No todo es color de rosa

27 3 3
                                    

-Si sólo que nose, es lindo el amor-dijo

ESPERA MI MAMA ACABA DE DECIR QUE EL AMOR ES LINDO.....En verdad para mi es una mierda...después de lo viví con mi papá y con mi primer novio me parece que el amor es una mierda y te puede destrozar en tan solo 1 segundo...o mejor dicho un cafe.

Luego de calmarme y pensar en lo que dijo Mama, le pregunté que quiso decir y tan solo me dijo un "no importa", así que con cara sospechosa termine de deaayunar, para luego subir hacia mi habitación y cambiarme, luego de 30 minutos decidiendo que me iba a poner, consigo algo más o menos decente, así que bajo las escalera y le gritó a mi mama que ya estoy, entonces ella llega con una sonrisa miestras lee el mensaje, pero igual no me preste mucha importancia. Nos dirigimos al auto y yo fui cantando todo el camino las canciones que sonaban por la radio, así que una vez que llegamos me despedí de mi madre, para así poder entrar al instituto y encontrarme con Stephany y Valentina. Según lo que ellas me contaron dentro de una semana iba a llegar un chico nuevo, igual no le di mucha importancia ya que desde mi punto de vista digamos que no era la preparatoria que tenías los chicos más lindos, pero bueno, la verdad no tenía muchas ganas de fijarme o estar en algo con alguien, así que entre a mi primera clase que era "Quimica" con Sthepany y la profesora que se parecía a Tronchatoro, pero bueno transcurrió rápido la clase, miestras mi amiga me contaba todo lo que había hecho el finde semana. Y por fin tocó el bendito timbre, y salimos del salón para reunirnos con Valentina, nos quedamos charlando.Ellas hablaban de lo bonito q es el amor, lo lindo que es enamorarse y yo la verdad las miraba con una cara de really? Luego de un rato hablando, Valentina me pregunta - y tu tienes algo interesante que contar con respecto al amor?-. A lo cual sólo mire el piso y justo en ese momento tocó el timbre. Me salve, aunque ahora tocaba historia.

Llegué corriendo al salón, y pase a sentarme sola en el banco del fondo, como todas las clases. Ahora la profesora se puso a hablar sobre la historia francesa, pero no logré escuchar tanto ya que me dormí a la mitad de la clase. Lo que me despertó fue el timbre, A si q salgo del salón, ya que se ve que la profesora tenia una cita o algo asi y decidió no dejarnos tarea ya que estaba de buenas.

Así que me dirigí a la cafetería para almozar, y allí me encontré con mis amigas, buscamos algo para comer y nos fuimos a sentar. Ellas con miradas cómplices me preguntaron -y tu historia de amor?- A lo que yo me atragantó y casi escapo todo lo que estaba en mi boca, las miro con mi cara de ES HORA DE CORRER, pero parecen q leyeron mis pensamientos y me agarraron, y yo le digo -Bueno a ver mi experiencia de amor no fue la mejor que digamos- a lo ellas se miran, levantan una ceja y me vuelven a mirar - Yo salia con un chico....que se llamaba James.... digamos que el alguito...bueno mucho...BASTANTE.... mujeriego que digamos-hice una pequeña pausa y prosegui-Llevabamos 2 meses juntos, en esos dos meses yo hice todo por el, hicimos un montón de cosas juntos.... pero por estúpida que soy creí q él había cambiando, que era una perso a distinta, pero me tuve q a ver dado cuenta seguia siendo la misma porquería disfrazada con mentiras-Le doy un mordisco a mi haburguesa- Un día me dijo que iba a ir a visitar a su tía y nose que y que no iba a poder salir conmigo- Y por lo estúpida que fui le crei- así que decidí salir con una amiga al centro comercial para ir a comprar ropa, rodó iba bien hasta que, nos estábamos dirigiendo al Starbucks para comprar un café, y en una de las mesas veo a alguien de espalda muy parecido a James, pero como que no le soy importancia, así que nos fuimos a tomar nuestros café miestras pasábamos chismes con mi amiga, y de un momento a otro, ella se queda miran atrás mío, entonces yo me doy vuelta y observó que una pareja se está levantando y ella tartamudea entre labios, -e-se-se Es Ja-Mes- entonces miro más detenidamente y lo único en lo que puedo pensar es en ese Hijo de puta, voy corriendo y le digo-James por que?- el sólo me miro y me dijo -no es lo que parece-a lo que lo miro confundido y le digo- Lo que parece es que te desviaste del camino para poder ir a ver a tu tía y viniste al centro comercial con esa- termino de decir eso ya casi llorando -Es que, nose, ella se me insinuó o yo salí caí en su juego- termino de decir James, a lo que yo le soy una moderada, tan fuerte como si mi vida dependiera de eso y le digo- pensé que eras diferente, pero se nota que seguís siendo la misma mierda de persona- y me voy corriendo con mi amiga persiguiendome atrás, cuando llegó a mi auto sólo me largue a llorar mientras mia miga trataba de consolarme. Y lo único que se me ocurrió en ese momento era irme, desaparecer, así que sólo llegue a mi casa y me conté todo a mi mama entre lágrimas, ella sólo dijo que nos vendría bien un cambio y luego de un año terminamos aca- esa es mi historia de como me trató el amor así que no tengo ganas de enamorarme ni tener nada con nadie- Termine de decir y Stephany y Valentina de miraron con caras de asombro y no podían creer lo que yo acababa de decir. Así que Valentina dice -Prometemos algo, amigas antes que chicos- y lleva su mano al centro de la mesa a lo que todas respondemos -AMIGAS ANTES QUE CHICOS- Y seguimos comiendo en silencio, hasta que tocó el timbre.

Luego de juntar nuestras cosas nos dirigimos a la clase de Matemática, y las hicimos silencio en toda la clase, algo muy raro en todas nosotras, pero igual no le di mucha importancia. Tocó el timbre fuimos con las chicas hacia la salida y allí nos quedamos hablando un rato sobre el choclo de tarea que nos dejó la vieja de Matemática. Hasta que escucha la bocina del auto de mi mamá y me despido de las chicas.

Ya a mitad de camino mi mama me pregunto -Addison, pasa algo? Estas con cara triste- yo sólo la mire y negué con la cabeza, la verdad sólo tenía ganas de llegar a casa servirme un tazón de cereal y me el Rey León, acostada y nunca más volver a levantarme, aunque conociendo a mi mama iba a estar complicado ya que ella quería que ayude en la casa, lavando y secando los benditos platos. Luego de por fin terminar de lavar los malditos platos y tocar comida mojada que nose de donde mierda salió, subo a mi cuarto y me encierro, una vez que me acuesto recuero -MIERDA EL CEREAL- Asi que bajo tratando de que mi mama no me vea para que no me haga barrer el piso, logró llegar a la cocina, me sirvo mi cereal y me dirijo corriendo lo más rápido que puedo a mi cuarto una vez allí me encierro, apago la luz, y pongo las películas del Rey León. Luego de 4 horas me quede dormida.

Al otro día amanezco toda manchada de cereal y yogurt y recuerdo -SOLO A MI SE ME OCURRE DORMIR CON UN TAZÓN DE YOGURTH CON CEREAL EN LA CAMA- Asi que trato de levantarme con mi mejor cara, me pego una ducha y bajo a desayunar. Cuando voy bajando escucho una voz no tan extraña, así que apresuro el paso, cuando llego abajo no lo podía creer había un......

_____________________________

CONTINUARÁ.....💜

Parecía más facilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora