Enamorado

2.8K 247 26
                                    

Peter Parker es el tipo de enamorado que haría cosas graciosas para hacerte reír y verte sonreír.

Le habías regalado la caja de chocolates que le habías prometido hace unos días a tu "quedante" Peter, con quien desde hace tiempo empezaste a conversar y a convivir diariamente.
El chico de cabellera castaña abrió la caja con entusiasmo y empezó a comer chocolates a montones. Llenando su boca y haciendo que sus mejillas parecieran las de una ardilla guardando bellotas, a lo que una leve risita se te escapó haciendo un ruido sonoro que expresaba diversión y ternura. El chico de cabellos ondulados sólo se dedicó a masticar lo que tenía en su cavidad y a pasar aquellos dulces chocolates.

—¿Cómo es que te cabe tanto?—preguntaste asombrada después de presenciar aquel pequeño "espectáculo".—Te haz comido casi la mitad de la caja en un sólo movimiento.

—No lo sé... Sólo lo único que sé, es que estaban muy deliciosos.

—Vaya que lo estaban, hasta me has pasado el antojo.

—Toma uno si quieres—dijo tranquilamente mientras te extendía la caja, pero en vez de tomarlo con la mano, te sentaste a su lado en la cama.—Bueno si tú no lo tomas, yo te lo daré.

—Vale—parecía que su timidez iba disminuyendo con el tiempo, cosa que no estaba mal de vez en cuando.

—Cierra los ojos—ordenó amablemente y accediste, cerrando tus ojos y esperando con la boca entre abierta. De repente un chocolate pequeño fue palpable en la superficie de tus labios, a lo que respondiste mordiendo aquel maravilloso postre.—Anda ya te lo he dado, te va a tí.

—Bueno, cierra los ojos igual que yo hice—ordenaste mientras tomabas una pequeña pieza y se la dabas en la boca. El chico de ojos avellana mordió el chocolate y al momento de terminar, te percataste de que un pequeño pedazo de éste había quedado en la comisura de su labio inferior. Tu mirada se posó en ellos con nerviosismo, ya que aunque él estuviera aún con los ojos cerrados, sentías que las típicas ganas de besarle en esos momentos habían aumentado notoriamente. Nunca habías probado sus labios, por lo que te aventuraste en ello, acercando tu rostro al suyo y justo cuando abrió sus ojos, juntaste sus labios, colisionandolos en un beso lento y en su mayoría torpe, ya que a ambos les hacía falta un poco de experiencia.
Al separase por sentir que sus pulmones exigían con ansias oxígeno, las mejillas del contrario se tornaron a un color rojizo, dando la sensación de que ardían por la vergüenza. Su mirada yacía en un punto perdido de la habitación y su respiración se había vuelto irregular. Desde donde estabas podías escuchar los latidos de su corazón. Sus labios estaban levemente hinchados por haber sido succionandos en el tan necesitado y ansioso beso de antes.

—Lo siento...

—No, fue... I N C R E Í B L E, incluso para ser mi primer beso...

—¿Fuí tu primer beso?

—Sí.

—Oh dios eso es un privilegio que me alegra tener.

—Ya pero... Lo he hecho mal.

—No Peter, ha sido tan bueno y tan delicado...

—Gracias. ¿Entonces te gusto?

—Sí.

—¡¡Wow!! No puedo creer que te guste. Tú también me gustas, y mucho. Joder esto es demasiado—exclamó emocionado, y cubrió su cara con sus manos, ahogando lo que parecía ser un grito de felicidad, para después tirarse en la cama de una manera muy peculiar y divertida, diciendo unas palabras.

—¡¡MI CRUSH ME AMA!!

—¡Oye Parker estás demente! Pero aún así me gustas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Oye Parker estás demente! Pero aún así me gustas.

℘eter ℘arker is the ☾ᵀʸᵖᵉ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora