Viejos recuerdos

1.3K 57 4
                                    

Narra Amaia:
Me levanté con el ruido del despertador, del q salía una preciosa melodía, la canción que siempre conseguía emocionarme "Camina". Intente despertar a Alfred cariñosamente cuando este me observaba con curiosidad.
-No se como me puedes volver tan loco- dijo el acariciandome la mejilla- eres tan preciosa cuando duermes.-
-Bua Alfred vamos a ducharnos- Le di un beso  corto en los labios y al verle no muy conforme le susurre- te quiero Alfred
Rápido nos preparamos habíamos quedado a las 9 en punto para coger el avión.Esa noche habiamos dormido en un hotel de madrid ya que ahi ibamos a coger el avion a Estados Unidos.No me lo podía creer que por fin fuésemos a estar todos juntos. Aunque dudaba de que Raoul fuese a venir debido a lo mal que estaban las cosas con Agoney. Pero aún tenía esperanza de que mi familia por fin estuviera junta de nuevo. Tenía tantas ganas de ver a Aitana, la echaba tantísimo de menos. No se porque se alejó así de nosotros, quizás no lo hizo queriendo y sucedió sin más. O tal vez quería alejarse de todo y empezar de cero. No sabía sus motivos pero al contrario que los demás yo no quería echarle nada en cara. Sólo quería abrazarla, abrazarla hasta quedarme sin oxígeno. Porque era mi hermana, y pasará lo que pasará iba a seguir siendolo siempre.

Llegamos al aeropuerto y conseguí alcanzar a ver a Roi,Cepeda y Ana. Pronto nos fundimos todos en un abrazo. Después de OT no volvimos a quedar mucho ya que cada vez se notaba más la ausencia de la pequeña y eso nos causaba a todos un vacío inmenso. Me asombró ver a Cepeda ahí, creía que no iba a tener el valor suficiente para volver a verla. El había empezado una relación con una famosa modelo llamada Sara. Por lo que sé,ella no quería que Cepeda y Aitana se reencontrasen pero no quise meterme en sus temas asique decidí no preguntarle.
Más tarde llegaron los demás, todos menos Raoul lo cual no me sorprendió demasiado al ver la cara de Agoney. Creo que a pesar de todo tenía la esperanza de volverlo a ver, aunque Ago nunca lo reconocería.
Cuando llegamos a nuestro destino nos fuimos directos a la limusina que nos esperaba. Por una vez no se había filtrado la noticia asique pudimos salir sin ser vistos por fans para que la sorpresa a Aitana no se fastidiara.
Llegamos a nuestros camerinos y pude ver la cara de Luis angustiado asique fui rápido a socorrerle.
-Luis estas bien, no tienes buena cara-
- No se lo que me pasa Amaia, creía que estaba bien,que por fin lo había superado pero sólo de pensar que estoy a escasos metros de ella me hace sentirme debil-
-Cepeda algo asi no se puede olvidar. No me quiero ni imaginar estar en tu lugar con Alfred. Tienes que ser fuerte, y aclararte. Ya verás q todo es más fácil de lo que piensa es cabecita tuya-
-Eso espero Amaia,enserio gracias-

Le di un fuerte abrazo y volví a los brazos de Alfred, que sin duda alguna eran mi lugar favorito en el mundo entero.

Narra Agoney:
Estaba muy feliz de haberlos visto a todos de nuevo, a todos menos a el.
Sigo diciendome a mi mismo que yo no tengo la culpa de que se alejara. Pero hay algo en mi que me la sigue echando, tal vez le agobie demasiado o lo jodi todo por las ganas infinitas que tenía de estar con el.
Justo antes de entrar a la entrevista veo a Nerea con la boca abierta y sorprendida, me giro y ahí está, estaba ahí y pude ver su frialdad en  sus ojos, ese no era el Raoul del que me enamoré. De eso estaba muy seguro.

Hacia mucho que no subía capítulo, se q es corto pero mañana prontito tendreis otro de la entrevista completa asiqu3 será bastante largo el capítulo. Decirme en comentarios que creéis que pasó entre Raoul y Agoney y entre Aitana y Cepeda. Sólo os aviso que en proxumos capítulos habrá muchos flashbacks. Espero que os guste mucho🎷🐢💚💛💙🍯👭

Cambios| OT 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora