Capitulo 9

18 2 0
                                    

Luego de esa clase decidi volver a ir a la biblioteca pero iba muy metida en mis pensamientos que no me di cuenta que choque con alguien....

-Fijate por donde vas tonta-me dijo un chico mientras que se levantaba y yo hacia lo mismo.

-Fijate tu idiota, que paso el principito no aguanta una golpiza-le dije mientras me rei.

De un solo movimiento me acorralo contra la pared mientras se acercaba a mi oido y me decia..

-No te metas conmigo o lo pagaras caro me escuchaste bicho de biblioteca-me dijo mientras me miraba fijamente los ojos en sus ojos pude comprender que solo habia odio, luego de decir eso tiro mis libros y se fue.

-Idiota-susurre mientras recogia mis libros del suelo, los conte y note que me faltaba uno.

-Hola ¿esto es tuyo?-me pregunto un chico mostrando mi libro.

-Si gracias-dije agarrandolo y guardandolo en mi mochila.

-No hay de que, por cierto ¿como es tu nombre?-me pregunto.

-Soy Sofia Emma Rowling mucho gusto y ¿el tuyo?-le pregunte mientras le estiraba la mano.

-El gusto es mio-me dijo mientras estrechaba mi mano y luego me daba un beso en la mano- me llamo Harry James Potter- me dijo un chico de mi misma edad de pelo azabache y ojos verdes con unas gafas redondas.

-Bueno muchas gracias de nuevo Harry pero tengo que irme o llegare tarde a clases-dije mientras me daba la vuelta pero Harry agarro mi muñeca impidiendome que me valla.

-Espera ¿con quien tienes clases ahora?-me pregunto mientras me soltaba la muñeca.

-Con un tal Severus-le respondi.

-Yo igual ven vamos juntos-me dijo tomandome de la mano.

Esta bien,vamos.

Luego de eso fuimos caminando hasta clases, luego de la clase estuve sentada en el patio del colegio hasta que llego alguien...

-Pero miren quien esta aqui, la tonta que se choca con todos y vive encerrada en la biblioteca-al escuchar esa voz no me costo mucho tiempo adivinar quien era lo vi directo a los ojos. Era un chico de mi misma edad rubio y de ojos grises.

-Dejame en paz-dije eso mientras me levantaba pero al levantarme el tomo mi libro y le empezo a arrancar las hojas.

-Deja mi libro-le grite pero fue en vano mi libro ya no tenia paginas y el se estaba riendo.

Sali corriendo de ahi fui hasta algun lugar del colegio, me sente en el suelo y empece a llorar agarrada a mis piernas hasta que escuche como alguien me llamaba...

-Sofi ¿que te paso?- al levantar la cabeza pude ver que era....

El Dia Que Cambio Mi Vida!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora