Voy tomo a mi bebé panda de la cintura y beso su mejilla ¿ esto que te dice jirafo? ¡ a ha ....pues que eres un depravado y que te estas aprovechando de un pequeño bebé panda ! ¡ ja,ja,ja,! Si ya somos novios . ¿ y por eso no vas a trabajar ? ¡ Yo soy tu primo y no tengo privilegios ! ¡ Si ....pero tu no me das esto! . Me voltea y me besa yo lo abrazo del cuello . ¡ No...pues ya perdí! dice Wooky.
¿ oye zorro y puedo saber ....como le pagarás al panda ? ¿ Como que como jirafo? ¡ Si! ¿ Le vas a pagar ....por modelar ....o por besarte y abrazarte? ¡ oye que buena idea ! ¿ Que? dice Tao.
¿ amor ...y si te pago ....por besarme y abrazarme ? ¡ No! dice Tao. Y se pone rojo , ¡ No,no,no y no ! ¿ por que ? dice Mimi. ¡ Por que me sentiría como un hombre que se vende .....y no me gustaría que me vieras hací? ¡ No mi bebé panda yo no te vería nunca hací ! Bueno vamos a trabajar ¡ sipi! Nos vamos a cambiar empezamos sale primero Wooky , al terminar salgo yo y mi koala solo me ve se lambe y muerde su labio inferior yo solo me sonrojo terminamos voy me cambio y me dice ¿ bebé panda ? di me koala te invito a comer y no acepto un no ¿ok? Si solo le digo a mi mami
¡ ve te espero ! Voy y le aviso a mi mami ¡ ya vámonos Mimi! Kyu va por Wooky ellos se van por su lado ¿ Mimi ....podemos hablar antes de comer ? ¡ Claro mi vida di me! ¿ que pasa? ¡ Mira mi koala quiero saber ! ¿ si ya no me voy a llevar otra sorpresa como la de Henry? Y quiero la verdad por mucho que me duela ¡ yo....no quiero basar nuestra relación ....solo en besarnos ....abrazarnos y pues ....no se tal vez...en tener .... sexo .....no.... yo quiero una relación sobre todo basada .....en la confianza comunicación y amor ....tal vez pido mucho pero hací como yo te pido que me tengas confianza yo te la tendré yo....yo no quiero tener una relación como la que tenías con Henry ..y quiero pedirte un favor ! ¿ cual?
¡ Si llegaras a dejar de amarme di me se sincero ....por que no quiero que me engañes ! ¡ Mira bebé comunicación ,confianza ,y amor los tendrás de mi y eso de dejar de amarte nunca ,nunca lo haré y tienes mucha razón ....uff....suelto el aire ! No quiero que te enojes ¿ vale? Vale. Mira Wooky y yo tenemos una prima que primero se le declaro y ofreció al jirafo y como el la mando muy lejos pues tiene como 4 o 5 años ya ni se que anda de tras de mi se me a desnudando a llegado a la oficina y a querido besarme ,seducir me , ahorita ,en este momento ella se fue pues supuestamente dijo que yo la había hecho abortar un hijo nuestro pero te juro por mi vida nunca la toque ,ni la tocaría ,averiguaron y si aborto pero fue del chofer de mi tío lo que pasa con ella y mis tíos que no han sabido cuidar lo que les dejo mi abuelo y pues mi papa mi tío el que sale con tu mami Wooky y yo pues hay vamos poco a poco haciendo crecer nuestra herencia y ellos no .
¿ me juras Mimi que no paso nada entre tu y ella ? Claro nunca te mentiría pues realmente te amo y de verdad quiero en un futuro no muy lejano casarme contigo y tener....una linda pandita pero que sea tuya y mia y solo una ! ¿ si pandita? Si mi koalita ! Ahora a comer . y di me ¿ que comemos Taozi? Lo que tu gustes . ¿ que te parece ramen y costillas agridulces ? Pues eso sera . ven mi panda. Nos besamos ,comemos ,al terminar me lleva a mi casa lo invito a pasar nos sentamos en la sala cuando dice ¡ tonto ! ¿ que paso estas bien koalita? ¡ se me estaba olvidando mi amor! da me tu mano izquierda . Se la doy y me pone un anillo de pareja con su nombre y el trae uno con mi nombre ¿ oye pandita? di me Koalita
¡ ujum ! ¿ la verdad le ibas a decir que si a ese? ¡ No mi koalita lo dije para ver que hacías y ponerte celoso y saber si me amabas !
¿ a ha ...quieres saber si me puse celoso ? Si Mimi . ¡ pues ....SI....me puse mega celoso quería tener a ese enfrente de mi y matarlo con mis propias manos! ¿ en cerio te molestas te? ¡ Claro ya te dije te amo y quiero que seas mio solo mio ! ¡ mumm...me encantan tus celos ! ¿ koala....si te pido algo me lo das....sea lo que sea? Si mi bebé panda siempre y cuando este a mi alcance hací que di me ¿ que deseas? ¡ que me beses! ¡ amor bebé me fascina tu ternura me mata...ven acá! Lo beso tierno pero poco a poco el beso se va tornando apasionado ! Yo deseo mas necesito mas de el pero tengo que controlarme me alejo poco a poco de esos lindos labios y la verdad no quiero pero tengo que hacerlo ¡ bebé panda mañana vengo por ti y te llevo a desayunar ! ¿ si? Pero ¿ no tienes nada que hacer amor? No y aunque lo tuviera lo dejaría por ti
¡ hay ...amor me fascinas ! Paso por ti a las 7 de la mañana . Si koala te veo mañana , me vuelve a besar le jalo el labio a mi panda ¡ ujum! Lo oigo gemir . salgo de su casa abro la puerta de mi auto le doy la mano y lo atraigo a mi cuerpo lo vuelvo a besar . Tomo a mi zorro koala del cuello el me tiene de la cintura nos besamos ¡ lo amo....lo amo tanto ! Mimi te amo ... Y yo a ti mi pandita . nos separamos juntamos nuestras frentes .¡ nos vemos mañana! Hasta mañana . ¿ koalita me marcas cuando llegues a tu casa por favor? ¡ Si mi pandita hermoso no te preocupes ! Mimi se va yo entro a mi casa voy a bañarme salgo me estoy poniendo mi pijama cuando suena mi cel contesto ¿ amor pandita? Si mi koala. ya llegue no te preocupes di me ¿ que haces ? . ya me voy a costar y ¿ tu ? Yo también ya me voy acostar ¿ sabes bebé ? Quisiera estar a tu lado y dormir contigo ¡ Mimi! Es la verdad pero todo se dará a su tiempo . ahora a descansar nos vemos mañana . si mi amor , te amo mi koala . yo también te amo mi bebé. . Al día siguiente llega por mi . toca abre mi mami ¡ adelante Mimi ! Buenos días Victoria ¿ como esta? Bien . bajo y lo veo platicar con mi mami . ¡ Ya estoy listo! Bueno la veo mas al rato en la oficina . ¡ si Mimi hasta al rato bebé ! Si te veo en la tarde mami . Subimos a su auto pero antes de arrancar . ¡ haber bebé panda ! ¿ quieres que todo el colé se infarte , les de un derrame o les de un paro? ¿ pero....yo por que ? ¿ como que por que ? ¡ si hoy vienes mas guapo, bello y sexi que otros días ....ven acá panda coqueto ! Lo atraigo a mi y nos besamos ¡ Mumum! dice Tao ¡ me arregle para ....ti mi amor .....solo para ti...el que quiero que se infarte le de un paro es a ....ti mi vida! ¿ deberás bebé? Si mi koala . lo beso con mi lengua delineo sus labios pidiendo permiso para profundizar el beso meto mi lengua a su boquita y acaricio su lengua como si le estuviera haciendo el amor ¡ ahagumj! Solo oigo gemir a Tao nos separamos lentamente ¡ umum! ¡ Tao ,bebé calmemonos ya por que si no se que te voy hacer ! ¡ Si,si vámonos ! Llegamos a una cafetería y entran Kyu y Wooky se sientan con nosotros ¿ Mimi? Si di me jirafo. ¡ Taozi ....no quiero que te molestes ! ¿ Yo...pero como por que me debería de molestar ? Bueno tengo tres cosas que decirte Mimi , primero . la loca de tu prima Sully va a regresar ¿ cuando ? No me lo preguntes por que no lo se y tu sabes que esta reloca y aparte es ninfómana. Yo volteo y veo a mi panda esta triste no quiere que tome su mano pues la retira de la mia . Wooky dice la segunda quisiera saber ¿ si le puedes dar trabajo a mi Kyu? Se acaba de quedar sin trabajo . ¡ Si claro sera mi asistente personal ! Y la tercera y mas importante ¿ cual? dice Mimi ¡ Bueno.....nos vamos a casar en 2 meses y queremos que sean nuestros padrinos ! ¿ queee? dicen Mimi y Tao ¿ que .....acaso no quieren ser nuestros padrinos de bodas? ¡ Claro que si y felicidades! . Nos vamos al colé , al llegar nos bajamos Mimi me quiere besar yo me volteo .
Creo que tu bebé panda se molesto ¡ si Kyu! . ha de pensar que lo vas a dejar por ella o que esa te seducirá y tu tan débil pues caerás . ¡ claro que no lo are yo amo con todas mis fuerzas a mi pandita y el es todo para mi! . transcurre el día llegamos a trabajar veo a Mimi y le digo ¡ Mimi quiero hablar contigo! Si ven vamos a mi oficina di me ¿ que pasa? Me hecho en sus brazos y lo beso con mucha ternura Mimi me toma de la cintura ¡ celoso eres un bebé panda celoso ! ¡ Perdoname mi koala ! Si mi pandita . Solo me puse celoso . ¡ No si no me lo dices ni cuenta me doy ....ni se noto que estabas celoso ! ¡ Te amo y solo eres mio mi koala ...mio! Si,si,solo soy tuyo y de nadie mas mi bebé panda. Me encantan tus celos . me demuestran que me amas pandita hermoso!. Si te amo tu mi koala eres todo para mi . ¡ hay bebé sin ti me muero ....eres mi vida entera ! Nos volvemos a besar bajo hacia su cuello mi pandita solo gime ¡ ko....koalita ....te ..te necesito! ¡ be....bebé ....y ....y.....yo a ti .....pero quiero hacerlo especial , que despiertes en mis brazos y no te vayas nunca ....que duermas y amanezcas conmigo todos los días de nuestras vidas para siempre! Yo también lo deseo . Tocan es el jirafo , pasa jirafo
¿ que no vamos a trabajar o que ? . Antes de que le contestara entra Kyu ¡ oye Mimi no voy a dejar que mi bebé jirafo modele en ropa interior ! .Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Mi Tierno Modelo .
FanfictionZhoumi es un joven de 22 años dueño de una prestigiosa agencia de modelaje el no cree en el amor pues lo engañaron su primo le presenta a su mejor amigo pues van en en el mismo colé . Huang Zi Tao es un chico de 18 años es el mejor amigo de Ryeowoo...