02

6.8K 547 48
                                    

—Por favor...ahora no...

Formule cuando la voz de namjoon hyung se hizo presente, y demonios que quería hacerlo mio en ese mismo instante, pero, ¿acaso era posible hacerlo? Suspire un poco para pensar sólo por unos segundos, mostré una sonrisa maliciosa y tomé el miembro del mayor masturbando rápido este mismo, si o si lo haria mio, pero sabia que namjoon era insistente así que se inventaría algo.

—NamJoon Hyung, estoy practicando con Taehyunnie, pasa algo?

Eres un genio! Tonto...

Eso es lo que me dije mentalmente mientras presionaba el ya muy erecto miembro de mi mayor, quien por su parte tenía sus manos cubriendo su boca evitando gemir o algo parecido.

—Jin hizo la cena, no piensan comer aunque sea un poco? Además...porque están practicando de nuevo? Y porque la puerta esta cerrada con llave...—murmuro el mas alto detrás de aquella puerta.

Maldición, porque preguntas tanto?

Pensé un poco mientras no paraba mis movimientos, escuchaba los muy pequeños y apenas audibles jadeos de Taehyung, vaya valor que tenia para contenerme, pero si namjoon seguia ahi, no tendria oportunidad de hacerlo mio en ese mismo momento, apresure mis movimientos y aclare mi garganta dispuesto a hablar.

—Tae...quería enseñarme unos pasos que se le ocurrieron y...

—Me da alta pena que alguno de ustedes los vea...nosotros vamos en unos minutos!— Esta vez era Taehyung quien había hablado, vaya, era un chico hermoso de verdad, incluso si estaba teniendo pequeños espasmos por su orgasmo que se aproximaba, había logrado hablar a la perfección, sonreí ladino asintiendo convencido por lo dicho y mire a la puerta.

—Pasos? Oh, bueno pero entre mas rápido vayan, mejor, no tarden.

Eso fue lo que ambos escuchamos, me gire mirando al mayor y ambos sonreímos, siempre tan buenos complices.

Después de unos minutos mas, TaeHyung había terminado en mi mano, aquella sustancia caía de a poco entre los espacios de mi mano, relami mis labios y tome una de las toallas que anteriormente él mismo había soltado y dejado en el suelo, cuando limpie bien, me acerque hasta Taehyung de nuevo y bese corto sus labios tomando su camisa después para entregarle esta misma.

—Debemos ir, si no, jin hyung se va a molestar y ya sabes lo "diva" que se pone —reimos ambos asintiendo y mire atento los movimientos de mi hyung mientras se colocaba de vuelta la ropa, podia notar asi mismo que sus mejillas estaban levemente rojas y que no podía ni mirarme tan directo a los ojos, estaba bien acaso?

—Vamos ya kookie...— Me mostró una rápida sonrisa acariciando mi mejilla, y hecho esto, miramos por una vez mas el salón de practicas y salimos del lugar para ir a cenar con los chicos.

[...]

Después de bromear un rato, hablar sobre algunas cosas muy fuera del trabajo, todos casi terminábamos de cenar, pero fue TaeHyung quien se habia ido diciendo que descansaría un poco además de que no se sentia muy bien, había sido mi culpa? Y esque raramente estaba asi después de lo sucedido, ahora tenia una intriga, y no podia quedarme con ella, suspire leve y me levante de la silla mostrando una sonrisa.

—Ire a ver que le sucede a TaeHyunnie...provecho hyungs~

Dicho esto y recibiendo varias sonrisas y asentimientos por parte de mis hyungs, salí rapido del lugar y fui directo a la habitación que compartía con Taehyung, toque la puerta varias veces y al escuchar una respuesta de "entra" lo hice enseguida, cerré la puerta tras de mi y le coloque el seguro caminando después hasta la cama de mi hyung, quien estaba jugando en su móvil pero enseguida dejo de hacerlo cuando me miro, y es ahí como si le colorearan las mejillas de un rosado casi tirándole a rojo.

—Se puede saber porque te fuiste antes? De verdad no te sentias bien? — si, de verdad me importaba lo que sucedía, no es solo que quería estar a solas con él como hace media hora, no, tambien quería saber si estado de salud, me preocupaba mucho por mi hyung.

—Estoy algo cansado por las practicas, es todo, no te preocupes kookie...

—Hyung...se sincero, se que no es sólo eso dime que pasa, fue algo que hice mal?— me acosté a su lado enseguida y le mire atento mientras tomaba su celular y lo colocaba en la mesita de noche junto a su cama.

—No hiciste nada mal kookie, es solo que aun no proceso todo lo de hace una hora..., además, estoy avergonzado de que me escucharas hacer ese tipo de sonidos, se que es tonto pero mi rostro se cae de la vergüenza por eso...

Basta, con eso me había matado en menos de segundos, era el hyung mas tierno del mundo entero, me gire leve y me pegue a su cuerpo pasando mi brazo por su cintura depositando mi mano en su trasero, me acerque solo un poco mas y bese sus labios con alto deseo, quería escucharle mas, sin duda me separe cuando lo escuche gemir, pues eso era musica para mis oídos.

—Esos sonidos?

Solo asintió y mordió su labio inferior posando sus manos en mi pecho, sonrei en grande y apreté leve su trasero mientras lo masajeaba lento y cuidadosamente.

—Kookie~ demonios...si alguien nos ve así estaremos en problemas.

La voz preocupada de mi hyung me hizo seguir, pues solo estaba prestando atención a sus lindos jadeos, ni idea de lo mucho que ansiaba escucharle así y por causa mía, no, las practicas no funcionaban, era el sonido similar pero prefería el lindo sonido a causa de esto, joder, ya estaba duro con solo eso poco, y es que tanto me ponía mi hyung, era sin duda el se mas hermoso.

—Tranquilo que puse el seguro antes de entrar hyung.— reí leve y lo acosté mucho mejor bajando mi rostro hasta estar frente a su pecho, desabroche su camisa de la manera mas rápida y hábil que pudiese existir para de una atacar sus lindos botones rosados, lleve mi boca a uno primero mordiendo lento y chupandolo a la vez mientras mi otra mano iba al segundo dándole misma atención.

Podia notar como Taehyung luchaba por el no gemir fuerte, pues sabía que todos los chicos escucharían, y así solo traería problemas y graves a nuestro parecer.

Aquella hermosa vista me encantaba, mi hyung a toda mi disposición, sus ojitos levemente cerrados y su cabello ya alborotado mientras entreabría sus labios.—Era verdad lo de que eres virgen hyung? ...

Abrió sus ojos enrojeciendo más  por la pregunta y asintió muy leve haciéndome sonreir, eso significaba que seria su primera y ultima vez por que claro estaba que no dejaria que se fuese con alguien mas, aunque claro...mi declaración no había sido la mejor, ni mucho menos como me la imaginaba, no, nada de romántico tuvo.

Es que si seras idiota...

Have sex with me - kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora