Narra Addison:
Ya había pasado una semana desde el comienzo de clase y el accidente con Nike que por alguna razón no puedo olvidar, igual no le doy mucha importancia que digamos pero ahí está, rondando en mi mente. Por la prepa circulaba el rumor de iba a entrar un chico, algunos decian que era de los malos, otros que era el típico nerd y otro que un chico común y corriente que iba a pasar desapercibido, después de un rato juntando información sobre el chico, no es que me interese pero soy muy curiosa, toca el timbre y tuve que ir a química, así que me dirigí al salón teniendo esperanza de que el chico iba a entrar por la puerta de mi salón y la única sella disponible iba a ser la mia, pero como eso es demasiado cliché es obvio que no paso, pase toda la hora mirando la puerta a ver si el bendito chico se digna a a aparecer, ya me empezaba a dar curiosidad sobre como iba a ser de tanto que hablaban de el en toda la prepa.
Luego de 1 hora tocó el timbre y salgo para dirigirme a mi casillero y buscar las cosas de historia, y nose por que pero sigo esperanzada en que me voy a encontrar con el chico, ES QUE NO PUEDO SER ASÍ, NO ME PUEDO ENAMORAR Y COMPORTARME COMO LA TIPA ADOLECENTE ESTÚPIDA QUE SE ENAMORA DEL NUEVO, ÓSEA YO NO PUEDO SER DE ESAS, NO. Luego de repetir eso como 50 veces en mi cabeza toca el timbre y me dirijo a la clase de historia, a la cual está vez nose ni como preste alguito de atención, aunque se seguían escuchando rumores sobre el chico nuevo pero trate de no darle mucha importancia.
Luego de unas horas tocó el timbre y decidí ir a almorzar, la verdad tuve un almuerzo bastante tranquilo se podría decir, aunque Step y Valentina hablaban del supuesto nuevo, y decían que ojalá fuese una que este lindo, y que les preste atención o algo asi, no las escuche demasiado igual. Así que terminamos de almorzar, tiramos la basura y nos dirigimos a matemáticas las tres juntas.
A la mitad de la clase vemos que la profesora sale del salón, pero como que no le doy mucha importancia que digamos porque, aunque suene raro, estaba haciendo los ejercicios que nos habia dejado la profesora. De un momento a otro veo como la profesora vuelve a entrar al salón pero esta vez busca la planilla y vuelve a salir, algo muy raro, a no ser que este vendiendo nuestros datos al FBI, cosa que sería demasiado rara, pero todo es posible. Luego de un gran rato escuchando murmurar a la profesora fuera del salón veo que entra y se puede observar un chico bastante atractivo a decir verdad pero no le doy importancia que digamos, por que osea estoy en la preparatoria no tengo tiempo para enamorarme y andar de novia por ahi.
Así que luego de un rato toca el timbre de salida y me levanto junto a mis amigas que más o menos salen gritando del salón por que decían que el chico era guapísimo y que nunca habían visto algo asi, que era arte para sus ojos, yo la verdad sólo las miraba, era sólo un chico, que tanto podía provocar en las chicas. Pero bueno como era de esperarse salimos de la preparatoria, me subo al auto de mi mamá y nos dirigimos a mi casa, no paso nada cliché, ni interesante, ni nada, fue un día más con un chico nuevo en la preparatoria.Después de terminar la tarea de Matemática me puse a pensar en el chico, por que a ver no es un chico nada feo a decir verdad, es bastante atractivo, creo que se llama Jackson o Jason o algo asi, pero es obvio y esta claro que no me puedo enamorar ahora, en estos momentos, así que tengo que dejar de pensar en el chico y olvidarme. Tengo que concentrarme en los estudios....
------------------------------------
Holaaaaa he revivido, perdon por tardaré taaaanto, es que tenía cosas que hacer.Pero cambiando de tema será que Addison podes controlar de quien enamorarse y en que momento? Será que este chico tendrá algún impacto en su vida o será alguien pasajero que la empeore?
ESTÁS LEYENDO
Parecía más facil
Fiksi RemajaCuando Adisson llega a la preparatoria, con un pasado no muy bueno y propuesta a no enamorarse de nuevo, conoce a Stepahny y a Valentina que tratarán de demostrarle q el amor no es tan malo.Luego de hablar se convirtieron en un trio inseparable. Pe...