2

120 17 0
                                    

Mimi no nos creía hasta que un día el los vio . los encontró teniendo relaciones en el departamento de Mimi . Henry no supo que hacer Mi koala lo dejo y vendió el departamento nos pidió disculpas por como se había portado . yo le pregunte un día ¿ si amaba a Henry ? Mimi me contesto que no ,que solo fue costumbre y que nunca hizo el amor con el que solo fue sexo y que solo buscaba su satisfacción , Henry se fue con Sungmin a china y ya no supimos de el ....bueno si supimos de el pues el y Sungmin tenían un plan para sacarle dinero a Mimi pues el quedo embarazado ¿ Queee ....Mimi tiene un hijo? No,no el quedo embarazado pero no fue de mi zorro koala si no de Sungmin y lo querían hacer pasar por hijo de Mimi pero el se hizo las pruebas de paternidad junto con los otros y ¡ oh sorpresa que no era de Mimi el los demando por difamación y desde ahí Mimi no sale con nadie , ni se acuesta con nadie el dice que cuando lo haga sera por que es para siempre y sera amor no sexo ¡ pobre! Bueno ¿ por que me preguntas ? ¿ eheee? ¡ No....no por nada ! Ven vamos a la ultima clase pero antes le cuento lo que paso en la noche .terminamos las clases vamos al trabajo en el auto de Wooky .al llegar vamos a la oficina y veo a mi mami ella se ve muy feliz
¡ buenas tardes ! ¿ podemos pasar ? Si ya los están esperando ¡ gracias! Yo voy y beso a mi mami luego te veo ¡ si hijo! ¡ Hola Mimi! ¡ hola Tao ! Pero al saludarnos nos sonrojamos Wooky nos saca de nuestros pensamientos ¿ oye zorro koala? Este no quisiera interrumpir pero....nos están esperando en el estudió ¡ Si,si,claro vayan a los camerinos ya esta su ropa ahí yo los veo en un minuto ¿ que tu vas a ir ? dice Wooky ¡ si tu nunca vas ! ¡ este ujum...pues ahora si voy a ir ! ¿ algún problema querido y amado jirafo? ¡ No,no ninguno mi amado y querido zorro! Ya a cambiarse . yo solo me río , Mimi solo me ve y hace que me sonroje . vamos a cambiarnos . llega Mimi con mi mami ¡ haber Tao tu primero y luego Wooky. Y al ultimo los dos juntos ! Yo voy y me empiezan a sacar foto . Yo solo veo a Tao y el a mi ¡ se ve tan lindo....no se que me pasa ....siento mil millones de mariposas en mi pecho y en mi estomago ....ni con Henry sentí esto ! ¿ oye Mimi? ¡ si di me! ¿ te gusta mi panda ? ! Wooky ....no lo se....solo se que me gusta estar con el y solo llevo dos días de conocerlo ....pero su ternura su mirada ....me fascinan ! No terminamos de hablar Wooky y yo pues llega el bebé panda ¿ como estuve? ¡ bien excelente ! Bueno voy a cambiarme ¡ si bebé panda! dice Mimi . yo voy y me cambio ¡ creo que me gusta Mimi ! . en eso entra Wooky con Mimi ¿ a ver mimi el bebé panda estuvo excelente y yo solo regular? Pero Wooky se esta riendo ¡ ya...ya cambiate ! Wooky piensa ¡ te voy a poner celoso y de paso saber que sientes por mi amigo!
¿ oye Taozi ? di mi Wooky . ¿ y que paso con ese chico que te pidió salir con el ? ¿ con cual ? ¡ el capitán de baloncesto ! ¡ a ha Kris !
¡ Si ese esta bien bueno y bien sabroso! Mimi no me deja contestar y dice ¡ ya,ya al foro y tu....querido primito hoy mis tíos se quedan desjirafados ! ¿ pero por que ? ¡ a ha muy fácil te voy a matar y Kyu va a quedar viudo y yo le voy a presentar a Yeye !
¡ Estas como operado del cerebro Mimi! Yo salgo y me voy riendo ellos se quedan . ¿ Kris,Kris ....cual Kris? ¡ ahaaa.....pues quería con mi bebé panda ! ¿ y el salio con el ? No el solo quería un acoston y pues Tao se dio cuenta y ya no se hablan . ¡ uff ya puedo respirar ! ¡ ja,ja,ja! ¿ te espantaste ? ¡ No ....como crees lo que pasa es que soy muy melo dramático....CLARO ....que me espante ! ¡ ya,ya,ya .....no aguantas nada ! ¡ ven acá jirafo hijo de mis tíos yo si te mato ! ¡ No,no y no soy jirafo mas no tonto! . salgo corriendo y detrás de mi el zorro voy y abrazo a Tao lo volteo y como Mimi me quiere agarrar me muevo y ¡ abraza a Tao! ¡ perdón....perdón!
¡ No ....te preocupes... no tengas cuidado Mimi! ¡ Bu....bu....bueno!
¡ ja,ja,ja....ahora eres el "zorro koala fantasma"! Pero me las pagaras jirafo! Si,si como tu digas " fantasma Mimi" . ¡ ya a trabajar ! . Empezamos yo ya no aguantó la risa pues Mimi casi mata a Wooky con la mirada . Terminamos Kyu va por Wooky y Mimi le dice ¿ oye Kyu? Si Mimi ¡ te voy a presentar a alguien que esta loco por ti ! Yo le sierro el ojo a Kyu ¡ si di me cuando y ya esta ! ¡ pero me las pagaran zorro y lobo ! ¡ No,no es cierto mi amor yo solo tengo ojos para ti mi amor, mi bebé jirafo! La mami de Tao solo nos ve y sonríe . Tao se fue a cambiar ¡ Bueno mañana es sábado ! ¿ podrán venir a las 8 de la mañana para terminar como a las 10 o 11 ? ¡ si claro ! dice Tao Si por supuesto dice Wooky pero tu ....invitas el desayuno mi querido zorro koala! ¡ si claro! ¿ por que no? Yo invito ¿ en cerio zorro ? ¡ oh que la canción que si hombre ! ¿ No te has golpeado en la cabezota ? ¡ que no pero que terco eres jirafo ,bueno si tu no quieres pues yo se lo pagare a el bebé panda y a su mami y tu pagas el tuyo ! . ¿que y dejar que tu pagues? eso no me lo pierdo así que tu pagas todo zorrito hermoso . ¡ si hombre bueno nos vemos mañana y usted Victoria ya se puede retirar hoy hizo mucho puso en orden mis citas ,juntas, registros,agendas bueno .....es usted fantástica ! Bueno gracias y hasta mañana señor Zhoumi . ¿ En que quedamos Victoria ? Esta bien Mimi . hací esta mejor salimos mi mami y yo los demás se quedaron .
¿ Oye jirafo ,nunca a tenido novio o novia Tao ? ¡ No ! ¿ por que?
¡ Bueno el es muy lindo ....es muy guapo me extraña que no tenga a nadie ? Bueno mira el trabajo desde muy chico para pagar las deudas de su padre por el juego el hizo de todo desde mandados hasta un poco de modelaje Tao era el sustento de su mami . ¿ y el colegio ? ¡ Tao esta becado y siempre aparece en el cuadro de honor y nunca baja del primer lugar de toda la escuela ! ¡ ahaa!
¡ hay...ya me hartaste zorro de diez colas di me! ¿ te gusta o no mi bebé panda? ¡ Si....si me gusta y es mas que eso ....lo que siento por Tao no lo sentí ni por Henry .....pero tengo que esperar ! Bueno eso si , ¿ oye Mimi y si lo empiezas a cortejar? ¿ ehe ....como Kyu? ¡ pues fácil invitalo ,a bailar ,a comer ,traele un presente invitalo al cine ,a un parque ,un parque de diversiones ....en pocas palabras se todo un romántico ! ¡ claro ....gracias chicos ! Solo te voy a pedir un grandisimo favor Zhoumi .....no lo dañes ni juegues con el .....el ya sufrió mucho como que por tu culpa sufra mas ! No lo haré Wooky te lo juro. Al día siguiente le llevo unos peluches uno en forma de panda ,uno de zorrito y uno de koala. Gracias están preciosos Mimi me ve y sonríe .lo invito a comer . a cenar ¡ claro siempre van Wooky y Kyu lo invito a bailar y vamos los cuatro al bailar con el y tomarlo de la cintura siento mi cuerpo vibrar y siento como Tao se estremece entre mis brazos . hací transcurren dos meses . un fin de semana vamos a un parque de diversiones los cuatro . ¿ Tao me acompañas por unos helados? Si Mimi vamos ¡ yo creo que ahora si se le va a declarar ! dice Wooky . Yo creó que si mi bebé jirafo .
¿ Oye Tao ? di me Mimi . ¡Mira quiero hablar contigo solo escuchame por favor ! ¿ si Tao? Si . ¡ bueno mira .....me enamorado pérdida mente de ti Tao!! Yo solo abro mis ojos mi corazón brinca y late con mas fuerza estoy sudando . ¡ mira Tao cuando no te veo me siento vacío ,siento que algo me falta y ese algo eres tu , tu eres como el aire que respiro cuento las horas para estar junto a ti .....me enojo al pensar que en el colé alguien te guste.... que te bese.... te acaricie...te toque ....al pensar en ese me pongo muy mal ....se que no he sido un santo y tu lo sabes , yo tuve una relación hace 3 años pero el me engaño en mi propio departamento los encontré a el y a su amante teniendo relaciones yo no lo amaba pues nunca sentí por el lo que siento por ti nunca te lo puedo jurar le hice el amor ,casi no lo tocaba y siempre me cuide ,no lo acariciaba pero contigo.... ¿ no se que me pasa ? que quiero abrazarte , besarte ,tomarte de la mano y,y,y, ! Yo estoy mas que rojo y nervioso yo le digo ¡ koala yo....yo me siento igual que tu ! ¿ Entonces .....aceptas ser mi novio ?.

Continuara........

Mi Tierno Modelo . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora