Narra Raoul:
Me sorprendió ser invitado al reencuentro ya que hacía mucho había decidido alejarme de ellos y empezar mi carrera musical en solitarioA veces aunque me cueste admitirlo les echo de menos, no puedo cambiar el pasado pero si el futuro. No voy a dejar que nadie más me haga sufrir como en su día Agoney lo hizo. Agoney, tal vez el no se dio cuenta del daño que me hizo, tal vez todo fue un error, tal vez fuera el amor de mi vida. Pero ese tal vez no existe más, es tarde y tengo que pasar página, me lo merezco y creo que ya es hora.
Al principio la idea de la entrevista no me hizo mucha gracia, pero acepte. Tenía ganas de ver a Aitana que aunque en persona nunca encontramos tiempo en nuestras agendas, ha sido la unica que siempre ha estado a mi lado cuando ha sido necesario. Pero al pensar en el, me arrepentí de aceptarlo y lo pensé detenidamente. Le iba a ver otra vez, ¿Y si no estaba preparado para ello? Después de la última vez que le vi no sabía que podría pasar entre nosotros.
Flashback
- Raoul vamos que nos tenemos que ir ya--Voyy amor- Le doy un ligero beso en los labios- Necesito cinco minutos ve llendo al coche
- Vale, no tardes. Te espero-
Me miró al espejo durante un par de segundos, hoy es el día. Le iba a pedir matrimonio a Agoney. No podía esperar más, le quería y sabía que a su lado iba a ser el hombre más feliz de la tierra. Cojo la alianza en la que se podía observar el "siempre tuyo" algo que solía decir Agoney siempre que podía.
Suena el móvil y me destroza el discurso que estaba repansado, estaba nervioso. Quizás más que en toda mi vida. Al verlo, no me lo podía creer. Me sorprende al ver el fondo y observar que Agoney se había dejado aquí su móvil pero mi mirada fue directa al mensaje que aparecía en pantalla.
Lucas: Agoney te quiero
Lucas: Y se que tu también me quieres, asique deja ya al patético de tu novio.
Lucas: Por cierto lo de anoche hay que repetirlo.Siento como las lágrimas han aparecido en mis ojos antes de darme cuenta. Pienso unos segundos si bajo a pedirle una explicación o huyó con el corazón roto, lejos de el, lejos de esto.
FIN DEL FLASHBACH
Y me fui, me aleje de todo como siempre solía hacer. Sabía que le tendría que ver pero al recordar todo tenía ganas de verlo y hacerle ver que ya le había olvido, seguramente me mentiría a mi mismo. Pero no se me ocurría nada más. Asique ahí estoy mirándole como si no me importará nada y me doy cuenta de que todo lo que había intentado ocultar y olvidar durante estos años, estaba presente, mas presente que nunca.
-Chicos vais a entrar en un minuto, preparaos-
Apartó la vista de Agoney Y entró en el plato. Aitana parece impresionada asique espero a que Amaia la abraze para hacerlo yo tambien.
- Raoul, me alegro de que estés aquí- me susurra al oído- Agoney está aquí, ¿ lo sabes no?
- No importa Aiti, no me importa- consigo decir y me obligó a mi mismo a no romperme allí mismo.
Narra Agoney:
Nos sentamos todos en el sofá tal y como ellos nos han dicho, por lo tanto a mi me toca al lado de Raoul y Nerea. El está guapísimo como siempre y me fastidia pensar eso, el me abandonó sin darme explicaciones y yo sólo pienso en lo bien que le queda esa chaqueta de cuero, me odio a mi mismo.La entrevista prosigue pero no me he enterado de absolutamente nada ya que me he perdido en los ojos de Raoul tantas veces hoy que ni recuerdo mi nombre. Asique me llaman la atención cuando me toca hablar.
-Agoney, tu protagonizaste uno de los grandes shippeos de esta edición. Con Raoul. Asique vamos a ver uno a cuantos vídeos de vuestra "amistad", para algunos mucho más que eso dentro y fuera de la academia. ¿Os parece bien?
Asiento y bajo la cabeza. De todas las preguntas que podían hacerme han elegido la que más incómodo me hace sentir pero es a lo que me expongo asique no pongo queja alguna y mira a la pantalla.
Me quedo boca abierto y se me olvida por un momento que estoy en televisión y que mis ojos están especialmente cristalizados. Me giro hacia mi lado y veo a Raoul con un mirada fría como Si aquello no le produjera ningún tipo de sentimiento.
No lo puedo evitar y salgo de la sala rompiendome a llorar.
Bueno chicos espero que os haya gustado, el siguiente episodio también ser a de la entrevista, bueno los siguientes. Este episodio ha sido muy Ragoney, espero que os gusten ya que me a mi me apasiona su historia de amor. Decirme en comments que creéis que pasará. Se que he estado inactiva pero espero estar más por aquí chicos. Besos
ESTÁS LEYENDO
Cambios| OT 2017
Hayran KurguHa pasado un año desde que OT cerró sus puertas y el cambio de vida de todos los concursantes ha sido enorme. Algunos siguen manteniendo contacto mientras q otros han desaparecido de sus vidas.