Jason:
Matt me acaba de dejar al frente de la casa de Michael.
Ve al bosque, en el lago, hoy a las cuatro —Recuerdo las palabras de Matt.
Me enseñará a usar mis habilidades, o eso creo.
Toco el timbre y Michael me recibe casi enseguida. Por su cara supongo que no se esperaba mi visita. El se queda mirándome en silencio unos segundos, aún sin dejarme pasar, y luego lo hace.
Cierra la puerta en mi cara.
¡¿Qué?!
—Michael, abre ¿que te pasa? —digo mientras toco la puerta con un ritmo acelerado.
El abre nuevamente, y las palabras que salen de su boca me dejan en chock —Vete, antes de que te transformes en... —bacila un poco— lo que sea que seas de nuevo —concluye, cerrando la puerta otra vez.
¡¿Pero qué... ?!
Estoy parado al frente de la puerta como un idiota, procesando lo que acaba de pasar.
¿Cómo es que lo sabe?
—A ver, calmante, respira, lo solucionarás Jason, lo resolverás —Me digo a mi mismo intentando calmar la situación.
Tardo unos minutos en recordarlo.
¡Maldición, olvidé que tiene cámaras en su habitación! Que idiota, como pude olvidarlo. Siempre ha sido muy cauteloso, cuando pequeño aseguraba que monstruos entraban a su habitación por la noche. Por lo que decidió poner cámaras.
Bueno, lo hecho, hecho está, centrate en el presente Jason. Tengo que explicarle, me entenderá. Lo sé.
Le doy la vuelta a la casa buscando la ventana de su habitación, y para mi suerte, está abierta.
"No lo hagas Jason, ya te dijo que te vayas, podrías empeorarlo" Mi consciencia me advierte.
Echo a un lado mis pensamientos y de un increíble salto llego a la ventana. Después de todo ser un hombre lobo tiene sus ventajas.
En ese mismo instante, Michael entra a su habitación con un vaso de agua en la mano. Cuando me ve, da un brinco y se pega de la puerta dramáticamente, derramando un poco del liquido en el proceso.
El, rápidamente, toma un arma de juguete que tiene en una mesita y la apunta hacia mi —Te dije que te fueras.
—Michael, es un arma de juguete —Le digo con cara de "¿Qué rayos estás haciendo?"
—¿Ah si? —El recarga el arma y me dispara en el brazo. Es de juguete, pero esas bolitas que dispara pican como no tienen idea.
—¡Au! —Grito sobándome el brazo.
—¿Arma de juguete? ¿Huh? Pues esta arma de juguete será la causa de tu muerte, así que vete antes de que termines con una de estas en las bolas —dice recargando el arma otra vez.
Okey... haré como el que no escuchó nada —Oye oye, tranquilo, puedo explicártelo.
—¿Explicármelo? ¿Que me vas a explicar? ¿que eres una especie de... vampiro de crepúsculo? ¿huh?
—¿Qué? No, claro que_
—Habla... —me interrumpe— antes de que me arrepienta.
—Bien, verás, el domingo, escuché algo extraño en el bosque, así que decidí entrar para averiguar que era —digo con voz pausada— y, algo extraño me atacó.
—Oh, algo extraño te atacó —Dice Michael con cara de incredulidad— supongo que fue una ogro o ¡Oh ya se! un Galipote ¿verdad?
—¿Galipote? Michael no estoy bromeando.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Lobuna ® [#Inconclusa]
FantasyEs muy poco lo que sabe sobre sus verdaderos padres. De echo, no sabe nada. Fue abandonado en la puerta de un orfanato con tan solo unas semanas de haber nacido. A los diecisiete años, luego de un evento desafortunado, Jason se ve adentrado en el mu...