¡ Bueno espere ! ¿ oye koalita permitirías que este señor me cuide ? Y Mimi ¿ que tiene que ver en esto ? ¡ aaha ...es fácil el es mi representante ,mánager pero sobre todo es mi esposo ! ¿ que pero pero ? ¡ yo no sabia que ustedes estuvieran casados! Mimi tiene los contratos en sus manos los rompe tanto el mio como el de Wooky y le dice ¡Tao es mi esposo y mi primo Wooky esta casado con Kyu y ahora con permiso ven amor vámonos ! ¡ Pero yo ...maldita sea por mi culpa he perdido a los dos mejores modelos soy un estúpido ! Llegamos a la casa en el trayecto ,no hablamos ,Mimi no me miro ,no me abrazo y mucho menos me beso Bajamos del auto y es igual viene muy serio y....¿ Mimi koalita,que tienes ? Yo no hice nada . en eso Mimi voltea mega furico y me dice ¿ a ha...que no hiciste nada ? ! No ,no lo hice ! ¡ Eres un coqueto ! ¿ crees que no te vi ? ¿ queee ,según tu que viste? ¡ como le sonreias a ese ....te gusto ...eres igual que Henry ! Ya no aguanto mas lo abofeteó saco mi maleta lo bueno es que esta hecha ¿ sabes Zhoumi ? No pensé que me ofendieras tanto y ya que soy igual que Henry te llegaran los trámites del divorcio ,ahora comprendo que el haberte conocido el haberme enamorado de ti y casarnos fue un estúpido error ojalá y nunca te hubiera conocido me arrepiento de haberme casado contigo me pude haber casado con Kris pero me tuve que enamorar de ti ahaa y si llegara a estar embarazado de ti no te preocupes no lo tendré lo abortare pues no quiero que digas que te quiero quitar tu gran fortuna como Henry , o a lo mejor digas que es de el señor Lee como cuando me entregue a ti yo ya no era virgen quien sabe con cuantos me acosté antes de ti me arrepiento como no tienes una idea de haber te conocido Zhoumi! Salgo no lloro estoy destrozado tomo un taxi voy rumbo al aeropuerto compro un boleto para Corea mi cel no deja de sonar ,pero no contesto no le voy a decir a mi mami se preocupara después de un largo viaje por fin llego a Corea tomo un taxi y voy directo a la cafetería hablo con el dueño le cuento todo el me acepta . Mira Tao en la azotea hay un cuarto es pequeño yo creo que te servirá ahí te puedes que dar el tiempo que tu quieras , gracias .subo y ahí un colchón ,una mesita unas sillas ,una tele , y un pequeño ropero el me dice que puedo usar todo le doy las gracias acomoda mis cosas y me acuesto . ¿ Que hice ,que dije ? Soy un completo idiota ¿ ya lo perdí? ¡ no,no,! Sacó mi cel y le marco como cien veces a mi pandita y nada le mando mensajes " Bebé amor perdoname ¿ donde estas? di me voy por ti". " Amor se que soy un idiota regresa por favor ya va anochecer y no se nada de ti" " pandita dice Wooky que no te has comunicado con el ¿ amor ya comiste , tienes miedo ,donde estas? ¡ por Dios di me que me estoy muriendo de angustia ! " Ya lo perdí pido que este listo el avión. Después de unas horas de vuelo .por fin llego a Corea y lo primero que hago es ir con su mama ,le cuento todo .¡ No el no me a hablado ni a venido a la casa ¿ y. Si le paso algo? Victoria esta llorando yo estoy igual que ella yo no se que hacer me despido de Victoria . voy haber al jirafo le digo lo que paso y me cachetea ¡ ojala y si te deje y espero y no haya quedado embarazado ...por que de mi cuenta corre que lo voy a encontrar y nunca te diré donde esta ! ¡ Wooky ...bebé.. calmate por favor! .
¿ como demonios me pides que me calme Kyu como pretendes que lo haga ...si no sabemos donde carajos este ..por que Mimi ....por que ? ¡ si no lo amabas lo hubieras dejado a lo mejor el ya fuera feliz ! Digo llorando ¡ pero de esto yo también tengo la culpa si no te lo hubiera presentado .... Si tu no superas todavía al gran amor de tu vida y ahora dañas a una hermosa persona que su único pecado fue enamorarse de ti ! digo llorando veo las manos de Mimi ¿ y esos anillos? ¡ son los de mi bebé me los aventó cuando se fue ...Wooky primo yo amo con toda mi alma y mi ser a Tao sin el no me importa nada ! ¡ hay Zhoumi ahora si la metiste hasta el fondo! ¿ que hago ? ¡ no lo se Mimi .no lo se ! Ya han pasado 2 meses desde que no estoy con Mimi. Wooky me llamo y le conteste pero no le digo nada ni donde estoy ni a mi mami le he dicho. Hoy voy al doctor me siento mal al llegar me hacen pasar a un consultorio me revisa el médico y ¡ ohoo....sorpresa....estoy esperando un bebe de mi koala no,no puede ser ...lo engendramos en nuestra primera noche soy muy feliz al menos tengo algo del amor de mi vida ! El doctor me dice que cuidados debo llevar yo ya le mande los papeles del divorcio a Zhoumi no quiero si es que un día lo veo piense que lo voy atar con mi pandita koalita . llego a la cafetería y le cuento al dueño yo empiezo a buscar un departamento para mi bebé y para mi hací transcurren 4 meses hoy te conoceré bebé sabré por fin si eres un mini zorrito o una mini pandita me dicen que eres una linda muñequita eres una pandita ¡ soy muy feliz un día voy al centro comercial a comprar ropita para mi nena y sus cosas personales al terminar mis compras voy y me siento a tomar una soda ,en eso escucho ,unas voces conocidas volteo y chocó con los ojos de ¡ Zhoumi ,Wooky ,y Kyu! Pido la cuenta y salgo Wooky me alcanza ¿ Taozi,panda ? ¡ por favor di me ¿ que estas bien ! Wooky esta llorando con ellos va un chico al parecer es pareja de Zhoumi . ¡ Wooky ...no es que sea grosero pero tengo que irme ! Veo como Zhoumi se va hacercado yo estoy temblando ¡ por favor Wooky ...si algún día me apreciaste dejame ir yo estoy muy bien pero si hago un coraje o tengo una impresión fuerte puedo perder ....a mi bebé! ¿queeee? Veo mas cerca Zhoumi paro un taxi ¡ me dio mucho gusto verte y sobre todo ver que Zhoumi es feliz ..que encontró a alguien que no es como yo adiós Wooky! ¡ oye panda espera por favor ! Me subo al taxi le doy la dirección al chofer . aunque Mimi corrió no me alcanzo .
¡ Yo te protegeré mi muñeca ! Wooky esta en shock ¿ que dijo Taozi " mi bebé" ? ¡ no,no puede ser! ¿ por que lo dejaste ir Wooky? ¿ eeeeh? ¿ que te dijo? ¿ quien ? ¿ como que quien . no creó que papa Noé ....Tao? ¡ ahaa...que lo dejara ir que no podía hacer corajes ni tener impresiones fuertes por....por ...por su...su..
¿ su que jirafo acaso esta enfermo? Grita ya desesperado ¡ por su bebé! ¿ que ....esta embarazado ? ¡ si ...y dijo que te dijera que le dio gusto ver que ya eres feliz con alguien que no es como el !
¡ maldita sea ! ¿como le explico que el es mi primo y de Wooky? Llego a mi departamento y veo a mi mami ¿ como supiste donde estaba ? ¡ Mimi te mando a investigar contrato un detective privado y hoy ese señor fue a la agencia y dejo tu paradero y yo lo revise hací supe donde estabas por eso estoy aquí ! ¿ bebé estas embarazado? ¡ si....mami ...tengo 6 meses y medio! ¿ Mimi lo sabe? ¡ No ,no lo creo y no creo que le importe ...hoy lo vi con un chico Wooky y Kyu ....hacen bonita pareja ...se ven muy bien ! Hijo ellos no son nada son primos ¿ como? ¡ si ese chico es primo de Zhoumi y Wooky vino de visita y los chicos sacaron a Mimi pues el no quiere salir . mira bebé el esta de verdad muy mal ,no come ,no duerme sólo llora y a cada momento me pregunta ¿si no se de ti ....si no se donde estas ? .por favor bebé habla con el por el bien del bebé, mira cuando le llegaron los papeles del divorcio el golpeo con tanta fuerza la pared que tuvo el brazo enyesado por mas de un mes di me hijo ¿ donde has estado ? ¡ bueno trabajando en la cafetería y estuve viviendo ahí cuando supe de mi bebé compre este departamento ,pero yo creo voy a dejar de trabajar cuando tenga 8 meses ! ¿ mami ....quieres conocer a tu nieta ? ¿ que es una niña? ¡ si! Haber muestra me la ! Mi mami llora al verla yo no he ni llorado . bueno me voy ¿ no te quieres ir conmigo a la casa ? No mami aquí estoy bien . Bueno luego vengo a verte , nos vemos . llego a mi casa y le marco a Mimi , el llega ¿ que pasa Victoria? ¡ Hoy estuve con mi bebé ! Yo ....yo lo vi pero se fue pensó que mi primo era mi pareja . Si me lo dijo pero yo le dije la verdad que era tu primo y de Wooky el esta trabajando en la cafetería ve y buscalo y ojala y se entiendan por el bien del bebé ¿ sabes Victoria que va hacer mi hijo ? Eso no me corresponde a mi decírtelo hací que ve y buscalo ¡ gracias y voy a luchar por el y por mi hijo! Voy a la cafetería me pongo una gorra lentes obscuros y un tapa bocas llego y pido un café veo como le agarran su pancita ¡me estoy poniendo mega celoso ! ¿ por que lo agarran si el y mi bebé son mios?me llevan el café me lo termino pago y lo espero afuera hasta que el sale me le ha cerco ¿ bebé , pandita? Taozi al oír mi voz tiembla me quito todo ¡por favor hablemos pandita! .Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Tierno Modelo .
FanfictionZhoumi es un joven de 22 años dueño de una prestigiosa agencia de modelaje el no cree en el amor pues lo engañaron su primo le presenta a su mejor amigo pues van en en el mismo colé . Huang Zi Tao es un chico de 18 años es el mejor amigo de Ryeowoo...