Peter Parker es el tipo de mejor amigo que si llegara a echarse la pinta sería en clase de tutoria.
—Pete... ¿Cómo se supone que saldremos de aquí con ese portón gigante obstruyéndonos el paso?—preguntaste al ver el gran y amplio portón de metal negro que adornaba la parte trasera de los edificios de salones del instituto.
—Saltando... __________ eso es lo más obvio de la vida—respondió con obviedad mientras retrocedía un poco de su lugar inicial, como si tomara distancia para hacer lo que proponía.
—Pero será imposible, estás demente Parker, no llegaremos ni a la mitad de la barda—hablaste con frustración mientras veías a los lados para observar que nadie los viera.—Morirás si lo intentas, y si es que llegas a saltarla, te quedarás sin hijos...
—¿Gracias? Por todos tus comentarios motivacionales y cariñosos.
—De nada, yo sigo opinando en que era mejor conseguir la llave del portón—soltaste un bufido y aventaste tu mochila por encima del portón, haciendo que cayera del lado contrario al que estaban.
—¿Cómo? ¿Ibas a conseguirle al intendente una cita con la Miss Janet?—preguntó mientras te miraba incrédulo y flexionaba sus piernas.
—Vale, era mala idea, tenés razón...
—Bueno, es ahora o nunca—afirma y de un momento a otro, el impulso que había tomado junto con la flexión de sus piernas, le ayudó para pegar un gran salto, pasando por encima del portón y cayendo del otro lado, mientras que recogía tu mochila la cual estaba a un costado suyo.
—¡¿QUÉ CARAJO?!—respondiste al ver lo que acababa de hacer.
—¡_________ rápido, que allá viene Chalamet!—exclamó al ver a tu quedante pasando por los pasillos que habían cerca de donde estaban.
—Joder no podré escalarlo.....
En eso, Timothée dirige la mirada hacia ambos, acercándose a ustedes con una sonrisa.
—¡Hey Parker!—Le saludó con un gesto de mano. Al llegar a tu lado, sacó una llave de su bolsillo y la metió en el candado del portón y luego abrió la puerta—Hola linda, luego me devuelves el favor.
—¿De dónde la sacaste?—preguntaste al ver que había abierto la puerta.
—Fácil, tengo contactos y ahora que veo que necesitan ayuda para salir... ¿Porqué no salieron en clase de Mate?
—Oh ¿Ésta era de Mate, no?—preguntó Peter quien estaba esperando al otro lado, con tu mochila en mano.
—Es tutoria—respondió Chalamet mientras soltaba una risita.
—Bueno, gracias por todo Timmy—dijiste fingiendo tranquilidad y le dejaste un tierno beso en la mejilla, que él respondió girando su cabeza para que fuera en los labios, haciéndote sonrojar levemente, mientras acomodabas tu cabello ligeramente.—Necesitamos irnos, es una emergencia.
—Vale, te veo en la tarde en el parque de siempre—dijo y se despidió, saliendo como si no hubiera visto nada.
—¿PETER... ERA TUTORÍA?
—Oops, pensé que era Mate...
—Jódete con amor Parker.
—Sí yo también te amo Chalamet, bésame otra vez—dijo en broma mientras imitaba tu voz, entregándote tu mochila y caminando a tu lado una vez que ambos estuvieron del otro lado y ya habían cerrado el portón.
—Oye, al menos yo no estoy en la Friendzone por parte de Liz—dijiste recordándole aquella experiencia, viendo como te miraba fulminante—Espero que lo que Stark necesite sea importante—concluiste cambiando al tema por el cual salían esa hora de la escuela.
×××××××××××××××××××××××××××××××
No preguntes. Sólo gózalo.
:v
Como verán he metido en éste "capítulo" al hermoso de Timothée Chalamet.
(Imaginen un quedante así)
7u7No lo sé, me apetecía hacerlo.
Y todo la inspiración de éste capítulo, por haber visto éste meme.Lo sé, lo sé es muy random pero así es mi vida 🤷🏻.
Se despide
Babeh Chalamet/
SEBBYSTANBARNES
ESTÁS LEYENDO
℘eter ℘arker is the ☾ᵀʸᵖᵉ☽
Random❛ cómo sería peter parker si fuera parte de nuestra vida a través de diferentes circunstancias ❜ ━━prohibida la copia total, parcial o adaptación de esta historia.