Peter Parker es el tipo de novio que te llenaría de telarañas y espuma cuando te sales de bañar.
Habías salido de la ducha, buscando la bata que se suponía que estaba en el gancho que habías puesto minutos antes fuera de la regadera. Saliste del lugar descalza y con una toalla muy pequeña que encontraste en el cajón que había debajo del lavabo, sólo llegaba a cubrir tu cuerpo desde el pecho a la parte inferior de tus muslos, por lo que apresuraste tu paso hacia tu habitación, pero sin darte cuenta de que Peter estaba dentro de ella, esperándote para hacerte una broma.
Abriste la puerta y sin previo aviso, Parker tenía un bote de espuma y su dispensador de telarañas en mano, que utilizó segundos más tarde cuando te vió entrar, llenándote entera de aquellas sustancias.
—¡¡PETER BENJAMIN PARKER QUE CARAJO!!—gritaste al sentir todo cubriéndote. Peter sólo soltó una carcajada para después hacer una mueca graciosa.—¡¡Mañana despertarás en una bolsa negra, hecho pedasitos y en un contenedor de basura de un callejón!!—
Su expresión cambió bastante y te miró asustado.
—Tranquila ________ puedes volver a bañarte y listo—trató de calmarte.
—No es tan fácil como lo parece...—
—Vamos, sólo tienes que volver a entrar a la regadera y ya—
—Jódete Pete—le fulminaste con la mirada para después salir de la habitación, no sin antes decirle algo—Creo que tendré más espacio ahora—
—¡¡Espera, yo te acompaño!!—dijo entusiasmado, mientras se levantaba de la cama.
—No gracias, no entrarás conmigo, somos muy jóvenes para estar allí, lo siento—hiciste una cara de tristeza falsa y después entraste al baño, soltando una risita, negando con la cabeza y entrando nuevamente a la ducha.
ESTÁS LEYENDO
℘eter ℘arker is the ☾ᵀʸᵖᵉ☽
Random❛ cómo sería peter parker si fuera parte de nuestra vida a través de diferentes circunstancias ❜ ━━prohibida la copia total, parcial o adaptación de esta historia.