Yo le quiero decir que si pero no quiero que piense que soy tan fácil . Mimi ¿ y si te digo el lunes ? ¡ si claro si ya me espere dos meses un día más no pasa nada ....ven ahora vamos a llevarles sus helados ! ¿ Mimi? Si Tao ¡ Gracias ! ¿ por que bebé panda ? Por fijarte en alguien tan sencillo como yo . no pandita gracias a ti por sentir lo que sientes por mi ! Ya no decimos nada les damos sus helados a los chicos . Mimi me lleva a mi casa ¡ Gracias por traerme Mimi ! De nada bueno te veo el lunes ¡ si koala ...hasta el lunes ! . El domingo no nos vimos .mi mami salio con el tío de Mimi y Wooky todo el día me la pase viendo películas . el lunes en el colé le cuento todo al jirafo ¡ Bravo ese es mi primo....vaya hasta que por fin se decidió ! Transcurre el día muy rápido vamos hacía la agencia ¿oye Tao y que le contestaras a Mimi? ¡ pues por supuesto que.....si! ¡ Se va a volver mas loco de lo que esta ! . Llegamos mi mami esta en el foro .vamos a la oficina de Mimi pero oímos gritos . ¡Ya te dije que no es mia ¿ como crees que va hacer mia? ella tiene 2 años y medio y tu y yo nos dejamos hace 3 años no es mia !. " Si amor es tuya " Mira Henry no soy tonto lo que pasa es que el te dejo y no sabes que hacer , yo amo a otra persona ohilo bien amo a otra persona. .
" Pero yo te amo mi amor tu eres todo para mi ". ¡ aja y la luna es de queso ...ya me arte se que no es mia pero ven! Salimos de la oficina yo llevo cargada a la nena . veo a Tao y veo lágrimas en sus ojos , ¿ Tao? El solo se da la vuelta Wooky no me habla ,ellos se van hacer la sesión de fotos. primero el jirafo sale , saco una libreta y le escribo a Zhoumi .termino guardo la carta . termina mi día de trabajo ¿ oye Wooky ? ¡ si bebé panda ! ¿ Le podrías dar esto a Zhoumi? Si claro ¡ gracias ya me voy ! Si panda . yo me voy no quiero ver a Mimi estoy muy mal . llega Mimi a la agencia . Toma ¿ que es Wooky? No lo se Tao me lo dio para ti y yo ya me voy . ¿ y ....y ...Tao? ¿ El ? dice Wooky. ¡ ya se fue! ¿ como que se fue ,pero porque? ¡ ahaaa......por que le hablo un amigo para invitarlo a tomar un café y pues como no tiene ningún compromiso y termino su trabajo pues acepto! ¿ Como que acepto? ¿ Pues que querías , que te esperara con los brazos abiertos o mejor las piernas abiertas .....sabes ? ¡El te hiba a decir que si ...el quería estar contigo .....ser tu el primero en todo en su vida pero....lo perdiste!. ¿ Como ,por que ? ¡ Mimi ....no lo busques dejalo ....se feliz con Henry .... y deja que Tao sea feliz con alguien que realmente lo ame ! ¡ Wooky.....te lo juro no es mi hija mañana me entregaran los resultados de paternidad y lo voy a demandar . Mimi piensa muy bien que aras .nos vemos mañana . Si jirafo y gracias . Voy a mi oficina y leo la carta .
" Zhoumi ....yo no voy a separar a una familia solo te voy a pedir un gran favor ya no me busques ...¿ sabes ? ....yo te amaba pero hací como llegue amarte puedo dejar de hacerlo se feliz yo tratare de hacer lo mismo . de hoy en adelante la relación entre usted y yo sera solo laboral señor Zhoumi " . Yo estoy llorando
¿ que,que me amaba ? ¡ yo lo amo y no lo perderé ! . Le marco a mi bebé panda ¡ no coge las llamadas ! . Estoy llorando en mi cuarto ¿ no se que hacer,? Yo amo a mi koala ¿ pero si es su hija ?
¡ es que las cuentas no me dan ....que sea su hija solo que haya sido de 7 mesina pero.... No,no lo se! Tengo muchas llamadas de el hací como mensajes . Al siguiente día llego al colé ahí esta Wooky ¡ hola Taozi ! ¿ como estas? Bien bueno eso creo ¡ pues Mimi no esta nada bien! . ¿ Wooky ....y si es su hija? ¡ no, panda eso no las cuentas no me dan no me salen ! Ni a mi jirafo solo que la haya tenido a los 7 mese o menos . dice Tao. ¿ oye Tao? Mimi llego muy mal ayer me pregunto por ti y le dije que te habló un amigo y que te invito un café y saliste con el mi koala se puso muy triste el te ama y esta como loco . ¡ yo....yo .....también lo amo! ¿ sabes Tao ? Hoy le dan los resultados de la prueba de paternidad Bueno ven vamos a clases. A la hora de la salida se ha cerca un chico y le dice a Tao . ¡ hola Tao ! ¿ eceptarias ir conmigo a tomar un helado ? Si claro. Salimos y ahí esta Mimi Wooky se va con el yo con mi amigo . Y ¿ Tao....donde esta Wooky? Lo invitaron a tomar un helado y pues se fue ¿ que ....pero por que ? Mira Mimi ahí va ¡ No , no puede ser el .....y va sonriendo! ¿ ese.....ese ...es Kris? No de hecho yo no lo conozco . Mimi de jaló si tu ya tienes a tu familia de jalo que el sea feliz con ese o con otro . ¿ para que lo ilucionas ? ¡ Wooky ....yo lo amo te lo juro....mira ten ! Le doy un sobre lo abre y lo lee. ¿ vez ? ¡ no es mia .....por Dios Wooky no concuerdan las fechas . a el lo demande por difamación y chantaje! ¿ Wooky ? di me zorro . ¡ No quiero perder a mi pandita ayudame ....por favor realmente lo amo! ¡Ok, zorro te ayudare! . ven vamos a trabajar .llegamos a la agencia ¡ mira Mimi ya esta Tao aquí! Pues vamos a trabajar si jirafo ¿ oye panda donde fuiste ? Por un helado y,y, ¿ y ,que panda? ¡ se me declaro! No veo a Mimi el va detrás de nosotros . ¿ y que le dijiste ? Oigo unos pasos y de reojo veo a Mimi va furico, ¡ ah le dije que mañana le diría ! ¿ y puedo saber que le responderás ? Si claro que puedes saber . le diré que ¡ si! ¿ Tao.....pero no que amabas a Zhoumi? .
¡ Si .....pero el a mi no ! Mimi al oír eso me jala hacia los camerinos sierra con seguro ¿ Que....que....no te amo ? dice Mimi. ¡ Te amo mas que mi vida misma ....eres todo para mi ...sin ti no soy nada ...
eres mi oxígeno ....mi sol ...mi mundo ....mi todo Tao ....tu eres mi complemento sin ti mi vida ya no tiene sentido ! ¿ sabes ? ¡ desde el primer día en que te vi supe que tu eras para mi y yo para ti .....
Por favor bebé mira ten ....y si después de leer eso sigues creyendo que ....no te amo ....yo....ya no insistiras mas y te dejare en paz aun que eso signifique morir en vida ! . ¡ Hay .....que lindo me lo quiero comer a besos...pero no se besar! . Leo los resultados veo a Mimi a los ojos y le digo ¿ Zhoumi... cual fue tu pregunta el sábado ? Mimi me dice ¿ si , si quieres ser mi novio ? ¡ ah! Mimi se me ha cerca yo lo quería hacer sufrir pero ...no soy tan malvado y se ve que esta muy mal ¿ entonces Huang Zi Tao......
aceptas ser mi ....o ....no ? ¿ tu que crees Mimi? Se me sigue hacercado me toma de las manos y me ve a los ojos y le digo .
¿ Mimi...sabes solo va haber un problema ? ¿ cual bebé ? ¡ Que no se besar y me tendrás que enseñar hacerlo tu ! Mira bebe panda yo ....te enseñó a besar pero con una condición !. ¿ cual koala?
¡ Que solo me bese .....a mi....y a nadie ...mas ...mas que solo a mi!
¡ claro mi koala! ¿ entonces es un si bebé? ¡ Si....claro que es un si mi koala ...te amo ! Y ..yo a ti mi pandita ¿ bebé ....puedo empezar a enseñarte ....a besar ? ¡ Eso es lo que mas deseo ! Mimi me toma de la cintura yo le hecho los brazos al cuello se me ha cerca y posa sus labios en los mios yo solo me dejo llevar . Yo jalo el labio inferior de mi pandita ¡ umuj! Lo oigo gemir ¡ abre tu boquita mi amor por favor! Yo hago lo que me pide Mimi mete su lengua a mi boca y acaricia mi lengua con la suya . tocan la puerta es Wooky ¡ jumum! Le muerdo el labio a mi koala ¡ malo bebé panda! ¿ te dolió mi koalita? Le digo con mucha ternura .Mimi me dice ¡si! Pero no es verdad solo quiero ver que hace mi pandita.
¡ ven mi koalita ! pongo mis labios en los suyos y hago lo que el me hizo con la punta de mi lengua acaricio su labio . ¿ ya se te paso el dolor amor ? di me la verdad ¿ la verdad ! Si mi koala .
¡ la verdad ....no me dolió ....solo quería que tu me besaras mi pandita ! Ya lo sabia . vuelven a tocar ¡ voy ! dice Mimi. abro y entra Wooky ¿ Que paso ....son o no son? .Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Tierno Modelo .
FanfictionZhoumi es un joven de 22 años dueño de una prestigiosa agencia de modelaje el no cree en el amor pues lo engañaron su primo le presenta a su mejor amigo pues van en en el mismo colé . Huang Zi Tao es un chico de 18 años es el mejor amigo de Ryeowoo...