JUEGOS

249 27 11
                                    



¿Por qué? - Otra vez esa voz

Porque ahora me toma de la mano cuando vamos a la escuela.

Porque ahora me abraza y sonríe al verme.

Porque ahora mis compañeros ya no me molestan y me protege.

Porque ahora comemos juntos, charlamos, reímos y compartimos todo.

Porque ahora me ama.

Porque ahora yo también lo disfruto.

La voz se callaba.


∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞


Extractos del diario de Eddward Marion - Junio 2010, edad: 8 años-


Est ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~|̅̅̅ےۍےےےےﭓﭓﭓﭓﭓﭓﭓﭓﭓﭓﭓﭓﭓﮗﮗﮗﮗﮗﮎﮎﮎ_______________________________________________________________________________________________________________________________________________ Está bien.

Julio 2010

Estoy bien.

Octubre 2010

El día de hoy fue muy lluvioso, desde que amaneció hasta que anocheció. Gracias a eso, no tuvimos clase de educación física en el patio sino en el gimnasio, de igual manera no me agradó. De vuelta a casa, jugamos "shiritori" Kevin y yo. Me dijo que no sabía las reglas y aun así jugó muy bien. Amo estar al lado de mi hermano, es muy cariñoso siempre me toma de la mano y aunque Padre no está en casa, puedo contarle todo a él porque me escucha y a cambio yo solo _________ Espero que mañana salga el sol.

Diciembre 2010

El dijo que estaba bien porque era un día especial

Kevin me ama y me protege por eso yo debo corresponder ______

No hice nada malo

Enero 2011

¿Todos lo harán? Intenté imaginarme a Ed y Sara, pero me sentí mal, como esa vez*. Kevin dice que no todos lo hacen, solo los hermanos verdaderamente unidos y especiales y que este secreto es un lazo que nos unirá para siempre. Debe ser verdad, porque Kevin me quiere y yo no debo sentirme así, él me lo ha dicho. Debo disfrutar lo que hacemos porque son actos de amor.

Abril 2011 - último extracto, 9 años-

Estoy feliz. Kevin me ha elogiado, me he vuelto bueno en nuestros juegos, puedo hacer que mi hermano lo disfrute más. Ahora puedo besarlo sin separarme, puedo enredar mi lengua con la suya tanto como él quiera, puedo acariciarlo y tragarlo sin tener nauseas. Kevin dice que aún me falta mucho por aprender, pero me enseñará todo.

2012 (Kevin: 12 años. Edd: 10 años)

En ocasiones como estas, odiaba tener una maldita niñera, odiaba que la habitación de su Padre estuviera tan cerca. Joder, consideraba que con 12 años no requería de alguien que lo cuidara, obviamente su progenitor no pensaba igual. Porque si estuvieran solos, no debería reprimirse hasta en la noche y podría gemir sonoramente por la excelente felación que su hermano le estaba dando.

Cuando, un día antes de Navidad instruyó pacientemente a Edd sobre como dar una buena mamada y este solo logró darle unos cuantos lengüetazos antes de soltarse a llorar, no se imaginó lo bueno que se volvería con un poco de experiencia. Hacia tiempo que ya no se inmutaba, no cuestionaba nada y seguía sus ordenes al pie de la letra, lo mejor de todo es que cooperaba y por lo visto también lo gozaba bastante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermano (KEVEDD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora