10

134 14 1
                                    

Mira pandita ya se que voy hacer .Wooky se que no me crees pero necesito tu ayuda y la de Kyu ¡ si claro todo sea por mi hermosa! di me ¿ que hay que hacer ? Le cuento lo que tengo en mente Si Mimi . ¡ y Pandita no quiero que te vallas y te juro no hice nada y si Kyu no dijo nada  fue por que yo se lo pedí  le dije que por favor no dijera nada. ....pero luego hablamos ahora voy por mi princesita!.
Salgo con Wooky no hablamos los dos vamos nerviosos al llegar Kyu ya nos esperaba en la casa de ese desquiciado . Toco el abre me ve y quiere abrazarme y besarme ¡ Mira dejemos los arrumacos y cursilerías para después ahora da me a mi nena ella  esta en el suelo llorando me ve y me da los brazitos la cargo y grito ¡ ahora! Entran Kyu y Wooky con la policía se llevan al loco de Henry el grita que me ama y que me voy arrepentir por despreciarlo  yo lo acuso de secuestro , chantaje , difamación ,y amenazas. Llegamos a la casa Tao esta muy nervioso lo veo y le digo ¡ bebé mira quien te quiere saludar ! Me quita a ZAYURY la besa y llora Kyu y Wooky se van pero antes les agradecemos su valiosa ayuda  . jirafo hablen y ya no peleen ¡ Si Mimi eso haremos y ustedes igual hablen ,,nos vemos! . Nos vamos al cuarto de la beba la bañamos le damos de comer y la llevamos a que descanse ella se duerme  ¿ Tao? ¡ si Zhoumi!  ¡ Yo te amo y te juro por ella que no lo toque ni hice nada si al único que deseo con todas mis fuerzas es a ti ....solo a ti y si quieres preguntarle a tu mami  Tao ella vio todo pues la puerta de mi oficina siempre estuvo abierta Tao !   ¡ No me digas "Tao" Zhoumi!   ¡ no me digas " Zhoumi"que siento que me vas a dejar! ¡ ok!  Si te hiba a decir que ese loco fue a la agencia pero tuve miedo de que pensaras que hiba a regresar con el y mira lo que paso . me ha cerco a Mimi el esta llorando ¡ amor ...koalita te amo y ya nadie nos dañara y perdón.....  No dejo que termine de hablar  . ¡te entiendo pandita ella también es todo para mi .....mi muñequita es lo mas importante  al igual que tu ...y si yo no tengo a cualquiera de los dos me muero! ¡ koalita ...ven abrazame necesito tus brazos! Mimi me abraza y me besa ¡ ven bebé vamos a comer no hemos comido y ya es tarde! Si Mimi. ¿ y la nana ? Entro en una crisis nerviosa y la llevaron al medico . ¿amor zorrito koala ? di me Taozi .¡ por favor no la vallas a correr  amor ella no tuvo la culpa lo mismo nos pudo pasar a cualquiera ! No la voy a correr no pensaba hacerlo solo le voy a decir que ponga mas cuidado y que se lleve al chofer cuando salga con mi princesa y que se lleve a una persona de seguridad . comemos al terminar nos vamos a nuestra alcoba nos bañamos y nos acostamos ,nos quedamos profundamente dormidos . nuestra muñeca llora . voy por mi nena la acuesto en medio de los dos mi nena ve a Tao y le pica los ojos . ¡ Mimi dejame estoy muy cansado ! Mi beba se ríe ¡ Mimi ...por favor amor! Se despierta y ve a la princesita. ¡ ya viste no fui yo!  ¡ traviesa ! Nos dormimos los tres al día siguiente voy a trabajar la nana va con nosotros .  otra vez es ropa interior  ¡ Mimi y Kyu están mega celoso y el jirafo y yo solo reímos! Yo voy al camerino mientras el jirafo esta en el foro . abren la puerta y es  Mimi ¡ hola mi amor ! Me toma de la cintura yo solo estoy en bóxer ¡ mummm....te deseo pandita! ¡Mimi! ¿ que tiene de malo que desee a mi esposo ? ¡ no tiene nada de malo y no es malo solo que estoy trabajando ! ¿ pero si sabes que ,tu mánager,tu representante y el dueño de esta agencia es tu amado esposo verdad y si yo quiero no te dejo salir y pues puedo serrar con seguro y....y....? ¡ calmate zorro koala y salte que me pones muy nervioso! ¡ ja,ja,ja ,bueno esta bien en la casa hablamos !si cariño ¿ ahora por favor me dejas cambiar ? ¡ yo te ayudo! ¡ No....gracias! Malo bebé panda . ¡ ya anda le ve  a ver a mi nena!  ¡ Ya voy pero me las pagarás  panda ! Si mi amor yo te pago lo que tu quieras pero ve. Hací transcurre un año ya nuestra beba tiene un año y meses ya da pasitos y dice " api"  y " ami" mi koala se derrite al oírla ,Wooky y Kyu adoptaron un bebé de dos años el cuida mucho a mi nena se llama Yesung ¡ Tao ....pandita hoy me voy un poco mas temprano tengo que arreglar algo te veo en la casa ! Si koalita te vas con cuidado, te veo en la casa , termina la sesión de fotos me voy a la casa llevo a ZAYURY  a su cuarto la baño le doy de cenar y la acuesto no veo a Mimi por ningún lado voy a mi cuarto prendo la luz ¡ oh ....es muy hermoso la cama tiene pétalos de rosas,hay velas aromáticas!  . sale Mimi en bata ¡ ven amor ....ven pandita vamos a bañarnos ! Nos metemos a la tina ¿ zorrito koala...esto como porque? ¡ por que te amo ,y por que necesitamos estar un tiempo hací, además no debe de haber un motivo para con sentirnos ....y mañana salimos para la casa de la playa . te recuerdo que por mi culpa no fuimos ! Mimi ya no pensemos en eso  ¿ bueno y mi nena no la llevaremos ? La verdad le pedí a tu mami y a mi tío que de favor la cuidaran , ellos vendrán a cuidarla  aquí  y claro que se que darán aquí en la casa con nuestra pequeñita.  ¡ perdoname Taozi por ser tan egoísta pero te quiero solo para mi ! Yo estoy muy rojo ¡ si,si mi koalita hay que ser un poco egoístas solo por esta vez hay que ser tu y yo!
¡ gracias pandita ....hoy solo nos relaja remos mañana nos vamos y pues .....tu y yo  ! Si mi koala solo nos besamos y acariciamos no llegamos a mas . Al día siguiente llega mi suegra y mi tío les damos  a mi nena . ¡ se las encargamos cuiden la les vamos a estar hablando y cualquier cosa por favor nos marcan sea la hora que sea ! ¿ si? ¡ si hijos no se preocupen  y diviertanse ! Si eso haremos Nos vamos en el auto ¡ por fin llegamos! Bajamos del auto , cargo a Tao entramos a la casa  ¡ es preciosa ! ¿ quieres nadar ? Si . Nadamos por un buen rato . ¡ ven vamos a comer ! Si koalita  Ya en la noche en nuestra alcoba . Mimi me besa baja por mi cuello me quita mi bata ,llega a mi pecho ,chupa ,muerde mis pezones se mete uno de ellos a su boca . yo succiono lambo y le soplo ya que puse uno como roca sigo con el otro . ya que están los dos muy duros bajo hasta llegar a su vientre sigo bajando hasta llegar a su miembro lo tomo en mis manos y lo llevo a mi boca  succiono lambo chupo muerdo delicadamente bajo hasta sus testículos veo como sus piernas flaquean lo cargo lo llevo hasta la cama lo depósito en ella suavemente y sigo hasta que se viene en mi boca
¡ umum...aghum.....koalita!  Sabes delicioso mi pandita ¿ Mimi ahora ...puedo yo? ¡ claro ! Me acuesto ¡ bebé panda haz  me lo que quieras soy solo tuyo mi Taozi !  Yo hago lo mismo que Mimi me hizo . Termino en su boquita . ¡ agaj umum...! ¿Ta....Tao ... ya puedo entrar ...en ti? ¡ si mi amor ya hazlo ! Tao se acuesta . ¡ voy a prepararte ...hací que ven acá mi panda,! Me pongo lubricante en mis dedos introduzco uno lo muevo de adentro hacia fuera meto otro y por ultimo un tercero los muevo lento en tijera en círculos los saco y los meto lo beso ¡ ya....ya por favor .... entra Mimi!  ¡ umum.....si...si....ya lo voy....hacer! Veo que mi panda ya esta lo suficientemente dilatado para recibirme . saco mis dedos de el tomo mi pene y me pongo mas lubricante también pongo mas lubricante en su rosada y estrecha entrada pongo la cabeza de mi miembro en su lubricada entrada y empujo despacio lento de cuatro estocadas estoy dentro de mi bebé  yo lo beso acaricio para que olvide el dolor . ¡ tu di me....aghum....cuando ...pueda....moverme Taozi!  Después de unos minutos en los que nos besamos ¡ ya...ya...Mimi hazlo muevete! Nos movemos primero lento ,luego mas fuerte ! ¡ umujum....agajum....! Mimi me masturba al ritmo de sus embestidas . ¡ agajum.....ya.....ya ...no puedo mas koalita....te....amo!  ¡Taozi.....te ....umummm......te amo ! Termino en mi vientre y en el de Mimi yo termino dentro de mi panda salgo lento despacio para no lastimarlo me acuesto a su lado , nos besamos ¡ Gracias Tao mi bebé panda ....por perdonarme todos mis errores por amarme , por haberme regalado a mi koala pandita , que es mi vida junto contigo los amo y nunca pero nunca los voy a dejar por nada ni por nadie....te amo mi bello panda !
¡ Gracias Zhoumi ...por soportar mis caprichos , mis celos , mis enojos sin motivos ....pero sobre todo por amarme y por regalarme a mi princesita... Te amo con toda mi alma y nunca ,nunca te voy a dejar siempre estaré contigo y mi nena te amo mi zorro koala eres mi mundo y aunque va haber gente que nos quiera ver separados nunca lo lograran !
Aveces el destino ó la vida misma nos ponen pruebas muy...pero muy difíciles pero...si estamos con la persona adecuada podemos superar cualquier adversidad .
¡ TE. AMO TAO!
¡TE, AMO ZHOUMI!
¡ Gracias por ser mi tierno modelo !

Fin. ...

Mi Tierno Modelo . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora