Cruzamos miradas pero no fue mucho más que eso creo...
Seguimos hablando como si no paso nada, ella me comento que su hermano tenia una año mas que nosotras y que era una vago que no sabia como pasaba las materias, también dijo que es muy mujeriego y que antes todas querían ser su amiga para acercarse a su hermano.
Luego de un rato nos quedamos dormidas y como siempre sin hacer la tares, que responsables que somos. Cuando me levante agarre mi movil y revise la hora - DIOS LAS 9- tenia 8 llamadas perdida de mi mama, me va a matar, asi que agarre y le mande un mensaje diciendo que me iba a quedar durmiendo en la casa de Stephany, asi que las levante a las chicas para bajar a comer, me estaba muriendo de hambre. Asi que luego de recibir unos insultos por parte de mis queridas amigas por que las hermosas no se querian levantar, FUIMOS A COMER. Bajamos las escalera y abajo se encontraba la mama de Stephany con su computadora, parece que trabajando por lo visto, asi que la saludamos y ella solo nos asintio con la cabeza. Step abrio la heladera y saco unas porciones de pizza y unas cuantas hamburguesas. Subimos al cuarto y nos sentamos a comer en la cama como unas cerdas, despeus Step y Valentina bajaron a buscar algo para comer de postre.
Levo esperando 10 minutos a que las dos se dignen a trae el postre, de pontro veoo que alguien se asoma por la puerta, era una figura masculina.
-Hola- dijo con una voz un tanto gruesa
-Hola?- Respondí tímidamente, mientras veia que la figura masculina se acercaba, al toque pude ver que era Nike, me puse algo nerviosa pero no le di mucha importancia a decir verdad. Luego de un rato de cruzar miradas entraron Step y Valentina. las cuales nos quedaron mirando un buen rato, era una guerra de miradas entre todos. Luego de un rato Step reacciona y le grita a su hermano mientras lo empuja que se vaya de la habitacion y que no se vuelva a acercar a mi y él solo asiente.
Nos quedamos hablando hasta tarde mientras comiamos helado ya que al otro dia no teniamos preparatoria.
Al otro dia me levante a las dos de la tarde, si yo sola por que las otras seguian durmiendo -maldita sea- tenia un hambre, asi que baje a la cocina tratando de hacer el menor ruido posible para poder comer algo, ya que me gruñia a no mas poder el estomago. Luego de un rato buscando en la enorme cocine logre encontrar el cereal, aunque era una marca que no me agradaba mucho pero estaba muriendo de hambre asi que me la servi con un poco de yogurt de frutilla. Luego de terminar de comer volvi al cuarto tratando de no hacer ruido en el camino, pero justo cuando pense que lo habia logrado se habre la puerta de al lado de la pieza de mi amiga y si, adivinen quien salio, el hermosos de Nike. ESPEREN, QUE ACABO DE DECIR. Seguro son los hormonas o algo asi por que yo no me puedo enamorar, no debo enamorarme, el amor es una mierda y eso me lo habia demostrado la vida. Luego de tratar de esquivar esa figura masculina me termino chocando con la misma, mi suerte es unica a decir verdad.
Narra Nike
Mi hermana habia traido dos amigas a la casa pero igual no le preste mucha atencion por que siempre traia amigas, pero como soy curioso entre a la habitacion de las chicas para espiar quienes eran las que estaban. Así que luego de un rato entre, pude ver a dos chicas de espalda y a Step fulminandome con la mirada -NIKE- escucho que grita y se dan vuelta las otras dos chicas, al instante hago contacto con una de ellas, era una rubia, pero para me quiseacercar ya tenía 4 almohadas en la cara y y a tres chicas gritando en el cuarto...
------------------------------------
Gracias por leer💜
ESTÁS LEYENDO
Parecía más facil
Teen FictionCuando Adisson llega a la preparatoria, con un pasado no muy bueno y propuesta a no enamorarse de nuevo, conoce a Stepahny y a Valentina que tratarán de demostrarle q el amor no es tan malo.Luego de hablar se convirtieron en un trio inseparable. Pe...