Después de que Amaia se proclamará ganadora y al finalizar la gira que cautivó a toda España los chicos habían tenido que empezar a vivir su nueva vida que para nada iba a ser como era antes de entrar en la academia.
Amaia y Alfred habían quedado terceros en Eurovisión y eso era algo que les llenaba de alegría.Hace unos meses dieron el paso y por fin se fueron a vivir juntos a Barcelona. Alfred está a punto de sacar su disco 1016 y Amaia está componiendo algunas canciones.
Cepeda vive en Madrid con Roi, ambos han acabado sus relaciones debido al gran cambio después de estar en la academia. Son las dos personas que más han mantenido el contacto al finalizar la gira.Hace poco sacaron una canción juntos que emocionó a España entera.
Ana lo dejo con Jadel y ahora vive en Madrid, lo malo sigue sonando en todas las discotecas y ella está trabajando en una discográfica con su nueva canción "Tuya"
Mimi y Ricky también viven en Madrid, los dos se han convertido en expertos en el mundo de los musicales. Su amistad también se ha mantenido perfectamente.
En cuanto a Nerea y Agoney ambos están trabajando en sus proyectos. De vez en cuando quedan para ponerse al día acompañados de Miriam y Mireya que están ya haciendo sus primeros conciertos.
Juan Antonio,Thalia y Marina han trabajado con artistas españoles conocidos y alguno ya empieza a componer para ellos.
Raoul sin embargo no mantiene relación con ninguno. A veces habla con Aitana por llamada pero después de los rumores de lo ocurrido con Agoney decidió alejarse de todos y vivir su carrera musical y su vida sin la compañía de lo que hace meses parecía su familia.
Por último Aitana que es sin duda alguna la que más se ha distanciado de sus compañeros. Al quedar segunda las ofertas le llovieron como agua de mayo y no sólo de España sino que internacionalmente. Ahora ella vive en Estados Unidos y en nada se irá de gira. Rompió con Vicente un poco después de acabar la gira ya que la pequeña de ot no sentia lo mismo por el y eso cabreo a Vicente, el cual se dedica a el mundo de la televisión haciendo entrevistas hablando mal de Aitana. Aitana nunca quiso alejarse de sus compañeros pero fue inevitable. Amaia de vez en cuando la habla para ver que tal la va y Aitana siempre se alegra de ver que su mejor amiga dentro del concurso aún se preocupa por ella. Pero del que más se alejó fue de Cepeda, ambos se dieron cuenta de que sentían cosas el uno por el otro pero ninguno tubo la fuerza de dar el primer paso.Bueno espero que os guste el prólogo la verdad es que ya tengo muchas ideas para esta historia irme diciendo que la gustaría que pasará y hacerme preguntitas que os interesen como mi concursante favorito y eso y os la responderé en el siguiente capítulo.
El siguiente capítulo lo subiré el miércoles o asi
ESTÁS LEYENDO
Cambios| OT 2017
FanfictionHa pasado un año desde que OT cerró sus puertas y el cambio de vida de todos los concursantes ha sido enorme. Algunos siguen manteniendo contacto mientras q otros han desaparecido de sus vidas.