La Entrevista 2°Parte

1.5K 60 18
                                    

Narra Aitana:
Abraze a Amaia con todas mis fuerzas queriendole decir todo lo que la había echado de menos. Después de abrazar a Raoul y Alfred cruze miradas con Roi y Ana que me miraban fríos desde el otro lado. Sabia que había echo las cosas mal, que me había alejado sin motivos aparentes pero creía que nuestra amistad no cambiaría, pero viendo sus miradas puestas en mi entendí que estaba equivocada, muy equivocada.

Roi y Ana me dan dos besos cortos y distantes que me dejan apagada. Rápido Nerea y Agoney me abrazan y entiendo que ellos me apoyan al igual que los demás que se van acercando a mi para abrazarme y decirme cuanto he triunfado y lo orgullosos que están de mi. Todos menos el, que me sigue con la mirada hasta que lo tengo en frente y la respiración parece que ha olvidado su  función, el corazón me va a mil y en lo único que pienso es en lo mucho que le he echado de menos.

-Hola Aitana- dice con un tono sereno a la vez que distante- me alegro de verte-

-Y yo- consigo decir

Hay algo que ha cambiado en el. Me recuerda a cuando le conocí, frío y distante. Con el corazón cerrado con llave, una llave que solía estar entre mis manos, solía. Me siento después de darle un abrazo corto. Mi corazón sigue sin darme tregua y parece que este se me va a salir por la boca. Intento tranquilizarme y lo consigo un poco al cruzar la mirada con Amaia, es curioso como hay cosas que nunca cambian.

-Bueno Aitana, espero que te haya gustado la sorpresa.Pensamos que te haría ilusión ya que hace mucho que no ves a tus compañeros. ¿Cuál es el motivo?-

Noto como todos me miran en especial Roi y Ana que parecían estar muy pendientes de mi respuesta.

-Bueno, fue difícil. Salir, romper con vicente- Un nudo se me hace en la garganta al pensar el porque rompí con el. Pero pronto me aclaro y me preocupo en parecer lo más tranquila posible- En la academia todo era diferente, cuando salí me llene de informacion y me superó la situación. Cuando cesaron las giras decidí venir aquí, para despejarme y aclararme las ideas.

- ¿Ya las tienes claras? Y si es así, ¿porque no has vuelto a España aun?- Dijo con una voz que consiguió calmarme por fin.-

-Bueno empecé una nueva vida aquí, nuevos amigos, nuevas canciones, giras. Decidí empezar de nuevo, y me gustó la idea. Me sigue gustando a día de hoy, por ello sigo aquí. Tampoco es sólo por trabajo, me gusta mi vida. No se puede decir que es una vida que me llene al máximo pero si lo suficiente como para continuar mi vida en este mundo.- Terminó de hablar y me pierdo en los ojos de Luis, un Luis que jugaba con sus manos tal vez para distraerse de lo que ambos sabíamos que iba a pasar.

Cuando terminaron de  entrevistar a todos uno por uno, decidieron que era hora de hablar de como seguía nuestro vínculo y comprobarlo viendo vídeos de la academia.

-Bueno si algo marco el concurso fueron dos grupos muy seguidos y aclamados por el público. Por un lado el Team friends protagonizado por Amaia, Roi, Alfred, Ana,Cepeda y Aitana. Por otro el Team Amigas que trataba de Raoul, Agoney, Nerea, Miriam y Mireya. Si os parece bien vamos a ver un vídeo sobre esto y luego hablamos un poco.

A

l finalizar el video,observo como una lágrima brota de mis ojos sin nisiquiera poder retenerla. Me la quito inmediatamente pero es tarde, observo como los ojos de todos están puestos en mi y en ese momento desearía salir corriendo. Pero me retengo en mi silla y finjo estar bien.

-Aitana hemos visto como te has emocionado. ¿A qué se debe?

Que se supone que tengo que decir. Lo que siento o lo que creo que es lo mejor. Corazón o Cabeza. Mi dilema, un dilema que hace no mucho también me hizo elegir. Y elegí, tal vez no duró mucho pero elegí lo que de verdad sentía. Y eso es lo que iba a hacer.

- Si Bueno, lo echo de menos. Los echo de menos. Para mi haber conseguido tener un vínculo tan fuerte con estas maravillosas personas me hizo tan feliz. Consiguieron sacar lo mejor de mi y les consideraba hermanos. Hermanos, familia de verdad. Ahora que estoy aquí me doy cuenta de lo mucho que los necesito en mi vida asique acabo de decidir que quiero pasar unos meses en Madrid.- las lágrimas están acumuladas en mis ojos pero las apartó y cuando levantó la cabeza veo a Amaia rodeandome con sus brazos.

Alfred también se levanta y lanza una mirada a Ana y a Roi que siguen perplejos ante lo que acabo de decir para que se levanten también. Cepeda se levanta sin saber muy bien qué hacer pero me tranquiliza saber que el está alli. El era mi hogar, y pasé el tiempo que pase eso no creo que cambie nunca. Después de un gran abrazo volvemos todos a nuestros asientos para ver más vídeos pero yo sigo pensando en lo que he dicho. Voy a volver a España, voy a volver a casa. Y no puedo expresar lo feliz y aterrada que me siento al mismo tiempo.

-Bueno está edición además de atraer al público por vuestras maravillosas voces, tambien fueron muy importantes los shippeos. Vamos a empezar por uno que nos dejó a todos inquietantes por saber lo que sucedería. Y creo que el shippeo que más fandom consiguió tener. Se llama Aiteda y lo protagonizan como su nombre indica Cepeda y Aitana- Dijo con entusiasmo mientras el público aplaudía y gritaba cada vez con más fuerza

Miré a Amaia pidiendo socorro pero sólo consiguió sonreirme y susurrarme que estuviera tranquila. Pero no podía, no podía si le tenía a el que no paraba de mirarme, como si estuviera perdido. Como si quiera que fuera a rescatarle.

Narra Cepeda:
Nada más que la presentadora terminará de hablar noté como el sudor caía de mi frente y como mis piernas y mis manos empezaron a temblar al unísono. Mire a Aitana, que lucía preciosa con un vestido negro de encaje que parecía haber estado diseñado para su piel. Récorde donde estaba y todo lo que había pasado y me obligue a mi mismo a centrarme.

-Antes de poner el vídeo, tenemos una cosa que a todos nos da curiosidad. ¿Alguna vez este shippeo fue real o es como muchos dicen algo ficticio?

Note como Aitana se aclaraba la garganta para hablar. No la quería hacer pasar por eso, asique me adelante.

-Bueno depende de cómo lo mires. Si Aiteda es lealtad y cariño. Entonces si, es real.- Mire a Aitana que me miraban agradecida por no haber tenido que hablar ella. Note en su mirada como si ella hubiera querido que dijera algo mas, pero decidí pensar que eran imaginaciones mías.

- Me vale como respuesta. Bueno si nadie tiene nada más que decir,veamos el vídeo-

Al terminar el vídeo miro a Aitana, mas bien a las lágrimas que bajan por sus mejillas y un impulso me levanta y correr  a abrazarla. Y es ahí cuando me doy cuenta de que es ella, que sólo ella consigue que sea tal y como soy. Sólo ella, siempre será ella.

Bueno chicos, ya tocaba capítulo de Aiteda ya que por si no lo sabéis es mi shippeo fav. El siguiente capítulo tendrá warmi y Almaia prometido. Espero que os guste. Disfrutar mientras podáis porque pronto todo este drama ser a minimo a lo que está por venir. Besosss

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambios| OT 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora