04

4K 354 8
                                    

Prácticamente era bueno para arruinar momentos donde no debería bromear, pero TaeHyung estaba riendo a causa de ello y era lo más adorable del mundo a mi parecer, tuve el atrevimiento de acercarme más hasta sentir su respiración y es ahí cuando lo bese de manera tranquila, dulce sintiéndome feliz del que correspondiera de la misma manera tomando mis hombros con tal fuerza para poder mantenerse cerca de mi y yo gustoso sujete su cintura con uno de mis brazos mientras el otro se apoyaba a un costado de su cuerpo.

—Kookie...ya puedes moverte.

—¿Seguro..?—sonrei tierno pero tenia pizca de preocupación en la misma.

—Absolutamente.

Asentí rápidamente mirandole a los ojos como si fuese lo único en el mundo, esos ojos me tenian hechizado por asi decirlo, así me sentía yo en esos momentos, comencé por dar embestidas lentas, cuidadosas, recien me movía y estaba seguro que apenas y entraba por completo en mi hyung pues él solo jadeaba cerrando sus ojos mientras apretaba más mis hombros enterrando sus pequeñas uñas.

—¿Duele?—mencione una vez que entre de nuevo moviendome un poco más agresivo, sujete su cadera de manera firme y ataque su cuello besando este mientras tambien seguía con los movimientos.

—U-un poco...pero esta bien, uhm...

Me regalo una de sus tiernas sonrisas una vez que le mire de reojo y él solo me abrazo con fuerza rodeando mi cadera con su piernas comenzando a moverse igual para hacer de las embestidas aun mas duras logrando que mi hyung gimiera grave y constante al igual que yo, aquella sensación era la mejor para ambos lo sabia, nuestros cuerpos temblaban y sudaban más que en nuestras practicas, esta vez había tomado las piernas de mi mayor dejandolas sobre mis hombros dando intensidad a mis movimientos, el solo tenia su brazos a sus costados de la cabeza, me miraba atento, sus mejillas rosadas, su cabello se pegaba a la frente gracias al sudor, una perfecta imagen.

Claro que el sonido obsceno de nuestras pieles chocar no faltarian pues era lo que más lograbamos escuchar, sentia espasmos en mi cuerpo, sentia como pronto terminaria mas no quería ser el unico, por lo que tome el miembro de mi hyung y comence a masturbarlo al mismo ritmo de mis embestidas, por su parte él pego un pequeño salto, una pequeña reaccion al sentir mi mano en su amiguito.

Unos minutos más y ambos logramos terminar, yo dentro de él y asimismo TaeHyung en su abdomen y él mio un poco.

Entre besos pequeños y caricias nos encontrabamos ahora, la cabeza de mi mayor descansaba en mi pecho esta vez y yo me encontraba acariciando su espalda de manera lenta a la vez que delineaba su cintura y hombro, era simplemente como un muñeco de porcelana fina, esas facciones eran las de un angel y no me cansaba de verlas, mucho más ahora que podia tocarlo y besarlo.

—TaeHyung...¿no te arrepientes de esto?

—No Kookie...¿además sabes algo? Estoy feliz, muy feliz de ser yo quien te guste.

De nuevo esa sonrisa en su rostro, esta vez estaba mirandome directamente mientras sus brazos se apoyaban en mi pecho y su mentón asimismo en sus brazos dedicandome toda su atención, acaricie su cabeza con una amplia sonrisa y suspire acariciando después su mejilla y por ultimo sus labios.

—Te amo Tae.

—Yo a ti mucho mas Kookie.

Have sex with me - kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora