Capitulo 17

13 0 0
                                    

--Al dia siguiente--

Me desperte por el ruido del golpe en la puerta..

-Sofi podes levantarte hay que ir al colegio-me gritaba Tom del otro lado de la puerta.

-Ya voy dame 5 minutos-le dije mientras me dirijia al baño, me cambie me arregle el cabello, agarre mi mochila y sali corriendo luego de tomar un jugo de calabaza y comer una galletita nos subimos al coche y nos fuimos al colegio al llegar yo fui directo al salon en que tendria clase.

Luego de dos horas con la misma materia pudimos salir al patio..

-Hola Harry-le dije a Harry.

-Sofi!! Que alegria verte otra vez-me dijo mientra me daba vueltas en el aire.

-Ja ja Harry para y aparte nos vimos ayer-le dije abrazandolo.

-Si pero ya queria volver a verte-me dijo.

-Awww que tierno Potter ya tiene novia- dijo una voz que no conocia al darme la vuelta pude ver a tres chicas.

-Harry no es mi novio-le dije a las chicas.

-Pero si pegan juntos los dos son feos y idiotas-me dijo una chica de pelo negro, y detras de ellas habia una rubia y una morocha.

-No les hagas caso Sofi ven vamonos-estabamos por irnos cuando una de ellas me puso la traba y me cai al piso.

-Ten mas cuidado bicho de biblioteca-luego de decir eso las tres se fueron.

-¿Estas bien Sofi?-me pregunto Harry mientras me ayudaba a pararme.

-Eh si ire por algunas cosas a mi mochila ahora vuelvo- le dije.

-¿segura? ¿Quieres que te acompañe?-me pregunto Harry.

-Si segura te veo en unos minutos-le dije eso y me fui hasta la clase pero cuando doble en un pasillo choque con alguien- hay perdon-le dije pero al levantarme era ...

-Fijate por donde caminas niña idiota-me dijo con desprecio Scorpius.

-Ya te dije perdon-le dije trantando de irme pero el me agarro de la muñeca- au Malfoy me lastimas.

-Por que no le pides ayuda a tu amiguito Potter seguramente te ayudara sin dudarlo ya que se quieren tanto-me dijo apretando el agarre.

-De que hablas, sueltame me duele-le dije.

-Por que mejor no desapareces de este mundo idiota nos harias un gran favor a todos- luego de eso me solto bruscamente yo sali corriendo no queria que me viera llorar corri hasta salir del colegio y segui corriendo por la calle.

--Scorpius--

Luego de eso me di cuenta de lo que hise sali corriendo tras ella pero justo cuando la vi pude ver que ella no se dio cuenta y un auto la atropello corri rapido al lado de eso.

-Ratita-no responde-Rowling-nada-Sofi!!-rapidamente llame a la ambulancia y la llevaron al hospital cuando estuve en la sala de espera llame a Draco.

-Hola?-

-Draco ayudame a Rowling la atropellaron y fue mi culpa avisales a sus amigos y a sus hermanos-

-Que?! Ya voy para alla-dijo y colgo.

Luego de unos 30 minutos llegaron todos los amigos de Sofi y su tres hermanos.

-Donde esta mi hermana?!!-dijo uno de sus hermanos.

-Quiero ver a Sofi-dijo una niña.

Luego de contarle lo sucedido salio un doctor..

-¿Familiares de la señorita?pregunto y todos dijimos aqui al mismo tiempo- su amiga....

El Dia Que Cambio Mi Vida!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora