Narra Aitana: Hace ya unos meses que no los veo. Al acabar la gira sin saber un poco el como ni el porque me aleje de ellos. Mi vida no ha sido de color de rosas al salir de la academia. Primero vi lo que todo el mundo había visto y tal vez yo también aunque trataba de negarlo. Mis sentimientos por Cepeda, el y yo seguimos con nuestra amistad durante la gira pero era raro mirarle y sentir algo en mi estómago que ni Vicente ni yo misma podía hacer que desapareciera. Y fue ahí cuando me dí cuenta de que esa sensación la tenía desde hace mucho más tiempo. Pero no fui capaz de aceptarlo y ahora siento que lo estoy perdiendo a el,quizás ya lo he perdido. Después por si no fuera poco, la ruptura con Vicente.El no paraba de repetirme que yo era la mala y que le había echo sufrir con mi relación en la academia con Cepeda. Y yo lo quería, era mi primer amor pero sentía que nada iba a ser igual y eso me dolía. Intenté que las mariposas me volvieran a aparecer en el estómago cuando lo mirase, pero no aparecieron. Decidí cortar por lo sano y dejarle pero no sin decirle que aún le quería tener como amigo, no lo podía perder a el también. Pero el no lo acepto.Aún veo las entrevistas en las que habla tan mal de mi, en las que me sigue dejando como la mala y la manipuladora. Al principio no lo llevé bien, el no era el Vicente del que yo me había enamorado y poco a poco me dí cuenta de que eso de que las personas cambian nunca había sido tan cierto. Ahora vivo en Los Ángeles junto a mi compañera de piso Lucia, ella también es una artista y siempre me he llevado muy bien con ella. Todo aquí me va muy bien, mi disco es el más vendido, todo el mundo me dice que sonría que es lo que la ocasión requiere. Pero siento un vacío, siento que me falta algo. Ellos, el.
La alarma suena y me despierto en la realidad,había soñado con que estaba en la academia y por un momento pensé que era real. Que aún seguía ahí.
-Ya te has despertado dormilona, venga hija que vas a llegar tarde a tu entrevista
-Mierda...
Se me había olvidado,hoy tenía una entrevista con unos periodistas de España que iban a hacer un reportaje sobre OT y como no iba a llegar tarde. Pero eso no era lo peor, mi flequillo estaba totalmente despeinado y enredado y no iba a ser nada fácil arreglarlo
- Lucia creo que voy a necesitar tu ayuda
-¿El flequillo otra vez tia?- Mira al espejo en el que estoy reflejada con cara de espanto-Ya veo el problema-
Después de arreglarme el desastre y vestirme fui a la cocina a desayunar. Vivía en un pequeño apartamento, no era muy espacioso pero tenía un ambiente familiar y sencillo, algo que me encantaba.
Llegaba 10 minutos tarde y sabía que Manu, mi representante no iba a estar nada contento
-Que ha sido está vez Aitana, ¿el flequillo o Lucia que te ha retrasado?
-Lo siento Manu soy un desastre
Manu me miro con cara de comprensión y subi al coche corriendo. Debido a tanto desastre no me había dado cuenta del tiempo que hacía. Parecía que iba a llover. Mucho.
-Ya hemos llegado, ve directa a plato que ahí te retocan, no hay tiempo de pasar por el camerino
-A tus órdenes Manu
Fui corriendo a plato después de que la estupendas maquilladoras me retocaran y pude saludar a Roberto Leal que se situaba en uno de los sillones de plató y me senté a su lado
-Empezamos en 30 segundos chicos
Se encendieron los focos y la cámara empezó a grabar. Era un programa grabado asique si me equivocaba podía repetirlo, cosa que me aliviaba.
-Hoy como todos sabréis tenemos aquí a Aitana Ocaña, una de las protagonistas indiscutibles de el pasado OT. Antes de nada Aitana tenemos una gran sorpresa para ti que espero que te haga especial ilusión.-
Entonces el corazón se me aceleró, me encantaban las sorpresas.
De repente aparecieron, 15 personas que me resultaban familiares.Entre ellas, el.Y lo volví a sentir, las mariposas entraron otra vez a mi estómago.Se que os he dejado un poco con la intriga pero pronto será el siguiente capítulo. Decirme si os está gustando y que personas queréis que narren los siguientes capitulos
ESTÁS LEYENDO
Cambios| OT 2017
FanfictionHa pasado un año desde que OT cerró sus puertas y el cambio de vida de todos los concursantes ha sido enorme. Algunos siguen manteniendo contacto mientras q otros han desaparecido de sus vidas.