Capitulo 4

27 1 0
                                    

Pov Edmund

Entre en la habitación contemplando la en silencio.

Monserrat es una mujer hermosa; dedicada a mí y a sus hijos y lo que más me aterra es que ella despliegue sus alas y se vaya de mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Monserrat es una mujer hermosa; dedicada a mí y a sus hijos y lo que más me aterra es que ella despliegue sus alas y se vaya de mi lado.

No, ella es mia y de nadie más.

Por eso cuando me planteo la idea de estudiar "Arte" mi respuesta automática fue NO.!

De ninguna manera, permitirá que hiciera eso...

En solo segundos la Vi sonriéndole a otros, que los demás notarán lo que ven mis ojos.

Que otro me robara la atención de mi mujer.

Si... Soy un puto egoísta.

Pero no me interesa, destruir poco a poco la voluntad de Monserrat es mi manera de asegurarme que siempre estará a mi lado.

Observe el libro que estaba en su mesita de noche y leí la sipnosis.

"Nuestro amor es tan grande mientras amamos a alguien, no cabe todo en nosotros.

Se propagara hacia la persona que amamos.

Encontrara la superficie dentro de ti que detendra, entonces sera forzado a volver al punto de inicio.

Eso es lo que llamamos los sentimientos de la persona enfrente nuestro.

Es el punto cuando nuestro amor golpea y regresa y la razon del porque nos lleva distancia y nos hechiza.

Entonces es porque no nos damos cuanta que sale de nosotros.

-No pude dormir ni siquiera una noche sin ti entiendes? Mi vida sin ti no tiene sentido Monserrat.- caricie sus mejillas susurrando bajito para no despertarla.

-Solia cerrar mis ojos cada noche y te imaginaba a mi lado y ahora que te tengo no puedo dejarte ir... porque se te hace difícil entender  que la única manera de que no lo hagas es lastimando te?  - me gire a verla, viendo como se perdia en sus sueños .

>> Si... no debería tratarte así, jamás me has dado motivos para hacerlo, pero joder Monserrat tú haces que saque lo peor de mi sin merecerlo...

-Fuiste siempre un sueño y yo logré tenerlo y no quiero que nadie te alejes de mi lado- le dije

-¿Alguna vez pensaste como hubieran sido las cosas, si no me hubieras amado?

-Si no hubieras sido mia solo una vez- levante mi mano y acaricie su mejilla

-Si solo fueras solo un simple sueño?

>>Si desconociera  el sabor  de tus labios, que son una droga para mí...

>>Si no conociera de memoria  las lineas de tu piel.?

-Realmente me duele- le dije mientras una lagrima resbalaba por mis ojos amarla dolia en el alma, no podia dejarla ir estar sin ella me mataria.

Estaba confensandole cuanto me dolia amarla de la forma que lo hago.

-No puedo vivir sin ti Monserrat.

>>Tú seras mi final- acerque mis labios y la bese.

No Huyas de MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora