Capitulo 2

4 0 0
                                    

Era hora de levantarme. Me metí en la ducha y salí envuelta en una toalla. Revisé mi teléfono para ver si tenía algún mensaje, y efectivamente tenía uno, adivinen de quien.

"buenos días, ¿lista para hoy?". Sonreí

"buenos días, no tengo ganas de nada"

Bloquee el teléfono y me vestí. Baje a tomar desayuno y partí al cole. Me fui en silencio escuchando música con los audífonos, no sé si sea cosa mía o cada vez que escucho música en el auto es como si llegara más rápido.

Como es de costumbre, llegué y me acerqué a mi casillero, ahí estaba Ale esperándome con su linda sonrisa.

- Que tal guapa?- pasó su mano sobre mis hombros

- Bien y tú?- le sonreí, mientras sacaba mi cuaderno de mate

- Te vez alegre hoy... paso algo de lo que no me he enterado?

- Bueno en realidad...

- Cuéntame, te escucho atentamente.

- Bueno... ayer en mi casa mis padres se arreglaron y aparte ocurrió algo muy loco, me encontré...- le conté toda la historia, hasta la parte en donde hablamos por whatsapp

- O sea, ¿se juntarán hoy?- dijo sorprendida

- Sí, eso creo...

- ¿Te juntarás con quién?- apareció Ali por detrás.

- Nada, no es importante

- Vamos ___, cuéntame ¿con quién?

- Con nadie.

- Por favor ___

- No... enserio no importa.- me estaba empezando a molestar.

- ¿Pero que te cuesta decirme?

- Ay! Está bien... con un chico, encontré su número en la sala de inglés, ¿feliz?

- ¿Enserio? ¿Por qué no me contaste antes?

- Solo no quería que te alteraras y que luego de eso todo el mundo se entere que me juntaré con alguien de aquí y empiecen con sus chismes.

- ¿Alterarme?...¿piensas eso de mí? Que me alteraré y le contaré a todo el mundo- no respondí-... oh... gracias, que buena amiga eres ____- se fue caminando.

- Ahora creo que la cague

- Creo que si amiga- me dio una palmada Ale. Sonó el timbre para poder entrar a clases- no vemos luego.

Quería disculparme con Ali, pero honestamente no podía, se me hacía muy difícil por el hecho de estar molesta con ella, no me gusta que las cosas que le cuento (que son pocas) las sepa todo el mundo. Pasé toda la clase de biología tratando de pensar en cómo podría pedirle disculpas. Como estaba sentada un puesto más a delante estiré mi dedo para tocarle el hombro. El timbre sonó. Me levante rápidamente para que me escuchara gritar.

- Ey! Ali, espera un poco

- ¿Qué quieres?- se giró a mirarme.

- Oye... disculpa por lo que te dije... es que enserio me molesta que cuando te cuento lo que me pasa medio salón se entera

- O sea no me tienes confianza?

- No es eso... es solo que creía que no era el momento de contarte aún.

Cuando el caos llegó a mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora