Un nuevo dia y de nuevo se encontraban en el salón de practicas, ya habian pasado 4 dias después de lo que habia ocurrido entre Jungkook y TaeHyung, ¿que se podria decir al respecto de eso? Los ultimos dias solo se habian dedicado lindas, tiernas e incluso perversas miradas, aunque este ultimo solo por parte de Jungkook logrando sonrojar al ahora rubio. Absolutamente todos se encontraban ensayando el performance, los ultimos toques a este mismo para que quedase perfecto, era tan poco tiempo que realmente volvia locos a todos.
Todos escuchaban en una pausa al lider del grupo mientras este mismo les explicaba la entrada de cada uno y como lo realizarian, todos excepto Jeon quien tenia la mirada perdida en su Hyung, este ultimo mencionado se encontraba siendo abrazado por Jimin, cosa que encendia los celos del ahora castaño, con solo una mueca y su lengua golpeando su mejilla, eso ya afirmaba la molestia del maknae al ver como su querido TaeHyung era abrazado por alguien que no era él.
—Jungkookie, ¿me has escuchado? Es importante que tengas en cuenta que este performance nos debe quedar lo mejor posible.—habló NamJoon logrando que los demás integrantes posaran su mirada en Jeon.
—De seguro Jungkookie tiene sueño aun...pero sabes que él siempre escucha NamJoonnie, en caso de que no lo haga, lo dejo sin comer.—amenazó Jin esta vez mirando al menor.
—Escuché todo perfectamente hyung...por el performance no te preocupes.—justifico en seguida sonriendo a ambos hyungs los cuales le respondieron de la misma manera, y claro que habia notado la pequeña mirada de TaeHyung quien en cuanto sintió la mirada de Jungkook, este se giró de inmediato para no ser más visto.
—¡Yo tengo una enorme duda NamJoon-ah!
La mirada de Jungkook se posó en el integrante que habia gritado, Jimin, y una sonrisa se formo en sus labios cuando notó como habia soltado a TaeHyung y se habia pasado al frente. Este lentamente se fue recorriendo hasta donde el rubio se encontraba y una vez estuvo cerca, recargó su barbilla en el hombro ajeno logrando captar la atención del mayor quien en seguida le sonrió levemente.
—¿No pusiste atención verdad?—susurró en seguida el rubio aun manteniendo la pequeña pero linda sonrisa que le estaba dedicando al menor.
—No del todo— susurró igual el castaño y cuidadosamente pasó sus brazos alrededor de la cintura de TaeHyung abrazandolo por completo logrando que este ultimo se sonrojara.
—Te estaba mirando a ti...y no me pude concentrar como era debido.—Deberias ignorarme cuando estamos en este tipo de platicas...tendras problemás despues.
—Realmente...no lo creo, tranquilo TaeHyung no va a pasar nada.—diciendo aquello, solo se dedicó a rozar su nariz en el cuello ajeno sacandolé a este una tierna y nueva sonrisa, la cual amaba.
[...]
—¿Seguros no quieren ir? —preguntó hoseok con un puchero haciendo reir a aquella pareja.
—Solo iran por despensa hyung, estaremos bien, además, ¡TaeHyunnie hyung jugará conmigo videojuegos! ¿verdad...? —miró sonriente al mayor y al tener este mismo las manos atras, aprovechó para tomar una de estas proporcionandole caricias.
—Oh, si...verdad, verdad.—tal como creia, TaeHyung ya estaba levemente rojo por esa acción.
—Se lo pierden~ ¡vamos! —gritó Jin mientras YoonGi lo miraba con cara de "y este wey que trae?" Logrando que todos rieran esta vez, destacando aquella risa de limpia vidrios de obviamente Jin.
Una vez todos se fuerón y ellos se habian quedado solitos, Jungkook le miró con perversión y tomó sus muñecas dejando estas sobre la cabeza del mismo dueño haciendo que este pelará los ojos sonrojandose más.
—¿Jugamos...?
—¿Videojuegos...?
—No, a otra cosa más de adultos...—dijo besando los labios del mayor, en corto.
—¿Juegos de casino...?
Negó nuevamente con burla por la inocencia de su hyung.
—Cincuenta sombras...—susurró presionando sus muñecas.— de Jeon Jungkook...
—J-jungkook...
—No pongas un pretexto~ no hay nadie en casa.
Comenzó a besar el cuello ajeno mientras despues de un rato, lo giró dejandolo contra la pared fingiendo embestidas en el trasero ajeno sacandole jadeos apenas audibles, notando que su mayor solo se apoyaba y se dejaba llevar.
—Hazlo...
ESTÁS LEYENDO
Have sex with me - kooktae
FanfictionTaeHyung creia que esas demostraciones de afecto le molestaban a Jungkook, pero al quedarse solos entendera que no es asi...