Jason:
Al llegar a casa lo primero que hago es prepararme un plato de cereal con leche y encender mi ordenador para investigar todo lo posible sobre los hombres lobo. Testimonios, información, imágenes... todo.
Encuentro un montón de información, un montón de imágenes falsas y supuestos avistamientos. Voy de pagina en pagina, leyendo todo detenidamente.
Me detengo en el apartado de vídeos:
Hombre lobo real captado en vídeo.
Cadáver de licántropo.
¿Son reales los hombres lobo?
Bla, bla, bla.
Ignoro la mayoría, y me detengo en uno que me llama la atención:
Experto en licantropía nos habla sobre los hombres lobo.
¿Experto en licantropía? No tenía idea de que alguien así existiera.
Hago clic en el vídeo, es una especie de entrevista, al señor Ashton Clark, quien supuestamente es "experto en licantropía".
En el vídeo, dice un montón de cosas sobre los hombres lobo, cosas malas en su mayoría. Habla con tanta seguridad y determinación, que hace que creas cada palabra que dice.
"Los licántropos son bestias, no hay nada humano en ellos, tienen la capacidad de escuchar y oler más que nosotros, y tienen un proceso de curación acelerado. No cabe duda que son superiores, pero nosotros somos más. Si dejamos que sigan reproduciéndose tomaran nuestro lugar en el planeta, es nuestro deber... acabar con ellos"
Debo comprobarlo... comprobar si soy un hombre lobo, comprobar si soy una bestia. Sé que es estúpido pero siento que debo hacerlo.
Busco un cuchillo en la cocina y lo pongo sobre mi escritorio. Solo... lo observo, pensando en todo lo que dijo el hombre del video.
Estoy inseguro, y las manos me temblaban. Pero tengo que hacerlo.
Tomo el cuchillo, y lo deslizo suavemente sobre la palma de mi mano izquierda.
Duele mucho.
Me quedo mirando la herida fijamente. Doy un respiro de alivio, al ver que no ocurre nada, y me inclino hacia atrás, pegando mi espalda de la silla para bajar la tensión.
De repente, siento un leve ardor en mi mano, y la levanto para ver la herida nuevamente.
Mis ojos se abren y siento escalofríos al ver la herida cerrar lentamente. ¡Estoy sanando! Entonces quiere decir que... ¿soy un hombre lobo?
Una notificación llega a mi celular, distrayéndome por completo.
De Michael: ¿No piensas venir?
¡Lo olvidé! Es lunes de videojuegos. Recuerdo la promesa que le hice hace mucho de nunca faltar a una noche de videojuegos. Tomo mi moto y salgo lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Lobuna ® [#Inconclusa]
FantasíaEs muy poco lo que sabe sobre sus verdaderos padres. De echo, no sabe nada. Fue abandonado en la puerta de un orfanato con tan solo unas semanas de haber nacido. A los diecisiete años, luego de un evento desafortunado, Jason se ve adentrado en el mu...