Estábamos ensayando una de una nuestras coreografías, ya casi terminábamos por lo que estaba pensando en lo que le diría a mi hyung TaeTae, lucia tan jodidamente sexi y tierno a la vez que no podía entender como lo hacia, suspire y me detuve un momento para tomar algo de agua.
—Creo que eso es todo por hoy— dijo namjoon mientras los demás asentían animados, tomaron sus cosas y comenzaron a salir, era mi oportunidad.
—Jungkookie vamos— era TaeTae quien hablaba ahora mientras me mostraba una linda sonrisa, sonreí ladino y me acerque a él.
—Hyung necesito ayuda en algo.
—Oh, en que..?— se giro y me miro para después tomar un poco de su botella.
—Chicos, van?— pregunto namjoon junto a hoseok.
—Pueden adelantarse, quiero hablar con TaeTae— les mostré mi sonrisa típica y mire de reojo a mi hyung quien solo miraba confundido a todos, los contrarios asintieron y se marcharon.
—Y...bien kookie, en que necesitas ayuda..?— comenzó a jugar con su botella mientras me miraba con suma atención.
—Ah...solo podrías alcanzarme eso? —Indique y este asintió confundido a lo cual reí leve, me aproxime a la puerta y cerré con llave, yo era quien las portaba pues namjoon decía que era responsable y podía cuidar bien de ellas.
Mi hyung se giro ya con las toallas en manos, reí enternecido y me acerque a él ladeando mi cabeza, —hyung necesito hablar contigo..de algo que es muy importante.
—Ah...si? Sobre que es kookie?— contesto mientras no dejaba de lado esa hermosa sonrisa.
—Uhm, bueno, hyung como decirlo...usted.. a mi me gusta..— me acerque mas a él y solo retrocedió pegándose a la pared.
—Te ..gusto..?
Asenti y lleve una de mis manos a su rostro acariciando con suavidad su mejilla.
—Hyung, no podía callarme ya, sabe? Era muy difícil esconder esto— reí leve y mire su rostro él cual solo reflejaba confusión y esas hermosas mejillas rosadas.
—...igual me gustas...— había escuchado bien? Sacudí mi cabeza y suspire tratando de no entrar en una fuerte emoción que ahora estaba dentro de mi, baje mi mano a su cuello y acaricie esa zona dando círculos con mis dedos.
—Lo dice por lastima?
—N-no, jungkookie eres muy lindo y me gustas mucho..
—Vaya hyung...— me acerque a él mucho mas y bese su cuello de manera muy lenta a lo cual tuve por respuesta un jadeo de ese bello hombre.
—Que estas haciendo...?—me miro entrecerrando sus ojos.
—Quiero hacerte mio hyung, Hoseok hyung no debe estar cerca tuyo, si no, yo...—susurre en su cuello y solo note como daba un pequeño salto, tal vez él aliento en su cuello era él causante de que estuviera asi.
—Q- que cosas dices jungkookie...Hoseok hyung es solo mi amigo y nada mas...
—Pero odio que estés tan cerca...aun recuerdo cuando en ese programa de variedades...se besaron —mire su cuello y comencé a desabrochar su camisa.
—F-fue un reto...—tomo mis manos y yo las retire terminando de desabrochar su camisa, la cual me dejaba a la vista su abdomen y pecho, relami mis labios y baje un poco lamiendo su pezón, su linda expresión me encantaba en su totalidad, no podría ser mas perfecto.
—M-mgh..kookie...n-no..— tomo mis hombros, me alejo un poco hasta que yo negué y me pegue a su cuerpo mirándolo a los ojos.
—Me gustas, yo a ti...que esta mal entonces...?
—N-nada esta mal..
—Entonces, no me detengas, la puerta esta cerrada con llave — tome ambas de sus muñecas y las subí a su cabeza besando su cuello y luego pecho, subí y le mire a los ojos antes de besar sus labios. Eran tan suaves tan dulces, ansiaba tanto probarlos.
Con una de mis manos continúe sujetando ambas de sus muñecas, y la otra comenzó a viajar por su pecho y abdomen dando suaves caricias, sonreí ampliamente en él beso al sentir como mi hyung correspondía, solté sus muñecas y él poso sus manos en mis hombros mientras yo posaba las mías en su cintura mientras acariciaba esta misma.
Me detuve por un segundo para retirar su camisa, acaricie sus hombros y brazos para continuar con él beso, metí mi lengua a su cavidad bucal y él accedió por completo al entreabrir mejor sus labios dandome mejor acceso, ladee mi cabeza y él igual metiendo su lengua a mi cavidad, joder, si que esto me estaba matando, era lo mejor en él mundo.
Había soñado tanto con estar así, tener a mi hyung solo para mi, baje una de mis manos a su pantalón y tome él elastico que este tenia, lo baje y con ello también su bóxer dejándome a la vista su miembro, sonrei mas y acaricie la punta con mi dedo índice.
—Justo como creí que la tendrías...grande, si que eres la perfección hyung, joder como quiero metertela ahora mismo y partirte en dos...
—M-mgh...que pervertido eres kookie...a-ahh~
Lo interrumpi tomando su miembro y apretándolo un poco comenzando a masturbarlo, la verdad era que estaba por mas que enamorado que él, todo en mi hyung me encantaba y él que demostrara tanto cariño me traía vuelto loco.
—K-kookie...
—Te gusta lo que sientes...? — Sonreí ladino y baje hasta encontrarme con su miembro para tomarlo mejor y meterlo a mi boca.
—M-mghh...kookie...— asintió.
Comence a meterlo y sacarlo de mi boca logrando que llegara a mi garganta, presione su cadera y continúe asi.
—Chicos...? Estan ahí..?..
Joder no ahora namjoon hyung..
ESTÁS LEYENDO
Have sex with me - kooktae
FanfictionTaeHyung creia que esas demostraciones de afecto le molestaban a Jungkook, pero al quedarse solos entendera que no es asi...