-Sofi ¿que te paso?-al levantar la cabeza puder ver que era...
-¿Her-Hermione?-dije secandome las lagrimas.
-¿Que te paso?Sofi-me pregunto preocupada mientras me ayudaba a pararme.
-Na-nada, no me pasa nada-le dije mientra miraba mi reloj y en eso sono la campana para volver a casa-lo siento Herms me tengo que ir-sali corriendo a la entrada del colegio.
No quise ir con mis hermanos preferi ir caminando hasta casa cuando estaba por llegar pude ver que una señora mayor se le habian caido sus compras y no podia agacharse sin pensarlo dos veces fui hasta donde estaba ella.
-Dejeme ayudarle-dije mientras recojia las bolsas.
-Muchas gracias señorita, yo ya no estoy para estas cosas pero estaba sola y preferi hacer algo para ayudar en la casa-me dijo la señora, luego me pare y le dije..
-No se preocupe ¿donde vive? La acompaño con las bolsas-le dije con una sonrisa.
-Oh no mi niña no puedo dejar que hicieras eso,seguro debes ir a tu casa- me dijo mientras queria calgar una bolsa.
-No deme yo la ayudo,y no de echo no tengo apuro en llegar a mi casa-le dije agarrando la bolsa que tenia la señora.
-Esta bien muchacha ven vamos a mi casa-me dijo y luego empezamos a caminar.
Luego de caminar un par de calles llegamos a una casa con un hermoso jardin. [foto en la multimedia]
-Bueno aqui es-dijo abriendo la puerta para que yo entre.
-Permiso-le dije antes de entrar.
-Oh claro que si,sientente como en tu casa-me dijo mientras entrabamos.
Luego de ayudarla a acomodar las cosas vi que era hora de irme.
-Bueno señora ya me tengo que ir-le dije mientras me dirijia a la puerta.
-Oh muchacha ¿no quieres quedarte a tomar el te?-me dijo con una sonrisa.
-Emm... esta bien no es tan tarde aun-le dije luego le ayude a cocinar galletas y preparar el te.
Luego de ya tener las galletas y el te listo nos fuimos a sentar a la sala, mientras tomaba mi te ella me contaba que tambien le gustaba los libros y mucho las flores.
-Muchacha aun no me has dicho tu nombre-me dijo mientras agarraba una galleta.
-O por supuesto Me llamo Sofia Emma Rowling-le dije tambien agarrando una galleta.
-Un gusto Sofi,Mi nombre es Sarah Longbottom-me dijo estirando la mano a lo que yo gustosa acepte-¿tu no eres de aqui verdad Sofi?-me pregunto
-No no soy de aqui señora,soy de Argentina-le explique con una sonrisa.
-Por favor dime Sarah y que lindo Argentina yo lo visite cuando era joven-me dijo- y que te trae a Inglaterra por lo que veo eres muy chica.
-Si solo tengo 13 años y descubri que mi verdadera familia estaba aqui y ellos me vuscaron y bueno ahora vivo aqui con ellos-le explique.
-Oh debio ser muy dificil este cambio tan drastico-me dijo pero cuando iba a contestar escuchamos que la puerta se abria y alguien hablaba.
-Abuela ya llegue ¿donde estas?-dijo casi gritando.
-Aqui hijo en la sala y por favor no grites que no soy sorda-al decir eso yo me rei por lo bajo.
-Hola abuela ¿como es... -el chico iba a continuar pero me vio y puso cara de confundido-Abuela ¿quien es ella?-le pregunto.
-Ella es una muchacha que me ayudo a traer las bolsas que se me habian caido en mitad de la calle y le invite a tomar un te y cocinar galletas-le dijo.
-Abuela te hemos dicho que no vayas a comprar tienes que tener cuidado- le dijo reprochandola.
-Tonterias solo queria hacer algo por ustedes-le dijo con la cabes gacha.
-Bueno esta bien te perdono-le dijo dandole un beso en la cabeza y luego me miro a mi-muchas gracias por ayudar a mi abuela-me dijo,desde que habia entrado no lo habia mirado bien era un chico de mi misma edad de pelo marron y ojos grises.
-No hay de que por sierto, mucho gusto soy Sofia Emma Rowling-le dije parandome y estirando la mano.
Mucho gusto Sofi, soy Neville Longbottom-me dijo estrechando la mi mano.
-Bueno Sarah, Neville me tengo que ir-le dije y cuando estuve en frrente de la puerta le dije- fue un gusto conocerlos y espero volver a verlos-les dije con una sonrisa.
-Tranquila Sofi nos volveremos a ver y gracias otra vez por ayudarme-me dijo Sarah con una sonrisa.
-No hay de que, adios- dicho eso sali y escuche como ellos tambien me decias adios.
Luego de caminar llegue por fin a mi casa subi a mi cuarto vi la hora,wow eran las cuatro de la tarde si que la tarde paso rapido.
Luego de bañarme y cambiarme me sente a leer un libro hasta que alguien toco mi puerta.
-Adelante!-le conteste.
-Gracias a dios estas bien Sofi-me dijo Tom abrandome luego de separarse se puso serio y dijo- no sabes cuanto estaba preocupado por ti no vuelvas a hacer eso y dime ¿a donde fuiste?-me pregunto.
-Bueno pues venia caminando, me tope con una señora que se le cayeron las bolsas, la ayude fui hasta su casa conversamos preparamos galletas tomamos el te conoci a su nieto y ahora estoy aqui- dije mientras cerraba mi libro.
-Okey, Sofi encontre esto en el patio del colegio-me dijo mostrando el libro sin hojas y algunas en su mano, no pude evitar recordar todo lo que paso y se me escapo una lagrima.
--Tom--
Al hacer esa pregunta pude ver como a Sofi se le escapaba una lagrima rapidamente la seque y le dije.
-Que fue lo que paso-le pregunte preocupado.
Bueno pues un chico de la escuela me tropece con el peleamos y luego en la tarde estaba leyendo el viene me arranca y el libro de las manos y le empieza a sacar todas las hojas y luego me fui corriendo por eso preferi caminar un rato para venir a casa-me dijo mientras lloraba.
No podia creer lo que escuchaba llego a descrubir quien es y lo mato nadie se mete con mi hermana.
-Yo si lo encuentro lo mato nadie se mete con mi hermana-le dije abrazandola.
-Muchas gracias Tom Te quiero mucho-me dijo con una sonrisa.
Yo igual hermana-le sonrei mientras le secaba las lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
El Dia Que Cambio Mi Vida!!!
Teen FictionEsta es una historia creada por mi, y antes de que la lean quiero decirles que es mi primera historia asi que, espero que les guste. Tambien hay muchos personajes con nombres y apellidos que les pertenecen a mi escritora favorita JK Rowling.