Me desperte gracias al ruido de la lluvia, pero al ver la ventana me di cuenta que no estaba lloviendo justo en ese momento paro y pude ver que habia una luz en el baño,deduje que Fred se estaba bañando me acomode para seguir durmiendo un poco mas pero escuche a mi hermano que me decia algo.
-No creas que vi cuando te dabas vuelta para seguir durmiendo, es hora de levantarse- me dijo mientras me tiraba una almohada a la cabeza.
-Oye-le dije devolviendole el almohadon- no ves que quiero dormir un poco mas- dije metiendo mi cabeza abajo de la almohada.
De eso nada-dijo mientras me sacaba la almohada-hoy iremos a comprar todas las cosas para el colegio asi que vistete y baja a desayunar-me dijo en forma de orden.
Si mi capitan-le dije mientras me paraba de un salto y salia de su cuarto, al llegar al mio no habia nadie seguro Tom se durmio en su cuarto, fui a darme una ducha eligi ponerme un sueter gris, un jean roto en las rodillas y unas zapatillas blancas, prepare mis bolso marron por si a caso y baje a desayunar.
Al bajar puede ver a todos excepto a mi padre que estara trabajando, salude a mis heemanos y a mi madre. Luego de desayunar fui un rato al jardin y me puse a leer. Luego de unos 20 minutos vi a mi hermana acercarse asi que guarde el libro y le dije.
-Hola Eva ¿se te ofrece algo?-
No solo te venia a decir que en una hora nos vamos para comprar todas las cosas-me dijo mientras se tomaba un batido de frutilla.
Eva ¿como se comportan Tom y Fred?-le pregunte.
Tom es muy listo,estudioso,amable y Fred tambien es listo, les gustan las bromas, y los deportes- me dijo-
Oh esta bien-le respondi-
Luego de que hablaramos nuestra madre nos llamo para ir a comprar, subi a mi habitacion agarre el bolso marron. Al llegar fuimos a una tienda de uniformes luego de comprar los uniformes, fuimos a comprar todos los materiales ya cuando teniamos todo decidimos ir a un restaurante.
Cuando llegamos pedimos nuestra comida, luego de terminar de comer empezamos a hablar del nuevo colegio que solo faltaba un dia para empezar.
Luego de comer y hablar volvimos a casa subi a mi habitacion me cambie y me sente a leer un rato. Luego de unos minutos leyendo me acomode y me dormi.
*Al dia siguiente*
ESTÁS LEYENDO
El Dia Que Cambio Mi Vida!!!
Teen FictionEsta es una historia creada por mi, y antes de que la lean quiero decirles que es mi primera historia asi que, espero que les guste. Tambien hay muchos personajes con nombres y apellidos que les pertenecen a mi escritora favorita JK Rowling.