Jason:
Despierto y doy un brinco que me hace quedar completamente de pie. Estoy al lado de mi moto, mi ropa esta desgarrada y tiene manchas de sangre.
Me reviso todo el cuerpo. No tengo rasguños, ni mordidas. Mi piel está intacta.
Entro a mi casa y me doy un baño para quitarme toda la tierra del cuerpo. Luego me encierro en mi habitación, e intento pensar en todo lo sucedido. Lo ultimo que recuerdo, es haber sido atacado por una especie de... animal.
Reviso mi celular -que esta intacto por cierto- y veo la hora. Son las cuatro de la mañana.
Me acuesto en la cama suavemente, aún pensando en lo sucedido, y me quedo ahí unos minutos, hasta que mis ojos comienzan a cerrarse solos lentamente.
—¡Rayos la escuela! —digo despertándome de golpe.
Me quedé dormido.
Me preparo lo más rápido que puedo, y me subo a la moto para salir a toda velocidad. Ni siquiera como algo antes de irme.
—
Al llegar a la escuela, todo parece ir en orden, hasta que un olor llega a mi nariz haciendo que hag .
—Ew ¡Que asco! -Son los sándwiches de la señora Vargas. Mis ojos se abren como platos al recordar que la cafetería esta al otro lado de la escuela.
—¿Cómo es que... ?
No bien termino de preguntarme como había logrado oler algo desde tan lejos, cuando de repente, comienzo a oír voces.
Muchas voces al mismo. No se detienen. Mis oídos están a punto de estallar.
Me tapo los oídos con ambas manos y sigo avanzando. El ruido es tan fuerte, que hace que vaya lento.
Cierro los ojos y aprieto mis manos aún mas fuerte contra mis orejas. No veo por donde voy, pero sigo avanzando con pasos torpes.
De repente, me estrello contra alguien.
Charlotte Davies.
La chica que me gusta ¡Lo que faltaba!
Es... simplemente hermosa. Es de tez clara, y su largo y pelirrojo cabello cae sobre su espalda hasta casi llegar a su trasero.
Siempre está sola, bueno.. casi, ya que suele hablar mucho con una chica... Emely. Supongo que es su mejor amiga, ya que rara vez la veo hablar con otra persona, lo cuál es difícil de imaginar pues tiene el aspecto de la típica chica popular de la escuela. Es parte de una de las familias mas ricas del municipio y es de las chicas mas inteligentes de la escuela.
Trae puesto una blusa sin mangas morada y unos jeans ceñidos a sus voluptuosas piernas.
Nuestras vistas se encuentran. Me pierdo en sus bellos y grandes ojos color miel por unos segundos. Es tan hermosa.
Sus ojos también están sobre mi, mirándome fijamente como si fuera la primera vez que nota mi existencia. ¿Acaso... ?
—Oh, lo siento, yo... —Comienza a hablar pero no termina.
—Emm... eh, no, descuida, fue mi culpa —Jason el tartamudo activado—. Disculpa, enserio, lo-lo-lo siento mucho —digo mientras retrocedo.
Huyo, como el cobarde que soy, y mientras camino hacia mi casillero me doy cuenta de que las voces se detuvieron.
—¡Pero si es Jason Lewis! —dice Leonard acercándose a mi mientras cierro mi casillero. Tiene fama por ser problemático. Como si mi día no fuera lo suficientemente malo.
Hace tres días le gané en un torneo de ajedrez. Al ganador le dieron cincuenta puntos extras en matemáticas. No era muy relevante para mi, pues mis notas son casi perfectas, participé solo porque me gusta el ajedrez, pero al parecer... para el era muy importante. Había repetido el año y parece ir por el mismo camino de nuevo.
—Creo que tengo algo pendiente contigo, Lewis —dice mientras se acerca lentamente.
—N-n-no se de que hablas.
—¡Ahora te haces el tonto! ¿Eh? Déjame ayudarte a recordar.
Leonard me sujeta del cuello de la camiseta con ambas manos, levantándome un poco, y me pega de los casilleros bruscamente. Todos los que están cerca se amontonan en un circulo alrededor de nosotros. Unos gritan, y otros toman sus celulares para grabar.
Siento que debo defenderme, no es típico de mi responder a la violencia con más violencia pero algo me impulsa a hacerlo. Le pego un gancho derecho, un muy buen gancho derecho en la cara, obligándolo a retroceder.
Leonard, se toca la boca con dos dedos de su mano izquierda. Esta sangrando... lo hice sangrar.
-¡Ya verás imbécil! —dice mientras toma impulso para golpearme con sin puño.
Todo parece ir lento, logro ver su puño acercarse hacia mi lentamente. Me muevo hacia un lado, esquivando por completo su golpe.
¡¿Como hice eso?!
Me siento más rápido, mi cuerpo esta lleno de adrenalina, quiero más, necesito más.
—¿Eso es todo lo que tienes? —Le digo con una risa burlona en el rostro.
—¡Te vas a arrepentir bastardo!
Leonard ataca de nuevo, pero esta vez con furia.
Evado su ataque nuevamente, poniéndolo aún mas furioso.
El intenta golpearme una y otra vez pero soy tan veloz que no logra acertar ni un solo golpe. Parece que jugamos a "Atrapame si puedes"... solo que con los puños.
Quiero golpearlo, pero... golpearlo con ganas.
Me lanzo sobre el, tirándolo al piso bruscamente, impidiendo su escape, y comienzo a golpearlo en la cara una y otra vez.
Al cuarto puñetazo, Leonard queda inconsciente. Su cara esta morada, tiene mucha sangre en la nariz, y aún así, quiero seguir golpeándolo.
—¿Que esta pasando aquí? —La voz del profesor de historias detiene mi puño en el aire apunto de darle posiblemente el golpe que terminaría con su vida.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Lobuna ® [#Inconclusa]
FantasíaEs muy poco lo que sabe sobre sus verdaderos padres. De echo, no sabe nada. Fue abandonado en la puerta de un orfanato con tan solo unas semanas de haber nacido. A los diecisiete años, luego de un evento desafortunado, Jason se ve adentrado en el mu...