CAPITULO 2: PADRE Y HERMANO

281 18 4
                                    


El característico BSO de la película psicosis fue el sonido que lo despertó aquella mañana de martes, era el timbre en su móvil designado a su madre. Anoche había cerrado un trato con empresarios alemanes y que mejor manera para celebrar que unas cuantas cervezas alemanas junto a la compañía de exóticas mujeres de la misma nacionalidad. Su festejo concluyó a las 4:00 am.

En ocasiones pasadas la resaca y el sueño solían atosigarlo por al menos medio día. Dichos malestares desaparecieron mágicamente, cuando su madre de la manera más frívola posible le notificó sobre el reciente fallecimiento de Aurora Marion. Les había perdido la pista por bastante tiempo y esa mañana se puso al corriente sobre los últimos 8 años de la madre de su hijo.

Eran las 8:00 am, seguramente la niñera ya habría llevado a Kevin a la escuela. Escuchó atentamente el noticiero donde exhibían una bella foto de la difunta mujer, solo le dedicaron pocos minutos y rápidamente pasaron a otro acontecimiento mas trascendental. Apagó el aparato para estar en silencio un momento. Necesitaba meditar las palabras dichas por su madre.

- Aurora murió

- ¿Qué?

- Fue ayer en la tarde. Cancer de mama, al parecer.

- Espera madre, ve mas despacio.

- Estas con resaca, ¿verdad?

- ¡¿Qué rayos importa eso ahora?!

- Jonathan, por todos los cielos ya te hemos advertido que no combines tu diversión con el trabajo puedes poner en riesgo el futuro de la compañía y...

- ¡Maldición madre, dime lo de Aurora!

- Ya te lo he dicho, ha muerto. Sobreestime a la chica, antes de morir se quedó en la quiebra, una lástima, el monopolio de los Marion era muy basto y con Kevin como hijo legitimo pudimos haber tomado el liderazgo.

- No has cambiado madre, no me llamas solo para avisarme de su muerte, te conozco, ¿Qué ocurre?

- Eres astuto, pues bien no me agradan los rodeos. Tienes otro hijo

- ... ¿Qué?

- Hace unos años, 8 para ser exactos te volviste a acostar con ella ¿no?

- ¿Cómo lo sabes?

- Los Marion nos lo contaron. De tu noche de pasión, Aurora se embarazó nuevamente. Esta vez ellos se quedaron con la custodia.

- ¿Cómo... como es posible?

- Quiero que acojas al niño.

- ... ¿Eh?

- Tuvimos suerte, nuestro Kevin es un haz en los deportes, es muy bien parecido y bastante inteligente para sus 10 años, pero ese niño, los Marion definitivamente tienen buenos genes. Investigue y ese niño tiene un IQ de 165. ¿Te imaginas la personalidad de Kevin junto a la inteligencia de ese mocoso? No tendremos rivales

- ¿Solo por eso lo quieres madre?

- ¿Y por que más? Deshazte de esa maldita resaca y compra el primer boleto a Londres, no será difícil obtener la custodia.

- ...

Obviamente aceptaría al hijo de Aurora, es decir, su segundo hijo. Con el paso del tiempo, Jonathan había desarrollado cierta madurez; sus fiestas y encuentros fortuitos habían disminuido en gran medida, incluso procuraba dedicarle algo de tiempo a su hijo. Como adulto medianamente responsable se percató de que la única mujer en haberle despertado cierto sentimiento parecido al amor había sido Aurora Marion.

Hermano (KEVEDD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora