Capitulo 15

12 1 0
                                    

~~En el parque~~

Llegue al parque y vi a Hermione asique me acerque a ella.

-Hola Herms-le dije mirando a los otras chicas- hola Luna,Abril y Ginny-le dije mirando dandoles abrazos.

-¿Ya las conocias?-me pregunto Herms.

-Si y ¿donde estan tus amigos?-le dije.

-Ahi vienen me dijo-yo me di la vuelta y no pude evitar sonreir.

-Sofi-me dijo Harry mientras me abrazaba y daba vueltas en el aire.

-Hola Harry-le dije dandole un beso en la mejilla mientras el se sonrojaba.

-Eh ¿como esta mi nueva amiga?-me pregunto Ron haciendome cosquillas.

-Jajaja Ron para-dicho eso dejo de hacerme cosquillas- y estoy bien-repondi tambien dandole un beso y su cara se volvio tan roja como su pelo.

-Me encanta ver que ya estas mejor Sofi-me dijo Sirius mientras me daba un abrazo.

-Muchas gracias Sirius-le dije separandome de el.

-Vaya parece que nos volvimos a encontrar Hola Sofi-me dijo Neville asi que el tambien los conoce genial mas amigos.

-Hola Neville-le dije abranzandolo.

-Un minuto ¿como conoces a Neville?-me pregunto Harry

-Ella ayudo a mi abuela en medio de la calle-dijo Neville abranzandome mas fuerte y dandome un beso en la cabeza.

-Muy bien Harry Potter!!! PILLA!!!-dijo Ginny mientras todos corriamos por todo el parque.

~~En el parque pero en otro lugar~~

-Que quieren hacer muchachos-pregunto Blasie.

Todos escucharon unas risas y fueron donde estaban y ahi vieron como todos corrian y reian.

-Wow-dijieron todos los chicos.

-Se ve divertido-dijo Theo.

-Que no estan las ratas de bibliotecas y las comadrejas con el chico sapo y el cara rajada vamonos-dijo Draco.

Todos se fueron pero un chico se quedo mirando la escena.

-Chicas ¿quieren salir hoy a la noche?-preguntaron todos los chicos al unisono.

-Claro-repondieron las chicas al mismo tiempo.

Luego de una hora de estar jugando y hablando alguien dijo...

-Bueno chicos yo me tengo que ir ¿nos vemos todos a las 9:00pm en el reloj?-pregunto Ron.

-Esta bien-dijieron todos.

Luego de eso se fueron todos excepto dos personas.

-¿Te divertiste Harry?-le pregunte.

-Si y mucho y ahora nos divertiremos tambien a la noche este dia es genial-le respondio Harry- sabes Sofi el dia que te conoci senti mucho cariño hacia a vos te quiero mucho amiga-me dijo dandome un abrazo.

-Yo tambien te quiero mucho Harry-dije separandome pero quedamos demasiado cerca-eh.. bueno me tengo que ir te veo dentro de una horas bye.-le dije y sali corriendo.

Cuando sali del parque iba caminando tranquilamente ya que eran las 6:00pm pero no me di cuenta y otra vez choque con alguien pero esta vez el me agarro de la cintura impidiendo que me caiga.

-Lo siento no te vi-le dije.

-No te preocupes,te tengo-me dijo esa voz que tanto odiaba Scorpius me habia salvado de caerme y aun estaba agarrandome de la cintura.

-Eh.. gracias Malfoy pero ya me puedes soltar-le dije un poco incomoda.

-Oh...eh si claro-me dijo mientras me soltaba y yo me incorporaba- y a donde vas?

-No te importa-le respondi de mala gana.

-Guarda tus garras te acompaño a tu casa-me dijo.

-No gracias yo puedo ir sola-le dije mientras me dirigia a mi casa.

-Vamos yo te acompaño-me dijo poniendose en frente mio.

-Esta bien,vamos-le dije y asi los dos fuimos hasta mi casa.

Cuando llegamos a mi casa le dije..

-Gracias,adios-y entre rapido a mi casa.

El Dia Que Cambio Mi Vida!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora