Capitulo 5

9 0 0
                                    

Pov Monique

No lo decía, es más sentía que la máscara de mujer perfecta felizmente casada que había Sido durante esos 18 años era tan real que nadie se daba cuenta en lo vacía que se encontraba pero no ella.

Ella si lo notaba por más que aseguraba que solo era paranoia de su hermana, ella si veía lo que MONSERRAT era en realidad...

Una mujer totalmente desdichada!

Y ese sentimiento de impotencia que sentía cada día la consumía más porque su hermana no aceptaba la triste realidad de su vida.

Monserrat es víctima de su abusador marido.

Monique ya no sabía que hacer para que abriera los ojos y se diera cuenta que no merecía las humillaciones y ofensas de Edmund.

Que era una mujer valiosa que no debía soportar más a la basura que tenía por esposo.

No quería ver más esa cara tan falsa que había adaptado Monserrat a lo largo de los años para ocultar su verdad ser, quería ver de nuevo a la dulce joven que ella admiraba cuando era niña.

La que le encantaba pintar, bailar, reír pero reír de verdad no esa copia barata que vendía a los demás.

Marco su número después que MONSERRAT se fue de su departamento esa tarde.

Al fin una llama de esperanza había pasado, todos estos años reprimiendo ser lo que realmente era Monserrat; que ahora no sabía bien cómo actuar.

A pesar de los consejos de...

Sirvió una copa de vino mientras su teléfono repicaba, lo más probable era que...

-Mi adorado Ángel... A qué debo el honor de esta hermosa llamada...

-Constantine... Te necesito...

Escuchar su voz fue el detonante de todas esas lágrimas contenidas que llevaba reprimiendo hace horas fueran liberadas, solo no quería serlo delante de Monserrat, debía ser fuerte.

Mostrarle su apoyo, seguridad y lo más importante que su hermana se diera cuenta de una vez lo valiosa que en realidad era! Eso le había aconsejado Constantine hacer.

Se habían conocidos 3 años atrás en su consultorio.

Constantine era joven psicólogo apuesto que al ver a Monique supo que no podía verla solo como una paciente así que le recomendó a otra colega para atenderla.

Fue así que su relación médico paciente termino y formó parte de su vida.

-Eso por Monserrat?

-Si...

-Llamaste a Arlette?

-Mierda Constantine te estoy llamando a ti como mi pareja no como mi puto psicólogo, te estoy diciendo que te necesito es que no lo entiendes?

Escucho un fuerte suspiró de él por el teléfono, Monique tenía un fuerte carácter y aumentaba más cuando se trataba de Monserrat.

-Amor te dije que mientras Monserrat no reconozca que es una víctima de abuso psicológico no puedes o no puedo hacer nada por ella.

<< Sabes muy bien que las víctimas de ese tipo es muy difícil de tratar y solo te basas en suposiciones tu misma admites que Monserrat lleva años ocultando lo...>>

-Si lo sé, lo sé hasta me mostré fuerte delante de ella como Arlette y tu me aconsejaron que hiciera, pero la hubieras visto Constantine hoy ella se quitó la máscara y se derrumbó...

<< Ver a mi hermana es ese estado me destrozo el alma por esa basura de Edmund...>>

-Cual fue el detonante de eso?

-Ella quiere volver a estudiar, más específicamente arte realizar sus sueños ya que mis sobrinos son mayores y Edmund no se lo permite.!

<< Tuve que inscribirme con ella para demostrarle mi apoyo aunque...>>

-Amor eres un desastre en pintura.

No pudo evitar reír, Monique realmente era un desastre dibujando y pintando por eso estudio lo que más le apasiona la comida!

Monique era chef en un pequeño restaurante que adquirió con el apoyo de sus padres, dónde ofrecía cada noche diferentes menús.

Pero con tal de apoyar a su hermana; haría lo que fuera para que al fin ella desplegara sus alas.

- No me regañes más! Y ven a mi casa te necesito...

Escucho el suspiro frustrado de Constantine..

- Ok termino está reunión y me tendrás allá.

- No tardes ! Te espero.!

Se sirvió otra copa de vino mientras lo esperaba. Y si era egoísta en ese momento al pedirle a él que dejará sus planes para que fuera a su casa.

Pero en ese momento no importaba hablar solo por teléfono! Quería estar bajo los brazos, sentir el amor que ambos se tenían
y ser bañada de besos al lado de Constantine.

No Huyas de MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora