Esto no es posible

8 4 1
                                    

Narra Nike

Asi que sali del cuarto como si nunca hubiera entrado y me dirigi a mi habitación y luego de un rato de jugar con el celular me quede dormido. Desperte al otro día tipo 1 de la tarde y luego de quedarme reflexionando de la existencia humana y de por que habia que bañarse, pero igual son cosas menores. Asi que luego de renegar en voz baja me dirigi al baño para tomar una ducha. Luego de cantar un buen rato "Shape of you" sali del baño y me cambie.

Luego de un rato eran casi las 2 y me estaba muriendo de hambre, asi que recorde que habia sobrado algo de pizza del dia anterior, asii que con una sonrisa me paro y busco dirigirme a las escaleras. Una vez en la puerta logro distingir que una de las amigas de mi hermana esta subiendo por las escaleras, pero no le doy mucha importancia hasta que logro ver que era la rubia que me habia llamado la atencion el otro dia. Asi que la miro pero ella solo agacha la mirada fingiendo que yo no estaba alli. Luego de unos tres minutos ella empieza a caminar para dirigirse a la habitacion de Step y cuando me pasa por al lado la choco con el hombro lo que hace que ella tropiece y casi se cae, logro oir -Idiota- que susurra ella pero no le doi importancia y solo sonrio triunfante mientras me dirigo a la cocina para por fin lograr comer una rebanada de pizza.
Luego de terminar mi pizza me dirijo a mi habitación a jugar un buen rato a la Play

------------------------------------
Capítulo corto desde el punto de vista de Nike. Besitos💜

Os quiero mucho💕

Parecía más facilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora