1

254 23 2
                                    

Mi nombre es Zhoumi soy dueño de una de las mejores y prestigiosas agencias de modelaje soy sencillo amable cariñoso
Pero en el amor no me ha ido muy bien hace tres años estuve en una relación con un chico llamado Henry el era mi novio desde hace tiempo yo lo quería mas no lo amaba como yo pensaba el me utilizo y se fue con un chico llamado su Sungmin y desde ese momento ya no creo en el amor mi corazón se serró ¡ ojala y un día encuentre a mi primer y único amor !  .
Yo soy Huang Zi Tao pero todos me dicen Tao soy muy sencillo estudio en el instituto S M y trabajo en una cafetería pero mi sueño es ser un reconocido modelo en China modele pero muy poco lo tuve que dejar ¡ nunca me he enamorado vamos ni mi primer beso he dado !
¡ Hola Wooky! Hola Tao ¿ que tienes ...que te pasa Tao? Es que donde trabajo no gano mucho y me estoy desesperando . ¿ oye  por que no vas a la agencia de mi primo Mimi ? El necesita a un chico como tu con tus características . ¿ Que agencia es Wooky?
SujeXo "   ¡ No,no puede ser es por mucho la mejor agencia de Corea en modelaje! ¡ sipi Tao ....y mi primo es el dueño hací que tu dices ! ¿ vamos o no? ! Claro que si ! . a la hora de la salida vamos Wooky y yo a la agencia vamos directo a la oficina de su primo . Wooky toca la puerta . ¡ adelante ! ¡ Hola Mimi!  ¡ hola pequeño ! Mira te traje a un amigo ¡ necesita trabajar y es como lo necesitas! Volteo hacia donde esta el amigo de mi primo Wooky  y ¡ oh...por Dios ...que bello es , mi corazón late como loco !  ¡ Hola soy  Huang Zi Tao pero solo digame Tao !  ¡ Hola yo soy Zhoumi di me solo Mimi ! ¿ haz trabajado en esto ? Lo hice un tiempo en china pero ahorita no hacho nada ! Bueno ven conmigo  ¡ y tu jirafo cambiante ! Si Koala ¡ ven Tao ponte esto y esto  quiero ver como te desenvuelves ante la cámara y con gente ! ¡ si claro! El sale para que me cambie . ¡ es muy bello parece un pequeño y lindo panda ojala y no tenga novio! ¡auch! ¿ Mimi en que piensas?  ¡ estoy loco! . llega  Wooky ¿ oye jirafito? ¿ que quieres koala? ¡ solo me dices "jirafito" cuando  quieres o necesitas algo de mi  hací que di me ¡ Bueno te quiero preguntar algo! ¿ di me que es? ¡ este...Tao ....tiene novia ....novio...amante .... amiga con derecho o algo por el estilo? ¿ para que quieres saberlo? ¡ No me digas ! ¿ te gusto Tao ? ¡ no lo se es..... lindo no lo puedo negar ! Bueno mira el no tiene a nadie con decirte que ni su primer beso a dado ! ¿ es en cerio?  Si es en cerio . ¿ con quien vive ? Vive con su mami. ¡ Aha ! En eso los dos voltean ¡ por Dios que bello es ....se ve realmente guapísimo! ¿ E....estoy bien? ¡ si.....si perfecto ,estupendo ! El camarógrafo empezó a tomar las fotos después de una hora . ¡ eso es todo por hoy ! ¿ Tao ? Si digame Mimi. Ve a cambiarte y vas a mi oficina a firmar tu contrato y no me hables de usted tu y Wooky son exclusivos de mi compañía " SujeXo"! ¿ en cerio ? ¡ Si Tao! ¡ Muchas gracias! De nada por hoy es todo . se pueden ir .
¡ danos un aventon no trajimos auto !  ¡ ok... Yo los llevo! ¡  No,no se preocupe ! dice Tao ¡ perdón ! ¿ como me dijiste Tao? ¡ que no te preocupes ! ¡ ah primero llevo al jirafo y luego a ti ! ¿ pero no es molestia que tal si quedaste con tu pareja ? Y por nosotros llegas tarde ¡ No tengo a nadie y no es molestia ...vengan vamos! ¡ sipi ! dice Wooky . voy dejo al jirafo y luego a Tao no hablamos pero antes de llegar a su casa ¡ Tao eres perfecto..... para mi agencia mañana harás una sesión  con  Wooky para una revista ! Si como usted.....perdón como tu digas Mimi. ¡ pero también necesitó que renuncies a tu antiguo trabajo . ¡ bueno eso lo haré hoy pues si no termino hoy no me pagan y necesitó el dinero ! ¿ puedo saber por que o para que? Si lo que pasa es que mi papa tenía el mal hábito de jugar ,juegos de azar y un día por sus deudas perdió todo la casa la empresa que mi abuelo le heredo a mi papa y nos dejo mega endeudados vendimos todo lo que pudimos para pagar las deudas esta casa unos tíos se la dieron a mi mami pero esta hipotecada entonces tenemos que pagar mes con mes la hipoteca claro ya es mucho menos . pero en la cafetería no se gana mucho y luego las propinas no son buenas .mi mami también trabaja pero ya quiero sacarla de trabajar . ¿ en que trabaja ? ¡ claro si puedo saber! Claro es secretaria pero.......¿ pero que Tao? Su jefe la acosa y como ella no lo acepta pues no le paga bien si no al contrario le reduce el sueldo y la deja salir muy tarde !  Bueno te dejo para que vayas a trabajar y renuncies. Ok nos vemos mañana Tao ! Si y muchas gracias je..Mimi! No fue nada y no me gusta que me digan "jefe" . Me salgo del auto de Mimi entro a mi casa suena mi cel ¿ Bueno?    ¡ Hijo voy a llegar tarde ! Si mami como siempre pero ya puedes renunciar ya conseguí trabajo de modelo y es  mucho mejor pagado y pronto pagaremos lo que resta de la hipoteca  . ¿ en cerio hijo? Si mami ¡ bueno luego platicamos ! Si mami nos vemos . Luego de dejar a Tao voy a ver a  Wooky  toco su puerta sale y le digo ¿ no interrumpi nada ? No Kyu no a llegado todavía ¿ di me que deseas? Oye jirafito ¿ me podrías dar la dirección de donde trabaja Tao ?  ¿ y ....tu como para que la quieres ? ¡ a ha....es que se me antojo un cappuccino  y una rebanada de pastel ! ¡ umm....si toma esta es la dirección !
¡ gracias jirafito hermoso te debo dos ....nos vemos mañana!sipi después del colé . . Subo a mi auto y llego a su trabajo lo veo y me siento . ¡ el no sea dado cuenta de que estoy aquí!   ¡ Buenas noches ! ¿ le tomo su orden?  ¡ claro . un cappuccino  y una rebanada de pastel de queso por favor! Si en un momento se lo traigo ! Alzo la vista y me ve ¡ Mimi!  ¿ que haces aquí?  ¡ a ha pues se me antojo un café y una rebanada de pastel ! Bueno ahorita te lo traigo.  ¡ si  gracias ! Voy por la orden de Mimi . yo ya hable con el dueño de la cafetería y me entendió ,me dijo que si un día quiero regresar que las puertas están abiertas para mi . , voy le llevó su orden a Mimi. ¡ aquí tienes ! Gracias Tao  ¿ a que hora sales ? ¡ a las 12 ! ¿ por que? ¡ Bueno te espero tengo que hablar contigo !  ¿ pero ....no tienes que ver a tu novia ... o novio ? No quiero ocasionar te problemas. ¡ ya te dije ,no tengo a nadie soy soltero ....ok! ¿ entonces te espero? ¡ Si Mimi! El se va a tender mas mesas yo salgo y lo es pero en mi auto veo cuando sale bajo del auto el me ve ¡ perdón Mimi por hacerte esperar .....pero no me dejaban salir!  ¡ No te preocupes bueno vámonos ! Si bueno ¿di me de que quieres hablar Mimi?  Bueno mira Tao me quede pensando yo no tengo secretaria y necesito una con urgencia y pues pensé en tu mami ¡ yo no soy un acosador  ni nada por el estilo y hací se verán mas  mira Tao .....habla con ella da le  la dirección de la agencia y que me vaya a ver mañana a las 9 a m es probable que se quede a trabajar en seguida !. ¿ como vez Tao?
¡ no se que decirte Mimi ! Ten con esta tarjeta la dejaran entrar  de todos modos yo dare las ordenes precisas para que la dejen entrar y no tenga ningún problema . yo veo a Tao llorar .¿ que le hice por que llora? ¡ Gracias ....muchas  gracias  Mimi!  ¡ de....de nada Tao!
Llegamos a mi casa  ¡ bueno ahora si hasta mañana! Si hasta mañana Tao . y gracias de nuevo Mimi me bajo y el se va hasta que yo entro a mi casa en la sala esta mi mami ¿ llorando?  ¿ que tienes que te paso mami?  ¡ Es ....que trato de besarme a la fuerza ! Yo me paro ya hiba hacia la puerta ¡ maldito! Digo yo muy molesto ya voy abrir la puerta pero mi mami me detiene ¡ No bebé ya renuncie ! ¡ Menos mal  .....a ha mira el primo de Wooky ...
Le empiezo a contar y mi mami dice que si va ¡ buen pues a dormir ! Si . Al  día siguiente me levanto me baño me arreglo y salgo veo a mi mami en la cocina ¡ ven hijo sientate para desayunar ! Terminamos y salimos yo me voy al colé y ella ala agencia ya en el colé le cuento a Wooky ¿ sabes Taozi ? Creo le gustas a mi primo ¿ que ,no como crees?  Yo digo que si  ¡ Bueno vámonos a clases ! Ya en el receso le digo ¿ Wooky ....Mimi tiene a alguien ? ¡ Nop! Mira hace 3 años el anduvo con un chico que se llama Henry Lau  . Todos le decíamos que Henry lo engañaba que no lo quería yo varias veces lo vi con Sungmin, pero cuando le decía Mimi no me creía.

Continuara .....
Ojala y les guste este fanatic lo hice por que mi princesa Mary me lo pidió y pues haber como queda espero y les guste . 
 

Mi Tierno Modelo . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora