-Kookie...?
Aquella linda voz me había sacado de mis pensamientos, a lo que solo negué y suspire acariciando el torso tan suave que poseía mi hyung mientras bajaba mi mano hasta su entrepierna apretando leve esta por sobre su ropa y logrando sacarle un nuevo jadeo a Taehyung quien se miraba muy sensible y sobre todo lo demostraba.
-Hyung...no te incómoda que este haciendo esto? digo...solo comencé a tocarte pero sin tu consentimiento...
-..No importa kookie....dios..!
Con tan solo escuchar lo primero había provocado que metiera de una mi mano dentro de su pantalón y bóxer comenzándolo a masturbar, y es que demonios, sus jodidos gemidos eran música para mis oídos, podría escucharle todo el tiempo así y no me cansaría. Me detuve un momento y me inque sobre la cama sacando lo mas rápido posible el pantalón de mi hyung quien solo me miraba totalmente sonrojado, tan sumiso...
Por favor...controlate kookie...
Negué leve a mis pensamientos y quite el bóxer descubriendo de nuevo su miembro el cual estaba ya muy erecto y con algo de pre-semen en la punta la cual ahora escurría por su longitud, vaya, jamas había creído que se corriera de esa manera pero me estaba volviendo loco y la poca cordura que me quedaba se estaba largando al carajo, porque me haces esto Taehyung?
-Taehyunnie...quiero partir ese trasero tuyo en dos ya.
El solo me miro a los ojos y yo solo sonreí besando sus labios una vez que estuve sobre él de nuevo mientras el correspondía tomando mis hombros apretando estos con fuerza mientras me dedicaba aun a masturbarlo; lo haría lento y con mucho cuidado, hyung era especial y muy delicado, como un muñeco de porcelana fina muy fina a decir verdad.
[...]
Unos movimientos rapidos para quitarnos la ropa, y en cuestión de segundos ya estábamos como completamente habíamos llegado al mundo, ahora hyung reposaba sobre mi, mientras nuestras piernas yacian entrelazadas y podíamos sentir ese delicioso roce de nuestros miembros chocar gracias a los movimientos algo inexpertos de Taehyung quien se veía jodidamente sexy pero a la vez con un lindo toque de inocencia.
Pase mi mano por su pierna hasta subirla a su trasero, después avance un poco mas y comencé a acariciar su entrada dando círculos mas como pequeños masajes con mi dedo índice el cual se adentraba lento en él, gruñi un poco al sentirle besar mi cuello, no podía con él en serio, suspire y sonrei cuando comenzó a gemir por mis acciones, amaba esto.
-M-mgh no me tortures así kookie...hazlo ya...
-Hyung, no te quiero lastimar, esto debe ser lento, lindo y especial para ambos, mas para ti, quiero que tu primera vez sea especial, así como la mía también.
Es así como sus tiernos ojos se agrandaron y bajo su rostro mientras daba círculos a modo de caricia en mi pecho, bese su cabeza con tal ternura y después de un tierno beso, aquel fue aumentando su ritmo mientras ambos nos masturbabamos, nuestras respiraciones eran agitadas y nuestros cuerpos sudaban como nunca antes, ni siquiera en un ensayo de varias horas sucedía esto.
Después de unos movimientos ambos nos corrimos, pero claro que eso solo era el inicio.
-Hyung, no parece real esto...es decir, me creerás un enfermo, pero de verdad soñe tantas veces con esto, el estar asi contigo, cuantas veces no tuve fantasías...esas contigo.
Y era verdad, todo el tiempo fantaseaba con mi hyung, el tenerlo asi como ahora me mantenía muy feliz en verdad, y demonios juraría que podria explotar por esta emocion acumulada; mordí mi labio inferior suspirando un poco y mire los ojos de mi mayor quien estaba haciendo exactamente lo mismo.
—Todo este tiempo crei que te desagradaba o molestaba que te demostrara cariño...¿sabes?
Enseguida lo coloque sobre mi y bese corto su barbilla mientras acariciaba su pequeña cintura, y es que apesar de ser yo menor que él, su cuerpo era más que fino, por mucho amaba eso de mi mayor además de que todo el tiempo era alguien muy sexy y adorable a la vez.
—Esos cariños los amo tanto...siempre que lo haces me hace sentir muy feliz y amado...
—Me alegra tanto saberlo y escucharlo de ti mismo—dejó un corto beso en mis labios y escondió su rostro en mi cuello mientras yo comenzaba a moverme simulando embestidas.
Lo que obtuve de él, un grave y adorable gemido gracias a lo que estaba haciendo, relami mis labios y comencé a golpear leve su entrada con mi miembro el cual ya tenia en mano libre mientras la otra sujetaba firme su cintura, quería meterme ya, pero a la vez quería hacerlo con cuidado ya que para ambos era nuestra primera vez.
[...]
Las caricias siguieron unos minutos mas, recuerdos, mimos y besos de eso no pasaba y para ambos era lo mas hermoso del mundo, coincidiamos en que queríamos que esto fuese lo mas significativo, era asi como los leves toques no pasaba a más, todas eran caricias suaves en todo su cuerpo, como si delineara o trazara un bello boceto, mi hyung era todo lo hermoso junto y hecho persona, era la perfección.
—kookie...hazlo ya.
Demandó mi mayor quien mantenía un bello puchero y la vez paraba esa bella trompita, vaya que me mataba cuando hacia esa carita.
—Prometo que seré cuidadoso, si?
Susurré en su oido y mordí el lóbulo de este tirando leve de este mismo mientras ya tenia sus piernas sobre mis hombros, él solo asintio algo tembloroso y es ahi cuando meti poco a poco mi miembro sintiendo como sus paredes apretaban de manera exquisita mi miembro, podia incluso notar como mi hyung había aguantado gritar cuando meti toda mi extención, vaya que rasguñaba con esas pequeñas uñas.
—Mmgh~, maldición...nunca imagine que el pequeño kookie hiciera esto...ah~
—Soy una caja de sorpresas hyung ~
ESTÁS LEYENDO
Have sex with me - kooktae
FanfictionTaeHyung creia que esas demostraciones de afecto le molestaban a Jungkook, pero al quedarse solos entendera que no es asi...