La familia se agranda

696 105 49
                                    

(Louis había ido a buscar a Peyton al jardín de niños. Parecía ser un día como cualquier otro, pero al regresar a casa ocurrió algo inesperado. La niña oyó un llanto proveniente de un pastizal cercano. Le insistió a su padre para que se acercaran a investigar, y grande fue su sorpresa cuando divisaron a un pequeño cachorro aparentemente abandonado. Era precioso, tenía el pelaje blanco y peludo, y los ojos azulados. Louis no tuvo corazón para oponerse a las súplicas de Peyton, y ahora ambos estaban entrando en puntitas de pie a la casa, intentando no hacer demasiado ruido)

Peyton: (sosteniendo al perrito entre sus brazos) ¡Estoy tan contenta! Ahora debemos pensar qué nombre le pondremos, papi. Me gusta mucho Jake, ¿y a ti? Aunque no sabemos si es niña o niño, ¿cómo podemos...?

Louis: (susurrando) Baja la voz, cielo. No queremos que tu padre vea que...

Harry: (aparece de repente en el salón, sobresaltándolos) ¿Qué tanto es lo que no puedo ver? (no tarda en notar al intruso y mira a su esposo, esperando una explicación) ¿Y esta bola de pelos?

Louis: (esbozando una sonrisa culpable, mira a la pequeña) Cuéntale, cariño...

Peyton: ¡Lo encontramos en el camino de regreso, papi! ¿Podemos quedárnoslo? Míralo, es una ternura.

Jeffrey: (atraído por los grititos de su hermana, llega hacia donde ellos se encuentran. Al ver al perro, su rostro se transforma) ¡Increíble! (corre a su encuentro y comienza a llenarlo de besos) Va a vivir aquí, ¿verdad? Tiene que vivir aquí.

Harry: Bueno... (finge pensarlo). Es cierto que es muy simpático. Y siempre me han gustado los cachorros (suelta una risa al ver sus expresiones de felicidad, Louis incluido). Pero tienen que prometer que lo cuidarán bien, niños. Una mascota requiere mucho amor y responsabilidad. No es un juguete al que pueden dejar tirado una vez que se aburren de él.

Peyton: ¡Será el perrito más querido y mimado del mundo! Lo prometo.

Harry: De acuerdo (sonríe). Y bien, ¿cuál será su nombre?

(Peyton y Jeffrey abren la boca para enumerar sus ideas, pero Louis se les antepone)

Louis: (chillando un poco, como un niño al que le acaban de comprar un dulce) ¡Bowie!

☼ ☼ ☼

Harry: Ese animal no es un perro, Louis. Es un demonio en miniatura.

Louis: (pone los ojos en blanco mientras se recuesta en su cama matrimonial, listo para dormir) Estás exagerando, Harry. Bowie no se porta tan mal. ¡Y no puedes negarme el hecho de que es una dulzura!

Harry: (malhumorado) Vaya, no tenía idea de que tu concepto de "dulce" implicaba orinar por todos lados, morder cada uno de mis pares de zapatos y dejar los muebles hechos una miseria.

Louis: Vamos, amor. Pensé que a ti te encantaban los perros.

Harry: ¡Y es cierto! Pero me gusta cuando son buenos, educados y agradecidos. Él es un malcriado.

Louis: (comenzando a perder la paciencia). Es apenas un bebé, Hazz. No le exijas tanto.

Harry: No lo hago. Sólo quisiera pedirle encarecidamente que deje de echar a perder mi guardarropa. Y los pisos de madera recién pulida.

Louis: (en tono sarcástico) ¿Ya has terminado?

Harry: No... (avergonzado, habla en voz baja). También desearía que dejara de robarse toda la atención.

Louis: (se sienta sobre las sábanas y lo mira, atento. Intenta contener la risa). Espera... ¿dices que estás celoso del cachorro?

Harry: (deja escapar un resoplido) Yo jamás dije algo como eso.

Louis: Pero así es como te sientes.

Harry: (desviando la vista) Es posible...

Louis: (estallando en carcajadas) ¡No puedo creerlo! ¡Realmente eres todo un caso!

Harry: (molesto) Cállate, ¿quieres? ¡Hablo en serio! ¿Sabes que Jeffrey ya no quiere acompañarme a ninguno de mis paseos?  ¡Porque está demasiado ocupado en enseñarle trucos! Y Peyton... ella ni siquiera está interesada en que le cuente historias por la noche. Todo es "Bowie necesita que lo cuide", "Bowie se pone triste cuando no estoy a su lado" (imita pobremente la aguda voz de su hija). Bowie esto, Bowie aquello. Hasta Luke parece estar más entretenido viendo al perro que jugando con las decenas de tonterías que invento para él.

Louis: Bebé... han pasado apenas dos semanas desde que lo adoptamos. Es normal que para los niños siga siendo una novedad.

Harry: (lo observa mientras hace una mueca) No sólo para ellos...

Louis: (confundido) ¿De qué hablas?

Harry: Tú también me has dejado de lado. Cuando sales y luego vuelves a casa, él es a quien primero saludas. Lo besas y lo abrazas constantemente, y a mí (inconscientemente hace un pequeño puchero) apenas si me recibes con un beso en la mejilla.

Louis: Harry... (no sabe si continuar burlándose de él o morir de ternura en aquel preciso instante. La idea de que su esposo estuviera celoso de un perro le parecía jodidamente delirante y sí, adorable) Te he estado descuidando un poco, ¿verdad? (se acerca hacia él y se coloca sobre su regazo)

Harry: (a pesar de que intenta seguir molesto, no puede evitar rodear con sus brazos la cintura de Louis y apoyar la cabeza en su hombro) Sí, bastante.

Louis: (comienza a sacarse lentamente su pijama, sólo para provocarlo un poco) ¿Qué podría hacer yo para recompensarte?

Harry: (rueda los ojos y sonríe, ayudando a Louis a deshacerse de sus prendas, a la par que él mismo empieza a desvestirse) No la tienes tan difícil...

Louis: (se coloca de tal forma que queda frente a la entrepierna de su esposo, aún con el pantalón puesto, y lo mira, coqueto) Pero Bowie se queda (dice, de repente)

Harry: (suspira) Por supuesto, Louis. Yo también lo quiero. Y no soy un monstruo.

Louis: Sin embargo, no me molestaría que lo fueses ahora mismo...

Harry: (se ríe) Eres un maldito atrevido, Lou.

(Louis comienza a besarlo. Ninguno de ellos pega un ojo en la mayor parte de esa noche)

Lo sé, lo sé, ¡no me odien! Sí habrá smut más adelante, si ustedes quieren. Por ahora quería mantener esto apto para todo público, puro e inocente (?). ¿Les gusta la nueva portada? La otra la había hecho a las apuradas, sólo para tener el link rápido, ssjekwlls. Espero que tengan un fin de semana hermoso bebés, les mando mucho, mucho amor ♡

¡Quieren volvernos locos! (l.s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora