Esto parece imposible

2 1 0
                                    

Narrador:

Al parecer Addison se quedo dormida pensando en los estudios y todas las evaluaciones que venían a fin de mes, pero al mismo tiempo pensaba en ese chico nuevo que habia entrado al salon el dia anterior. 

El era un chico que donde vaya robaba miradas de chicas, no era el tipico chico que se llevaba bien con todos o que era el tipico popular, siempre fue un tanto callado. Él tenía el pelo de color negro unos ojos verdes oscuros, pero grandes, una hermosa sonrisa, el típico chico soñado por cualquiera.

---------Al otro día--------

Con el sonido de la alarma soñando Addison se levantó de su cama, luego de un par de bostezos logró levantarse de la cama para ir finalmente al baño, una vez allí se ducho. Al terminar de ducharse salió de la regadera y se miro al espejo, mientras pensaba: "...Jackson se sentará sólo? Tendrá ya algún amigo? Hoy voy a hablarle..." pero ella misma interrumpió su pensamiento diciendo - Addi no podes pensar en chicos, tenes que concentrate en tus estudios, el amor es malo, traicionero, no podes volver a pasar por lo mismo-. Unos minutos después Addison estaba luchando con el peine para tratar de hacerse un peinado un poco "decente se podría decir, y decidió ponerse maquillaje, pero algo buen natural, ya saben, un poco de base, rimel, ya saben,un poco más arreglada de lo normal y así pasaron unos 45 minutos. Luego de terminar de cambiarse Addi se percata de la hora, ya era tarde, así que baja corriendo a la mayor velocidad que podía y se sube al auto y desde este me empieza a tocar bocina a la madre para que salga de la casa, luego de unos segundos esta sale de la casa, después de las típicas preparaciones antes de manejar un auto, Addi y su mamá ya se encontraban camino a la escuela. Addi fue pensando todo el tiempo en el chico nuevo Jackson "....tendrá amigos? Tendrá novia? Quizás se siente muy sólo....". Al llegar a la escuela se baja del auto y se despide de su mamá, cuando está entrando las ve a Step y a Valen, así que se dirige hasta ellas, pero en el camino se tropieza con alguien, al parecer era Lyan, un chico de su clase de computación, Adri cae en el medio del pasillo desparramando todos sus libros y cuaderno, rápidamente se pone a juntar todo el desorden mientras Lyan se une a ella. Luego de termine de juntar todos ellos se despiden y Addi sigue su camino hasta llegar con las chicas que estaban tratando de contener la risa por lo que había pasado anteriormente, después de que Addi las haya mirado mal estas dejaron de reírse y se pusieron un poco más serias, entonces Step dice: - Que opinen de Jackson?- a lo que Valen responde -Es muy guapo, pero se ve que quiere ser de lo típico populares interesado solo en las porristas- a esto ultimi Valen le agrega un gesto de lágrima falsa que se resbala por su cara, -Y tu Addi que opinas del nuevo?- me pregunta Step. Y mi cabeza se quedó pensando en que le podia decir, no le iba a decir y "Y mira Step la verdad que Jackson está para comérselo vivo y tiene una sonrisa que con mirarla te da una cosa rara en la panza", así que le conteste -Neh, está en una de mis clases pero no creo que sepa que existo, igual creo que es de los típicos chicos rebeldes que andan en motos y tienen 2682811 tatuajes. En ese momento tocó el timbre y nos dirigimos con las chicas al gimnasio para elegir una clase especial que nos torturara el resto del año, cuando entramos había demasiada gente anotandose para las clases, así que las tres hicimos fila para anotarnos en Francés, ya que a las tres nos gustaba y Valen es re experta en el idioma.

1 hora después.....
- POR FIN NOS VA A TOCAR A NOSOTROS- Grita Step-
Al parecer justo en nuestra hermosa fila se perdio la documentación de una alumna, nuestra suerte en verdad es única e incomparable, ya nada podía salir peor, espero. Luego de que Valen se termino de anotar seguia yo, y cuando le voy diciendo mi nombre la profesora, que parecía una bruja me dice con cara de burla:- Lo siento señorita, no hay más lugar en mi clase, vaya a ver si le queda otra libre- Lo único que dije fue un simple gracias, para no tirarle la mesa arriba de la cabeza a la vieja, entonces salgo de la fila y le digo a mis amigas lo que paso, luego de discutir un rato cuáles quedaban libre nos dirigimos para Literatura, no la odiaba, pero la profesora tenía una forma de ser bastante insoportable, pero cómo era lanunica clase que quedaba fui y me anote. Después de anotarme nos fuimos con Valen y Step a comprar algo para comer, me cansé de que siempre me salgan mal las cosas, así que desde ahora la clase de literatura va a ser un nuevo comienzo, sin el chico lindo, sin amigas, sin nadie...

_________________________________________________

HOLAAAAAA LINDOS Y LINDAS, COMO ESTAN? Les cuento que ya termine con los exámenes y voy a poder actualizar más seguido. Un adelantito? La clase de nuestra querida Addi no va a ser lo que ella espera y la clase de Valen y Step tampoco, nos vemos en el próximo capítulo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Parecía más facilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora