volvían rojos y se volvía más bajo y con cuernos.
- Rebeca, por fin te encuentro
- Quien eres?!
- Soy el hijo de Graxkan, me doy cuenta de que ambos planeamos destruirlos a el y a Aurora
- Si, pagarán por haber matado a mi hija y a mi.
- Tu tienes un plan cierto?!
- Por supuesto
- A ver dime y te digo que tal
- Debes tratar de Embarazarme, y le diremos que no fuiste tu, si no Graxkan, y los arruinaremos.
- Claro que eso no, ella te odia y crees que te creerá, en cambio yo tengo al mucho mejor, tengo pruebas y no es nada más ni nada menos que la mismísima verdad.
- Que cosa?
- Yo tenía una hermana Maria, era insoportable, así que la mate, a lo que mi padre respondió matandome a mi y a mi hermano Black. Pero Black era inocente. Y obviamente mis causas eran obvias. solo debes alterar las cosas para que sepa que si mi padre mató a sus propios hijos, también podría hacerlo en el futuro con amalia y esur.
- Tampoco creo que lo crea
- Claro que sí, toda la gente de esta ciudad lo sabe, pero lo oculta, porque los pueden matar por hablar mal del rey, además tengo la foto de mi decreto de muerte, por cierto todo esto pasó hace como 15 años.
- Perfecto
Tomé las fotos y me puse a planear eso, eta cosa de hacer el hechizo que haría que las dos estaríamos despiertas a la vez
- Suerte, ya te dije, encargate de separarlos, yo me encargo de destruirlos
Ambos sonreimos mientras fumabamos tabaco.
Este capítulo estuvo un poco más corto por falta de tiempo
Espero les haya gustado, que tengan un buen día,
Gracias a @kitanamk123 por su colaboración
Saludos :)
ESTÁS LEYENDO
DESTINO DESPIADADO
DiversosQuien iba a pensar que una típica historia novelesca, de drama, verdades,mentiras, intrigas y barcos, sería en realidad, un verdadero tesoro, quien iba a pensar, que era el verdadero y Despiadado destino que tuvieron los dioses del mundo Reparto te...